Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 600 f4 is iii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado 600 f4 is iii



    Hoy he tenido ocasión de probar este tremendo pepinaco y me ha sorprendido muy gratamente su poco peso, casi para poder trabajar a pulso. No suelo trabajar con focales tan largas entre otras cosas porque no se me da nada bien, pero reconozco que ha habido flechazo. La pena es que no me cabe (casi seguro) en la moto así que no podría llevarlo a ninguna parte (esto lo digo para autoconvencerme de porqué no lo tengo). ¿Alguien de por aquí lo tiene? Me he quedado con las ganas de probarlo en la R5 a ver si era capáz de moverlo bien.


  2. #2

    Predeterminado

    Ya me gustaría tenerlo para fauna, un pepinazo, si señor, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Hoy he tenido ocasión de probar este tremendo pepinaco y me ha sorprendido muy gratamente su poco peso, casi para poder trabajar a pulso. No suelo trabajar con focales tan largas entre otras cosas porque no se me da nada bien, pero reconozco que ha habido flechazo. La pena es que no me cabe (casi seguro) en la moto así que no podría llevarlo a ninguna parte (esto lo digo para autoconvencerme de porqué no lo tengo). ¿Alguien de por aquí lo tiene? Me he quedado con las ganas de probarlo en la R5 a ver si era capáz de moverlo bien.

    Espérate a sus sustitutos con lentes difractadas como ese par de hermanos a f/11, y entonces ese flechazo será mas bien.....amor a primera que vista que no lo seria si....no hubieras probado-catado ese que tienes en tus manos. No te imaginas lo que se avecina con decirte que no te va ha salvar.......ni la moto, que ahora la utilizas como escudo protector, créeme.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    esa lente siempre ha sido fantástica, mejoró la versión no estabilizada a la versión f4Lis . muy pesada pero de lujo para uso en trípode o monopié con cuidado de que no se te cayera encima del pié.
    ésta que muestas ahora, con tres kg tampoco es liviana y no servirá para ...a pulso, eso lo tengo claro. y sobre si la R5 lo moverá bien ¿por que no lo iba ha hacer? Sobre esto ya aclaré la falsedad, hace años, de esa opinión cuando leía a los expertos...la 7d no lo mueve, la serie 5 tampoco. es preciso al serie 1...y blablabla supongo que estaría pagados por canon...el 600mm de canon f4LIs lo movía perfectamente la canon 7d, primera versión, y también las canon eos de la serie 5 por supuesto. nada de tener que usar baterias mas potentes, menudo bulo !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Pues es una suerte que me digas eso. Como ya te he dicho soy muy poco de teles y, sin que suene pretencioso, nunca he tenido una camara que no sea serie 1, asi que no he podido probar.
    A modo de curiosidad esta foto está tomada con el 600 F4 y dupli desde la Almudena a 125 metros







  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    esa lente siempre ha sido fantástica, mejoró la versión no estabilizada a la versión f4Lis . muy pesada pero de lujo para uso en trípode o monopié con cuidado de que no se te cayera encima del pié.
    ésta que muestas ahora, con tres kg tampoco es liviana y no servirá para ...a pulso, eso lo tengo claro. y sobre si la R5 lo moverá bien ¿por que no lo iba ha hacer? Sobre esto ya aclaré la falsedad, hace años, de esa opinión cuando leía a los expertos...la 7d no lo mueve, la serie 5 tampoco. es preciso al serie 1...y blablabla supongo que estaría pagados por canon...el 600mm de canon f4LIs lo movía perfectamente la canon 7d, primera versión, y también las canon eos de la serie 5 por supuesto. nada de tener que usar baterias mas potentes, menudo bulo !!
    Yo tampoco me creo el bulo. Tengo un 500 f4II en el que monto tanto una 7DII como una 5DIII (misma batería), y el % de aciertos con la FF es del doble. Creo que los sistemas de enfoque son de diferente gama o calidad, y que es posible que el Af de la serie 1D sea aún mejor. Ahora le monto una pequeña M6II y enfoca perfectamente y con rapidez, incluso con el 1,4XIII puesto.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pues es una suerte que me digas eso. Como ya te he dicho soy muy poco de teles y, sin que suene pretencioso, nunca he tenido una camara que no sea serie 1, asi que no he podido probar.
    A modo de curiosidad esta foto está tomada con el 600 F4 y dupli desde la Almudena a 125 metros






    jajajaja hombre no se trata de sonar o no pretencioso sino de "el movimiento se demuestra andando" y es lo que expongo ese tele lo mueve la 7d antigua perfectamente, porque ya movía los anteriores idem de lo mismo. a disfrutar de la serie 1 xavall!!
    en cuanto al excelente resultado de esa toma a 125 mtrs no me extraña lo mas mínimo, de lujo, es lo esperado al menos por mí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Las R con adaptador no se si lo moverá igual, mejor o peor que con una reflex.
    Lo que si me quedo claro y no gane muchos amigos por decirlo en el foro amigo que las Zetas de Nikon no mueven igual un tele con adaptador que cualquier de sus reflex. Desde una D850 hasta una D3400.

    Tarde 0,5 en devolver la Z.

    PD: también me muevo en moto, si me lo regalan seguro que viene de paquete.
    Lleve un 400/2.8 con cuerpo montado algún tiempo. En báscula 7kg y pico. Mochila Glass Limo. Muy muy cómoda

    Z + 200/2
    https://youtu.be/TGLFxsrxKq8

    D850 + 200/2
    https://youtu.be/MbJVl7Z4zqg

    D7200 + 200/2
    https://youtu.be/Gc2Zhh9wu24

    D3400 + 200/2
    https://youtu.be/DoD9s9kmemA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    En mi caso diré q el 400 do ii lo mueve mucho mejor, insisto, mucho mejor con los telecovertidores la 1dx2 q la 5d4. Aves en vuelo con el x2 y la 5d4 era como jugar a la lotería, con la 1dx2 es otro mundo. De hecho, no solo tengo mejor cámara sinó q he ganado un 800 f8 muy digno q antes con la 5d4 solo servia para animales posados o aves de vuelo facil y/o muy grandes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Que digo yo que montándole el grip con la batería extra se soluciona el problema. ¿Me equivoco?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Que digo yo que montándole el grip con la batería extra se soluciona el problema. ¿Me equivoco?
    El grip no aumenta la potencia, no suma las baterías, primero gastas una y luego la otra.
    Al menos en 5D Mk III y R que es con las que he tenido grip original es así.
    De todas formas usan las mismas baterías, cabe esperar la misma potencia que por ejemplo una 5D Mk IV, la 1D tiene más chicha por el pedazo de batería que lleva.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Que digo yo que montándole el grip con la batería extra se soluciona el problema. ¿Me equivoco?
    Lo que influye es la potencia de esas baterías.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •