Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Baterías para Godox V1, un poco caras no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado Baterías para Godox V1, un poco caras no?



    Cual ha sido mi sorpresa que un flash que a veces está por debajo de 200e, no encuentro sus baterías por menos de 50

    A ver si resulta que su negocio es como las impresoras, te venden el flash barato para ganar con la batería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo, es una salvajada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Cual ha sido mi sorpresa que un flash que a veces está por debajo de 200e, no encuentro sus baterías por menos de 50

    A ver si resulta que su negocio es como las impresoras, te venden el flash barato para ganar con la batería.
    El otro día un compañero se compró el profoto A1. Me dijo que venía con 3 baterías y ya incluía la esfera y la lengüeta. Si al Godox le sumas dos baterías y el pack de accesorios no estamos hablando de una diferencia de precio tan descabellada con profoto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    El otro día un compañero se compró el profoto A1. Me dijo que venía con 3 baterías y ya incluía la esfera y la lengüeta. Si al Godox le sumas dos baterías y el pack de accesorios no estamos hablando de una diferencia de precio tan descabellada con profoto

    Pues si, ahora mismo el Profoto A1 lo están liquidando por algo menos de 600 euros, con las 3 baterías. Teniendo en cuenta lo que vale el Godox V1 y sus baterías casi sale a cuenta hacerse con un A1. Pero hay que tener en cuenta el coste de separar el flash de la cámara, y ahi el disparador de Godox es mucho mas barato que el de Profoto.
    Última edición por Estress; 29/07/20 a las 22:34:37

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Las baterías del V1, no me duran mucho ( las del ad200 duran una eternidad).
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Para separar el a1 de Profoto también lo puedes separar con otros disparadores que no sean de Profoto yo uso los yn622 y funciona

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Para separar el a1 de Profoto también lo puedes separar con otros disparadores que no sean de Profoto yo uso los yn622 y funciona
    Muy interesante lo que dices.
    Funciona también con el TTL y el zoom del flash?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Me parece cachondo el tema del precio de las baterías de los Godox.

    Si uno quiere un producto del nicho "profesional" ha de estar preparado para estar dispuesto a pagar a nivel de dicho nicho. El fabricante sabe de sobra que si vuelves no será por el flash pero si por la batería...

    P.D. Estoy encantado con el precio de las pilas AA recargables que uso con mis 430 EX...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •