Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fondo Negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Fondo Negro



    .... pues eso... nunca he tenido claro como "titular" las fotos... y este caso no iba a ser menos... al menos descriptivo es... "Fondo Negro" pues porque el fondo es negro y poco más....
    En cuanto a la foto... podría haberle metido una luz de contra por el lado derecho de la cría... aunque mi intención era que se fundiera con el "fondo negro" así que pasé de ponerlo... no sé si acerté o no... a mi el resultado me parece más o menos correcto... aunque yo obviamente soy subjetivo ya que donde aparezca alguno de mis hijos pues me gusta....
    Saludos y gracias.

    FOTO BORRADA

    Última edición por fox19; 06/10/20 a las 11:28:16
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    En este caso creo que a mi gusto lleva demasiado luz para un retrato "low key" en la parte izquierda. Si quieres "fundir" como en un "fade out" hasta negro persona y fondo, entonces creo que solamente deberias usar una fuente de luz suave de costado a mucho menos de 45 grados. En retoque postproduccion un filtro de gradiente desde la izquierda hasta la nariz o/y un procesado en BN te facilita ese efecto.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    En este caso creo que a mi gusto lleva demasiado luz para un retrato "low key" en la parte izquierda. Si quieres "fundir" como en un "fade out" hasta negro persona y fondo, entonces creo que solamente deberias usar una fuente de luz suave de costado a mucho menos de 45 grados. En retoque postproduccion un filtro de gradiente desde la izquierda hasta la nariz o/y un procesado en BN te facilita ese efecto.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Gracias por pasar y comentar.
    Intentaré mejorar mis fotos en próximas ocasiones, Me esforzaré más con el Photoshop..
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •