Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Qué cámara me recomendais?

  1. #1

    Predeterminado Qué cámara me recomendais?



    Buenas tardes foreros, soy nuevo en el foro y me gustaría cambiar de cámara (actualmente tengo Nikon D5200). Me gusta subir vídeos a Youtube y busco eso, una cámara con presupuesto 500€ (puede ser +100/+150€ y buscarla de 2mano que entonces estaría por mi presupuesto) para grabar vídeos, pido poco pero me gusta que la pantalla sea abatible, además con entrada a micro externo para mejorarlo. Si hay lo que busco por menos precio mejor aún! Me da igual reflex, compacta...


    Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    En ese orden de precio y si no es prioritario que sea Canon, y sobre todo en lo que es en atención a su aspecto vídeo, yo te recomendaría la Panasonic G7.

    Si de segunda mano encontraras en parecido precio una Panasonic G80, con ya estabilización en cuerpo y sensor sin filtro paso bajo, además de con otras apreciables mejoras, pues mejor todavía. Realmente al precio al que es posible encontrarla, no me cabe ninguna duda de que sería una opción estupenda.

    Un saludo.

    PD. Más todavía especializada en tema vídeo de buena calidad, pudieras también buscar una Panasonic GH4 usada, que seguramente entraría dentro de tu presupuesto máximo.
    Última edición por PericoPaco; 22/07/20 a las 10:18:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •