Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cala El Charco - Villajoyosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado Cala El Charco - Villajoyosa



    Hola compañeros. Esta fue la primera vez que he salido a cazar la Vía Láctea y quería compartirla con vosotros. Cualquier opinión será bien recibida

    Panorámica de 6 fotos:
    EOS R - 16-35mm f4
    25", f4, iso 800

    Pano El Xarco Horizontal_01 by Ruti Rootipics, en Flickr

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola Rooti:

    Últimamente estamos muchos cazando nuestras primeras VL. Y como he hecho yo, primero me centraría en sacar todo el jugo posible a la parte de la VL, y ya luego me lanzaría a probar panorámicas y otras cosillas.
    En esa panorámica, la VL no tiene todo el protagonismo que merecería.
    Conste que es una opinión personal (que yo también he empezado hace nada a probar nocturnas).

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola Rooti:

    Últimamente estamos muchos cazando nuestras primeras VL. Y como he hecho yo, primero me centraría en sacar todo el jugo posible a la parte de la VL, y ya luego me lanzaría a probar panorámicas y otras cosillas.
    En esa panorámica, la VL no tiene todo el protagonismo que merecería.
    Conste que es una opinión personal (que yo también he empezado hace nada a probar nocturnas).

    Un saludo.
    Tienes toda la razón compañero, muchas gracias por pasar a comentar. Obviamente tengo más fotos de esa sesión con la VL más centrada pero aproveché para hacer de todo lo que tenía a mi alcance y esta panorámica fue un reto añadido del que obtuve mejor resultado de lo que esperaba. La pena, con lo que no contaba, es esa contaminación lumínica que se me metía de la ciudad de Alicante.

    Os dejo un par de encuadres con más protagonismo de la Vía Láctea. Y a seguir practicando!

    5M8A5120-Pano-Editar by Ruti Rootipics, en Flickr

    5M8A5100 by Ruti Rootipics, en Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •