Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tubos extensión para macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado Tubos extensión para macro



    Buenas, estoy pensando en comprarme unos tubos de extensión para probar si me gusta el macro, tengo cámaras del sistema apsc y full frame. Me gustaría que me recomendarais alguno para canon, por supuesto sé que los de la marca canon como kenko tienen muy buena fama, pero la verdad que se me van mucho de precio, simplemente para probar.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    A resaltar que los vas a usar tanto en FF como en APS-C, verdad?. (me da que todos son compatibles FF/APS-c)
    Yo tengo los Soligor (imitación de los Kenko) algo mas baratos que los Kenko, pero como no sabemos que Presupuesto tienes... pues..... ni si los comprarás en tienda o on-line. On-line de envío rápido, mediano o lento y que querrás los 3
    AQUÍ tienes unos cuantos, de diversos precios, marcas, calidades, tamaños, colores, etc

    Creo, imagino, supongo que por el foro se ha hablado unas cuantas veces sobre el tema. A ver si alguien te hace una búsqueda

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola, cabllero.

    Bueno, como a veces cambian de nombre, uno no sabe como repetir la compra porque estos Andoer, en las fotos pone Viltrox, si, son estos ultimos, adelante con ellos sin problemas, estan probados hasta con equipos grandes.

    https://www.amazon.es/Andoer-Viltrox...&rps=1&sr=8-11

    Como es Amazon, sino son Viltrox pero se parecen o dan sensacion de bien construidos, le serviran sin problemas, y sino los devuelve, y tendria estos otros, Fotga, que tambien conozco pero los Viltrox tienen otro porte.

    https://www.amazon.es/Fotga-enfoque-...anonistas0c-21

    He intentado buscar loa JJC, que esos, si que son el termino medio ideal, por la mitad de precio estan entre los originales de Canon y los Kenko, con estos que le he puesto.

    Venga, a ver, si le puede servir algo de lo dicho.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, he visto un viltrox en el mercadillo

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Por lsi le sirve a alguien que mire este post , recomiendo los tubos Kenko , por su calidad de construcción. Lo barato sale caro y en electronica es muy importante que los contactos y soldaduras esten bien y sean de calidad para evitar cortocircuitos y perder la camara o el objetivo, por eso , aunque los Kenko son mas caros , a la larga , salen baratos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Opino lo mismo, si quieres probar con tubos de extensión, que al menos sean buenos.
    Más adelante me gustaría probar algo de macro, pero visto el precio de la RF 100 mm, ... tiraré por tubos de extensión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo tambien recomiendo Kenko.
    Usados no suelen estar muy trallados y los he visto por 60-70€
    Si usas baratos, algunos no vienen bien mecanizados y hay ligeras holguras entre camara y objetivo.
    Los Kenko todo el mundo habla bien de elos, creo que los fabrica Tokina.
    De cualquier forma, asegurate de que sean montura Canon

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •