Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo

  1. #1

    Nominado Nuevo



    Hola que tal compañeros y compañeras? Mi nombre es Sergio , Soy Camamero a tiempo completo y tambien me dedico a la compra y venta de bitcoin profesionalmente , con usuario en Localbitcoins con mas de 100 tratos ç

    Me registre para comprar cositas en el Mercadillo , y alomejor poner en venta algo que tenga por casa
    Espero encajar en este foro y llevarme bien con todos vosotros
    un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te deseo que tengas mucha suerte con lo de las cañas con ensaladilla, y los cafés Sergio... y que tengas mucha más con ese negocio del bitcoin.

    Te doy la bienvenida al foro, y espero que te lo pases estpendamente junto a nosotros!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Dado lo novedoso de una criptomoneda y la voilatilidad histórica del mercado, no existe una respuesta de sí o no a la pregunta de si debe invertir en criptomonedas; sin embargo, puede consultar las noticias sobre criptomonedas en CoinsPaid Media todos los días y hacer inversiones cuando parezcan rentables. Puede aprender qué es staking y otros temas de interés.
    Última edición por yopmail; 12/10/22 a las 10:51:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •