Ver Resultados de Encuesta: ¿merece la pena cambiar la 5dMkIV por la R6?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    15 30,61%
  • NO

    34 69,39%
Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 101

Tema: ¿Merecería la pena cambiar una 5d MkIV por la nueva EOS R6? Abrimos debate

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado ¿Merecería la pena cambiar una 5d MkIV por la nueva EOS R6? Abrimos debate

    Pues eso, se supone que la MkIV está a un nivel por encima profesionalmente, pero la R6 es ya sin espejo y con más novedades como el IBIS, enfoque al ojo, .....

    ¿se pedería? ¿se ganaría?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Pues depende de las preferencias y prioridades de cada uno. Si fuera partiendo de cero yo tengo claro que me inclinaría por la R6 y ópticas RF, pero lo que es cambiar y disponiendo ya de objetivos EF buenillos y probablemente luminosos, pues seguramente no lo haría.

    Tampoco es que el AF de la 5DMkIV sea nada malo, y si la óptica es luminosa no echaré normalmente de menos el IBIS. Y respecto a calidad en resultado de imagen no creo que la ganancia sea valorable como para por eso merecer la pena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    La consulta es por una cuestión personal, porque como tienes una 5DIV, se puede presuponer que hay un interés concreto?, o en realidad es solo una cuestión tal, como averiguar el sexo de los ángeles de una vez por todas?.

    Si es el primer caso, cuestión personal, y leyendo los objetivos que tienes la respuesta es.....no, si miramos los dineros y como digo con esa maleta de equipo, no se sostiene una actualización comparando o sopesando cristales con camara. Si, no miramos los dineros la respuesta es....si, ya estas tardando.

    Si, es el segundo caso, descubrir un misterio angelical, la respuesta puede ser fácilmente algo así.....lo mismo da, que da lo mismo porque la gran diferencia la marcara el que sujeta el equipo y no, tener una camara u otra.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    La consulta es por una cuestión personal, porque como tienes una 5DIV, se puede presuponer que hay un interés concreto?, o en realidad es solo una cuestión tal, como averiguar el sexo de los ángeles de una vez por todas?.

    Si es el primer caso, cuestión personal, y leyendo los objetivos que tienes la respuesta es.....no, si miramos los dineros y como digo con esa maleta de equipo, no se sostiene una actualización comparando o sopesando cristales con camara. Si, no miramos los dineros la respuesta es....si, ya estas tardando.

    Si, es el segundo caso, descubrir un misterio angelical, la respuesta puede ser fácilmente algo así.....lo mismo da, que da lo mismo porque la gran diferencia la marcara el que sujeta el equipo y no, tener una camara u otra.
    Bueno, es más una duda "existencial". Sí, es cierto que tengo la MkIV pero no está en mi interés el cambiarla. Pero sí que me ha surgido la duda ésta, de ver en qué nivel está esa R6 respecto a la MkIV, para ver qué opináis y si nos decantamos por la gama pro respecto a la modernidad o por el contrario le damos más valor a esos cambios tecnológicos que nos trae la R6.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    ...solo si le encuentras una funcion, que tu mark4 no tiene y te hace falta. Igual si es por video me imagino que tendria sentido o si va a ser el primer equipo que te compras de esta gama. Pero por el gusto de hacer fotos, no te superara mucho en calidad de la mark 4 en la vida real...

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Sí, no, depende...

    Yo empezaría por aquí: https://www.the-digital-picture.com/...ameraComp=1509
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pues eso, se supone que la MkIV está a un nivel por encima profesionalmente, pero la R6 es ya sin espejo y con más novedades como el IBIS, enfoque al ojo, .....
    ¿se pedería? ¿se ganaría?
    Yo no te puedo contestar, porque yo no tengo una de esas 5DIV...... ¿La tienes tú?

    Pero con la EOS 5DII que yo tengo... ¡¡POR Supuesto que SI!!! que la merece... jajajaa!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo no te puedo contestar, porque yo no tengo una de esas 5DIV...... ¿La tienes tú?

    Pero con la EOS 5DII que yo tengo... ¡¡POR Supuesto que SI!!! que la merece... jajajaa!.
    Cambiar la EOS 5D II merece incluso una EOS R
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Cambiar la EOS 5D II merece incluso una EOS R
    Depende, yo prefiero comprarme una buena lente y alguna chuche...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Depende, yo prefiero comprarme una buena lente y alguna chuche...
    No es obice ni cortapisa ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Cambiar la EOS 5D II merece incluso una EOS R
    Pues si eres de esa opinión tan tajante, es recomendable que te des una vuelta por el hilo de Tus fotos con la R y después compares con las fotos de Spyder, o de NerveNet... seguro que se te apaga la sonrisa.

    Sin acritud.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues si eres de esa opinión tan tajante, es recomendable que te des una vuelta por el hilo de Tus fotos con la R y después compares con las fotos de Spyder, o de NerveNet... seguro que se te apaga la sonrisa.

    Sin acritud.
    A Andolini le va muy mal con la R, lleva tres o cuatro fotos de la semana seguidas con ella ...







    Seguramente no ha hecho mas FS porque al ser mirrorless se le acabó la batería antes de tiempo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •