Ver Resultados de Encuesta: ¿merece la pena cambiar la 5dMkIV por la R6?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    15 30,61%
  • NO

    34 69,39%
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 101

Tema: ¿Merecería la pena cambiar una 5d MkIV por la nueva EOS R6? Abrimos debate

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Cambiar la EOS 5D II merece incluso una EOS R
    Depende, yo prefiero comprarme una buena lente y alguna chuche...
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Depende, yo prefiero comprarme una buena lente y alguna chuche...
    No es obice ni cortapisa ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27

    Predeterminado

    Personalmente yo no la cambiaba. Teniendo una 5d Mk4 (otra cosa sería que tuvieras un modelo inferior) esperaría unos meses a ver como se va a comportar realmente la R6, siempre he preferido dejar al menos unos meses de rodaje a modelos nuevos. Sobre el papel pinta bien, pero no sabemos como se va a comportar tras meses de uso, problemas, fallos y desgastes.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daramimo Ver Mensaje
    Personalmente yo no la cambiaba. Teniendo una 5d Mk4 (otra cosa sería que tuvieras un modelo inferior) esperaría unos meses a ver como se va a comportar realmente la R6, siempre he preferido dejar al menos unos meses de rodaje a modelos nuevos. Sobre el papel pinta bien, pero no sabemos como se va a comportar tras meses de uso, problemas, fallos y desgastes.
    Ni que Canon llevase dos días fabricando cámaras...
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Cambiar la EOS 5D II merece incluso una EOS R
    Pues si eres de esa opinión tan tajante, es recomendable que te des una vuelta por el hilo de Tus fotos con la R y después compares con las fotos de Spyder, o de NerveNet... seguro que se te apaga la sonrisa.

    Sin acritud.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues si eres de esa opinión tan tajante, es recomendable que te des una vuelta por el hilo de Tus fotos con la R y después compares con las fotos de Spyder, o de NerveNet... seguro que se te apaga la sonrisa.

    Sin acritud.
    A Andolini le va muy mal con la R, lleva tres o cuatro fotos de la semana seguidas con ella ...







    Seguramente no ha hecho mas FS porque al ser mirrorless se le acabó la batería antes de tiempo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Seguro que de las 21 Fotos de la Semana que tiene el compañero andolini, todo se lo debe a la EOS R.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Seguro que de las 21 Fotos de la Semana que tiene el compañero andolini, todo se lo debe a la EOS R.
    Seguramente no, pero tampoco le impide hacer nada. ¿O tú crees que sí?

    La cámara te facilita o no determinadas cuestiones, pero el fotógrafo ha de estar detrás.
    Última edición por flipk12; 26/07/20 a las 22:16:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues si eres de esa opinión tan tajante, es recomendable que te des una vuelta por el hilo de Tus fotos con la R y después compares con las fotos de Spyder, o de NerveNet... seguro que se te apaga la sonrisa.

    Sin acritud.
    Entonces según tu criterio la Canon R es una basura y no sirve para hacer fotografías??

    Yo empecé con una eos 1000D y desde hace 8 años utilizo una 5D Mark II, si algo he aprendido estos años es en no creerme muchas de las tonterías que leo.
    Todas las cámaras son buenas, la diferencia es que queremos que sirvan para todo, y yo solo quiero una cámara para hacer fotos.
    Y entre una 5d Mark IV y una Eos R a nivel aficionado son maquinones.
    Ahora a nivel profesional cada uno piensa lo que quiere.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Entonces según tu criterio la Canon R es una basura y no sirve para hacer fotografías??

    Yo empecé con una eos 1000D y desde hace 8 años utilizo una 5D Mark II, si algo he aprendido estos años es en no creerme muchas de las tonterías que leo.
    Todas las cámaras son buenas, la diferencia es que queremos que sirvan para todo, y yo solo quiero una cámara para hacer fotos.
    Y entre una 5d Mark IV y una Eos R a nivel aficionado son maquinones.
    Ahora a nivel profesional cada uno piensa lo que quiere.
    Si eres capaz de decirme en donde afirmo tal cosa, quedaría agradecido, ya que no me reconozco en esa afirmación.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Qunú no te pases en nada porque se enfada la gente yo e votado que no necesito nada sin espejo, y yo te hago una buena foto con cualquier maquina que tenga 6 mega pilxen, menos un telefono

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Qunú no te pases en nada porque se enfada la gente yo e votado que no necesito nada sin espejo, y yo te hago una buena foto con cualquier maquina que tenga 6 mega pilxen, menos un telefono
    Tienes razón. Mis disculpas si alguien se ha sentido molesto con mis expresiones, nada más lejos de mi intención.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •