Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Exportar vistas previas del catálogo sin el archivo original

  1. #1

    Predeterminado Exportar vistas previas del catálogo sin el archivo original



    ¡Buenos días!.

    Tengo un problema con Lightroom" target="_blank">Lightroom, a ver si alguien sabe como se puede hacer.

    El caso es que he encontrado un catálogo de hace muchísimos años. Aunque es sólo el catálogo y NO las fotos originales, puedo ver una pequeña vista previa que Lightroom" target="_blank">Lightroom hace y guarda en el catálogo. Me gustaría poder exportar todas esas vistas previas. No es para trabajar con esos archivos, es porque tienen fotos con valor sentimental y me gustaría recuperarlas, aunque sea a una resolución irrisoria.

    Se me ha ocurrido hacer un Screenshot recortado de cada una, pero tardaría muchísimo tiempo, y estoy seguro que se debe poder guardar las vistas previas en archivos individuales.

    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    En este enlace está explicado como hacerlo. De todas formas también existe un plugin que te permite exportar sin las fotos originales sacando los ficheros de las previsualizaciones.
    https://helpx.adobe.com/es/lightroom...lightroom.html

    Este método concreto no lo he probado, pero viniendo del propio sistema de Adobe no creo que sea complicado. Espero haberte ayudado
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    En este enlace está explicado como hacerlo. De todas formas también existe un plugin que te permite exportar sin las fotos originales sacando los ficheros de las previsualizaciones.
    https://helpx.adobe.com/es/lightroom...lightroom.html

    Este método concreto no lo he probado, pero viniendo del propio sistema de Adobe no creo que sea complicado. Espero haberte ayudado
    Me has ayudado muchísimo, estoy deseando probarlo.

    Muchisimas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •