Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Canon 5d mark iv canon r o canon r6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado Canon 5d mark iv canon r o canon r6



    Hola! Mi nombre es Jon
    Actualmente tengo una canon 6d markii y estoy pensando en cambiarme a una de estas cámaras.
    Por una de las cosas que más me gustaría cambiar es para que tenga más rango dinamico, ya sé que unas son sin espejo y la otra no, por otro lado una cosa que le echaría de meno es la pantalla abatible a la 5d,
    Que me recomendaríais? Hago fotografia de retrato y muy poco video pero algo...
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Yo esperaría un poco a que los de DxOMark publiquen los resultados de sus pruebas...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo,solo por el cuerpo de cabeza a por la 5DIV,a mi me gustan las cámaras grandes y que no esté descompensada cuando pones una lente grande,ahora si quieres algo más ligero la 6DII no es mala cámara,créeme que por rango dinámico en esas cámaras a la práctica no lo vas a notar en las fotografías con los programas de revelado que tienes hoy en día.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Hola! Mi nombre es Jon
    Actualmente tengo una canon 6d markii y estoy pensando en cambiarme a una de estas cámaras.
    Por una de las cosas que más me gustaría cambiar es para que tenga más rango dinamico, ya sé que unas son sin espejo y la otra no, por otro lado una cosa que le echaría de meno es la pantalla abatible a la 5d,
    Que me recomendaríais? Hago fotografia de retrato y muy poco video pero algo...
    Un saludo y gracias
    Yo esperaría un poco a ver que nos cuentan.

    Cualquiera de ellas mejora el rango dinámico de tu 6D Mk II, y es evidente, no hace falta buscar mucho para notar la diferencia, aunque precisamente en retrato no es donde se nota.

    La 6D Mk II tiene el mismo rango dinámico que una 6D o que una 5D MK III, que no son malas cámaras, las he tenido ambas, pero el paso al sensor de la R/5D Mk IV se nota precisamente en eso, en el rango dinámico.

    Si es por nitidez poco notarás de diferencia y para el vídeo, por lo que aparenta, claramente la R6 va a estar dos pasos por delante en ese tema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias por tu contestación, para hacer retrato no la cambiarías?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Gracias por tu contestación, para hacer retrato no la cambiarías?
    La cambiaría, pero no por el rango dinámico, que me daría un poco igual, sino por el sistema de enfoque al ojo con el que es una auténtica maravilla hacer retratos.

    Me repito como la morcilla con este vídeo.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias, se agradece la contestación,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Coincido plenamente con el Consejo del compañero flipk12: para retrato sin duda te irá mucho mejor el salto a la R6; (parece que) significará olvidarse de tanta técnica y podrás centrarte en componer!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, viniendo de 6 d mark ii y con los objetivos sigma art 35 y 85 y 50mm 1.4 canon merecería la pena el salto a r6 o cambiar a la 5d mark iv.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo estoy entre la 5D4 (2280€ en fotoboom) y la R (1680€ fotoboom).

    Comprarme la R por: pantalla abatible, AF con más puntos (enfoque al ojo), compatibilidad EF (con adaptador) y RF, pantalla abatible, procesador más reciente y menor precio.

    Aunque no tiene doble slot de tarjetas (vengo de una 6D y hasta ahora no he tenido la necesidad).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haopeter Ver Mensaje
    Yo estoy entre la 5D4 (2280€ en fotoboom) y la R (1680€ fotoboom).

    Comprarme la R por: pantalla abatible, AF con más puntos (enfoque al ojo), compatibilidad EF (con adaptador) y RF, pantalla abatible, procesador más reciente y menor precio.

    Aunque no tiene doble slot de tarjetas (vengo de una 6D y hasta ahora no he tenido la necesidad).
    Yo por ejemplo tengo la 5D mark II y me estoy planteando comprar una R en navidades (comprar aquí en el mercadillo)
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros, y digo yo... (que tengo una hucha para una futura cámara..., pero muy vacía), teniendo, como casi todos, objetivos EF, que se hace necesario el adaptador y teniendo la Sony a7R III el precio que tiene... No sé por dónde tiraría, la verdad. ¿Qué opináis? Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •