Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Cotización 6D en 2020

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado Cotización 6D en 2020



    Buenas, llevo 2 semanas para vender mi 6D en el mercadillo y nadie se ha puesto en contacto. Me gustaría saber vuestra opinión, y que me digáis que os parece el precio. Os pongo el anuncio para que veáis.

    Vendo dos cuerpos Canon, una 6D con su caja,cargador, bateria, manuales, y correa originales. Regalo grip Meike. Tiene treinta mil disparos. La compre nueva en 2015, no fumador y esta en muy buen estado. Sin marcas ni rayaduras. Son 595 Euros. Rebajada-----> 550.
    También vendo una Canon 1D Mark III, sin caja ni correa, tiene cargador y bateria original, la compre de segunda mano con 185.000 disparos y ahora tendra 195.000 aproximadamente. Es de la últimas en salir y ya salió sin el fallo en el AF servo.
    Precio 295 Euros, rebajada- - - - >275 Euros.
    Si te llevas las 2 te las dejo en 750.
    Trato en mano en Madrid, no hago envios.
    Mando fotos por WhatsApp en el 699 734 733.

    A ver que os parece, si pido mucho o qué. Si en unos dias no la vendo se la regalo a mi hermano.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola.
    Hara un año por estas fechas compre la 6D + 24-70 por 875€ en el mercadillo.

    Viendo lo que da de si la 6D y aun echando de menos la pantalla articulada que tenia mi anterior 650D el rango de 500-550 € con esos disparos me parece un precio bastante honesto.

    Prueba enviar a todo el estado y no limitarte solo a Madrid.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Es cuestión de echar una mirada por el mercadillo, la última 6D que se ha vendido ha sido por 500 euros con 29.000 disparos. Además hay otras cuantas que siguen en venta en solitario (unas 6 o 7) que oscilan entre los 400 y los 700 en diferentes estado de uso. Hay mucha oferta y probablemente poca demanda y eso hace que no se vendan ya que el que está buscando está esperando un precio "llamativo" que le haga decidirse. Una pena pero asi está el mercado con cámaras de cierta edad, sólo hay que ver tu 1D Mark III, el precio es de risa y ni con esas.

    También está el hecho de que sólo vendas en mano y no hagas envíos, eso te resta aún más potenciales compradores.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Siempre he vendido en mano, prefiero que el comprador pueda ver y probar antes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo tengo una 5D, una 5DII y una 5DIII todavía en uso.
    Por el precio que iba a sacar por ellas se quedan hasta que no puedan más y luego al museo de decoración.

    De las apsc, ni hablamos. Las presto a amigos, para cursos y las acabaré regalando.

    Cuando se prueba una sin espejo, las réflex parecen muy obsoletas. Es como un teléfono de hace diez años, ni regalándolo lo quieren.

    Suerte con la venta, aunque yo me plantearía hacer envíos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vamos a ver, tu anuncio tiene varios problemas de marketing ...

    El primero es restringir la compra a una zona, el segundo que no muestras lo que vendes, el tercero puede ser, efectívamente, un precio ligeramente elevado, el cuarto que te conocerá poca gente por tu escasa participación en el foro con tan solo 183 mensajes y el quinto es que es mal momento.

    Lo sumas todo y el resultado ...

    Para mí lo más importante mostrar lo que vendes sin watsup ni gaitas. La gente no quiere lo que no ve. Somos fotógrafos, que menos que poner unas fotos. Cuanto más fácil se lo pongas al personal, mejor.

    https://www.flickr.com/photos/flipk12/shares/f0w87T


    0A5A0272 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Puede que aún sea más seguro venderla solo a amigos y familiares...pero más difícil. De acuerdo con lo que comenta Flipk.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Cuando se prueba una sin espejo, las réflex parecen muy obsoletas. Es como un teléfono de hace diez años, ni regalándolo lo quieren.

    Suerte con la venta, aunque yo me plantearía hacer envíos.
    Pues yo tengo un Fuji XT3 y para trabajar en las bodas me llevo la 5d MKIII y la 6D y asi seguirá por mucho tiempo. La seguridad de una cámara profesional que me da la 5d, la confianza, los colores, el enfoque con poca luz, la profundidad de campo, el poco ruido, la nitidez etc etc etc no la consigo con la mirroles.
    la XT3 en especificaciones esta muy muy bien pero parece una cámara de juguete y es fantástica para los fotógrafos amateur pero no la veo para el profesional que vivq de la fotografia....se puede usar, si pero....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Pues yo tengo un Fuji XT3 y para trabajar en las bodas me llevo la 5d MKIII y la 6D y asi seguirá por mucho tiempo. La seguridad de una cámara profesional que me da la 5d, la confianza, los colores, el enfoque con poca luz, la profundidad de campo, el poco ruido, la nitidez etc etc etc no la consigo con la mirroles.
    la XT3 en especificaciones esta muy muy bien pero parece una cámara de juguete y es fantástica para los fotógrafos amateur pero no la veo para el profesional que vivq de la fotografia....se puede usar, si pero....
    "Los colores, el enfoque con poca luz, la profundidad de campo, el poco ruido, la nitidez etc etc etc" Todo eso pero mejor te lo da una sin espejo, que no tiene porque ser la Fuji.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Los colores, Capture One. El enfoque con poca luz, una sinespejo barre a la 5Dmkiii; de consistencia de enfoque ya ni hablamos.
    La profundidad de campo, si te refieres a f 1.2 en que no tienes enfocados los dos ojos de la novia, de acuerdo.
    Del ruido (no se a qué ISO me estás hablando) depende del sensor y de la exposición, pero creo te equivocas.
    La nitidez... pues depende del contraste y la iluminación, pero una sin espejo con 2500 líneas por pulgada (ni recuerdo las que tiene la xt3) con un buen objetivo pulveriza a la 5D mkiii.

    Lo de la confianza es un tema muy personal, igual que la forma de trabajar.

    Creo que en tu lugar vendería todo y compraría una R6. Aunque como el cuerpo es pequeño igual también te parece de juguete.

    Ya puse en otro hilo que si hay interesados, abrimos un hilo con cuantos fotógrafos están trabajando con cámaras sin espejo con sensores más pequeños del 24X36.

    Y en Fuji puedes echarle un vistazo a Natan Sanz. Yo no estoy a su nivel, pero no es problema de mi equipo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •