Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: flash para una R, duda entre tres modelos (y muchas)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Hola,

    Aquí mi opinión de un no profesional. Quería un flash para determinadas ocasiones y, sobretodo, ir jugando etc. Me decidí por el Neewer NW-670 TTL que en Amazon.está por unos 65€ y va genial. Ninguna queja, no necesito más.

    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Yo acabo de estrenar un Godox V1. Una pasada. Vengo del 580EXII y para mi es un salto adelante. Como te han dicho los compañeros, yo no me compraría ahora mismo un flash sin baterías. El Godox da una luz muy bonita y de potencia va sobrado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    al final le pillé a un compañero el canon 600 ex-rt II que lo tenía como nuevo a muy buen precio que seguro que me dará muchas alegrías y no me tendrá con el rum rum de la potencia, refresco y todo eso, con el cierre rápido y apagado rápido que es lo que buscaba, vamos, que estoy más contento que unas castañuelas a la espera de poder probarlo en mi futura r6

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues la cosa se pone mas contundente si usas uno mas de ese flash. Asi empezo mi adiccion al flash....

    Patrick

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    paso a paso, que aún tendré que mirar los rebotes con el difusor, sin difusor, directo con difusor por si no puedo hacer rebote, aprender el manual. puffffff
    luego me pasará como a ti, adicción al flash hasta que la mujer que tendrá que sujetar el segundo me mande a tomar por saco jaajajajajajajajaaja
    y la sustituiré por paraguas y me mandará a dormir al sofá, xD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •