Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Adaptador para 90D

  1. #1

    Predeterminado Adaptador para 90D



    Saludos:
    He adquirido recientemente una cámara Canon EOS 90D, y mi problema es que por mas que busco en Internet, no encuentro un adaptador para usar los objetivos de la Sony Alpha A350 en la Canon EOS 90D.
    Si es posible usar los objetivos de la Sony en la Canon, os agradecería mucho que me dijerais como hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soiloow Ver Mensaje
    Saludos:
    He adquirido recientemente una cámara Canon EOS 90D, y mi problema es que por mas que busco en Internet, no encuentro un adaptador para usar los objetivos de la Sony Alpha A350 en la Canon EOS 90D.
    Si es posible usar los objetivos de la Sony en la Canon, os agradecería mucho que me dijerais como hacerlo.
    Hola, y bienvenido al foro.

    Tal vez, lo que estas buscando sea este adaptador:

    https://www.amazon.es/Fotodiox-10MDE...4818651&sr=8-3

    La bayoneta de la Sony A350 es compatible con Konica-Minolta y tengas que buscarlo de esa manera.

    Pero, ahora te pregunto, con ese pedazo de camara, sinceramente te sale rentable ponerle esa clase de objetivos o hacer el apaño con ellos cuando, tienes alternativas comedidas de precio que podran sacarle todo el potencial que has invertido en esa EOS 90D.

    Resumiendo, es como comprarse un Ferrari, y mirar ruedas....recauchutadas, cuando hay alternativas mejores y nuevas sin gastar un dineral, eso si.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenido al foro.

    Tal vez, lo que estas buscando sea este adaptador:

    https://www.amazon.es/Fotodiox-10MDEOS-c%C3%A1mara-fotogr%C3%A1fica-adaptador/dp/B003EB0AY8/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=adaptador+objetivo+minolta+a +canon&qid=1594818651&sr=8-3

    La bayoneta de la Sony A350 es compatible con Konica-Minolta y tengas que buscarlo de esa manera.

    Pero, ahora te pregunto, con ese pedazo de camara, sinceramente te sale rentable ponerle esa clase de objetivos o hacer el apaño con ellos cuando, tienes alternativas comedidas de precio que podran sacarle todo el potencial que has invertido en esa EOS 90D.

    Resumiendo, es como comprarse un Ferrari, y mirar ruedas....recauchutadas, cuando hay alternativas mejores y nuevas sin gastar un dineral, eso si.
    Saludos Spyder, gracias por resolver mi problema y muchas gracias por tu consejo sobre el uso de los objetivos de mi antigua cámara, he decidido pasar del adaptador y seguir tu consejo.Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soiloow Ver Mensaje
    Saludos Spyder, gracias por resolver mi problema y muchas gracias por tu consejo sobre el uso de los objetivos de mi antigua cámara, he decidido pasar del adaptador y seguir tu consejo.Un abrazo
    Muy bien, entonces coméntanos que idea tienes sobre el tipo de fotografía que cultivas o te gusta hacer y te decimos que opciones asequibles tienes y con los que puedas disfrutar de tu nueva cámara.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Muy bien, entonces coméntanos que idea tienes sobre el tipo de fotografía que cultivas o te gusta hacer y te decimos que opciones asequibles tienes y con los que puedas disfrutar de tu nueva cámara.
    Hola Spyder,pues me gusta la fotografía macro,macro extremo y de calle.
    Toda ayuda sera bienvenida,gracias y un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soiloow Ver Mensaje
    Hola Spyder,pues me gusta la fotografía macro,macro extremo y de calle.
    Toda ayuda sera bienvenida,gracias y un abrazo.
    Pero, se entiende que no has practicado esa disciplina y te gusta porque te llama la atencion??.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pero, se entiende que no has practicado esa disciplina y te gusta porque te llama la atencion??.
    Exacto me quiero iniciar en esos tipos de foto,por cierto he visto tus fotos en los enlaces que incluyes en tus respuestas y aparte de parecerme geniales, se acerca mucho a lo que me gustaría aprender y hacer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •