Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: WEB para comprobar numero de disparos Funciona!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Pues no se la razon, evidentemente. Es cierto que se ha dicho que las 1D solo dicen los disparos en el SAT, pero quizas los programas han actualizado su base de datos y ya muestran los disparos. Seria interesante que los que tienen este modelo, comprueben si les funcionan. Pero que dos programas digan el numero de contador y sean identicos, da lugar a pensar.
    Y sobre el numero de disparos, es muy relativo decir que una camara con X años tiene que tener un numero alto de disparos. Yo como ya he dicho, tengo una 1D MKIV con menos de 10.000 disparos. Aunque no es el mismo caso, un familiar mio tuvo un coche 20 años y solo le hizo 30.000 km, pero bueno, no se si extrapolable a este sector aunque creo que es similar.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No es cuestión de actualizar la base de datos, es por el procesador Digic III que no es compatible con ningún software.
    No hay que tomárselo a mal, pero es que mucha gente que puso en venta sus 1DMKIII decían que tenían solo 8.xxx disparos porque le habían pasado tal o cual programa para comprobar los disparos, cuando había gente que la había utilizado profesionalmente en eventos deportivos, por supuesto que puede haber cámaras con muy pocos disparos, pero yo siempre desconfiaré con éste modelo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Bueno, estamos en un país libre de expresión, yo solo se que marca eso con 2 programas distintos, de momento no puedo opinar lo contrario.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    No es cuestión de actualizar la base de datos, es por el procesador Digic III que no es compatible con ningún software.
    No hay que tomárselo a mal, pero es que mucha gente que puso en venta sus 1DMKIII decían que tenían solo 8.xxx disparos porque le habían pasado tal o cual programa para comprobar los disparos, cuando había gente que la había utilizado profesionalmente en eventos deportivos, por supuesto que puede haber cámaras con muy pocos disparos, pero yo siempre desconfiaré con éste modelo.
    Veo en tu firma que tienes una 1D MKIII, sabras los disparos que tiene ¿no? Pasame el test y prueba a ver. Es una forma de comprobar si funciona.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    No es cuestión de actualizar la base de datos, es por el procesador Digic III que no es compatible con ningún software.
    Esa es la conclusión que siempre se ha sacado de todos los hilos que se han creado sobre este tema, al menos en la combinación Digic III y serie 1. En algún hilo un forero que hizo pruebas llego a la conclusión que los programas solo eran capaces de reconocer los 4 últimos digitos del RAW, es decir del 0000 al 9999 pero no era capaces de reconocer cuantas veces habían pasado por los 10.000. Por ejemplo una lectura de 4900, podría ser esa lo mismo que 14900 ó 154900.

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Bueno, ya puestos, me podeis decir un SAT de confianza que haga una limpieza de sensor y demas en Madrid?
    He visto que Dynasa lo hace y cobran 45 euros, pero estan en Valencia. Pone que lo hacen en el acto, pero entre portes de ida y vuelta mas la revision, se pone alta. Y alli si que podrian confirmar los disparos, ¿no?
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Veo en tu firma que tienes una 1D MKIII, sabras los disparos que tiene ¿no? Pasame el test y prueba a ver. Es una forma de comprobar si funciona.
    No sé cuantos disparos puede tener la mía, pero tendrá bastantes y te soy sincero, en esta cámara no me importa el nº de disparos que puede tener, recuerdo una prueba de maratón que tuve que cubrir y ese día disparé 11.200 disparos y con una sola batería con la 1DMKIII, esas son las cosas que le hacen grande a esta cámara y a cualquier otra de las Serie 1D.

    He pasado el test y me da los mismos disparos que el nº de archivo de la foto, así que...


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Todas las que subo yo me da error. Aunque es la MKIV, no la III

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    11.200 disparos en un solo dia? Guauuu, eso si que "afotar". La verdad es que por eso me hice con una MKIII, quiero reservar mi MKIV y dejarla impoluta como esta. Para mi, tiene mas valor sentimental que económico.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •