Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Caballo del Diablo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado Caballo del Diablo




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La Compo, el bixo, el fondo, la idea genial. Pero estamos en La Pulidora. A ver, no me molesta la ramita que corta por la mitad la foto (tal vez suavizarla?). Pero habría enfocado lo que es la parte de la cabeza, que es donde nos fijamos.
    f/8 no es que sea mucho para semejante acercamiento. Otra vez prueba f/11, f/16. Como pruebas y mira que tal el fondo
    Ya que usas LR, habría oscurecido, contrastado la esquina inf. derecha

    Salu2

    P.D. No me decido por los colores iridiscentes del Caballito con la majestuosidad de la Libélula, cada uno lo suyo. Pero el Caballito del diablo me cuesta mas pillarlos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar, pues ahora que lo dices me fijo más y la verdad que si puede molestar, la verdad que estoy más empecinado en que este a foco que muchas veces pierdo otras cosas que debería fijarme pero para eso la pongo para ver en qué fallo y resolver en las próximas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hombre, el equipo es equipazo con ese L. Pues lo mismo puedes aislar la ramita para suavizar y la cabeza del bixo para enfocar. Es que el brillo del ojo...........
    Un 1/80 con estabilizador no debería de dar problemas. A no ser que se haya recortado

    Pero espera a ver que dicen los expertos, yo soy un aficionadillo. Con decir que me dejaron un super Canon 100mm L IS y me salió una foto fatal.... ya te digo bastante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gustan los colores y la composicion. Igual un formato cuadrado y la ramita no seria problema y podrias intentar que queda la "cola" mas cerca de los 45 grados hacia la esquina superior derecha. El enfoque en los ojos parece que se te fue un poco. EL resto como dice el amigo enricvision.

    Un saludo desde alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •