Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Cotización 6D en 2020

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    "Los colores, el enfoque con poca luz, la profundidad de campo, el poco ruido, la nitidez etc etc etc" Todo eso pero mejor te lo da una sin espejo, que no tiene porque ser la Fuji.
    Si te refieres a los colores verdosos de las sony ya los he probado y ni en pintura.....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Los colores, Capture One. El enfoque con poca luz, una sinespejo barre a la 5Dmkiii; de consistencia de enfoque ya ni hablamos.
    La profundidad de campo, si te refieres a f 1.2 en que no tienes enfocados los dos ojos de la novia, de acuerdo.
    Del ruido (no se a qué ISO me estás hablando) depende del sensor y de la exposición, pero creo te equivocas.
    La nitidez... pues depende del contraste y la iluminación, pero una sin espejo con 2500 líneas por pulgada (ni recuerdo las que tiene la xt3) con un buen objetivo pulveriza a la 5D mkiii.

    Lo de la confianza es un tema muy personal, igual que la forma de trabajar.

    Creo que en tu lugar vendería todo y compraría una R6. Aunque como el cuerpo es pequeño igual también te parece de juguete.

    Ya puse en otro hilo que si hay interesados, abrimos un hilo con cuantos fotógrafos están trabajando con cámaras sin espejo con sensores más pequeños del 24X36.

    Y en Fuji puedes echarle un vistazo a Natan Sanz. Yo no estoy a su nivel, pero no es problema de mi equipo.
    Las pruebas sobre papel no me interesan. Las pruebas en campo y cuando llevas muchas bodas y sesiones con todo tipo de condiciones te das cuenta de las ventajas y desventajas de una cámara profesional a otra que quiere serlo.
    Esta claro que las mirroles cada día se estan imponiendo mas y al final todos los profesionales terminaremos entrando por el aro.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Si te refieres a los colores verdosos de las sony ya los he probado y ni en pintura.....
    Estaba hablando de la Canon R5, entre otras...
    Por cierto, lo de cámara profesional, entusiata, etc., es algo muy relativo. La propia Canon no considera "profesional" a la 6D y la 5D MK III tiene un sensor ya completamente superado por la propia marca.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estaba hablando de la Canon R5, entre otras...
    Por cierto, lo de cámara profesional, entusiata, etc., es algo muy relativo. La propia Canon no considera "profesional" a la 6D y la 5D MK III tiene un sensor ya completamente superado por la propia marca.
    El sensor de la 5D Mk III es tremendamente similar en rendimiento en lo que a rango dinámico se refiere al de la 6D Mk II y RP.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ..................
    Última edición por fali307; 16/01/21 a las 23:24:35

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •