Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: SIGMA 24-70 f2.8 DG OS HSM ART

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Creo que con el 85 Art, el Canon 70-200 MKII y el 24-70 tendría muy cubiertas mis apetencias .
    Los otros dos objetivos que mencionas no plantean duda alguna, me refiero a ese Sigma 24 70 que como te apuntan (y por experiencia, aunque escasa con un ejemplar) no va tan fino, como esperaba, que digamos. A mi no me convenció... frente a otros.

    Como te apunté las focales fijas de los Sigma Art compiten de manera muy honrosa dando la talla a la altura de los Canon serie L, aunque el autofocus de Canon lo prefiero por eficacia....

    Algunos de ellos superan en valía ya desde su máxima apertura.
    A F4 ó f5'6 son una maravilla; qué te voy a contar con ese 85mm.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Masphot, entiendo lo que dices sobre el Sigma 24-70, pero cuando te refieres en plural a otros a parte del Canon hay otro en particular que te haya gustado más?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Masphot, entiendo lo que dices sobre el Sigma 24-70, pero cuando te refieres en plural a otros a parte del Canon hay otro en particular que te haya gustado más?
    En efecto, a mi modo de ver, hay un claro competidor de esa segunda versión 2.8 L de Canon, el Tamron en su versión G2. Si puedes probarlo antes mejor.

    Otra elección a modo más económico es el 24 70 L F4 IS USM, es una versión light muy acertada de ese concepto tan popular de 'bueno, bonito y barato' ... y añadiría más, súper liviano y muy manejable.
    No es un Ferrari pero también se hace querer.


    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En efecto, a mi modo de ver, hay un claro competidor de esa segunda versión 2.8 L de Canon, el Tamron en su versión G2. Si puedes probarlo antes mejor.

    Otra elección a modo más económico es el 24 70 L F4 IS USM, es una versión light muy acertada de ese concepto tan popular de 'bueno, bonito y barato' ... y añadiría más, súper liviano y muy manejable.
    No es un Ferrari pero también se hace querer.


    SALUD
    El 24-70 f4 lo tiene un amigo mío que le dije lo comprase para su nueva 6DMKII porque ya no podía ir á por otro y al comprarlo en pack le salió muy bien de precio, además Canon le reembolso 200 euros. Lo probé y no me aportaba mucho más de lo que tenía con mi 24-105 L, creo que no me merecía la pena el cambio y la inversión.
    De todas formas gracias por tu aportación, el tamron ni lo vi ni leí sobre él.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Hola Pampi!! Pues yo he tenido el art 24-105, el Art 24-70 os y tengo ahora el Canon 24-70 2.8 ii y amigo...no hay color en cuanto a calidad y sellado. Canon L sin duda.
    Una pregunta cómo has medido/notado la diferencia de sellado? Lo pregunto desde la ignorancia...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Una pregunta cómo has medido/notado la diferencia de sellado? Lo pregunto desde la ignorancia...
    Hola compañero!! En ese aspecto (y para mi tranquilidad porque no me gusta exponer mi equipo a inclemencias ) no es que lo haya medido/testado en “carnes propias” (jiji) simplemente me refiero a ello por las especificaciones oficiles de los fabricante de ambos objetivos, complementadas con las reviews técnicas de otros referentes en el sector que sí ahondan en estos aspectos.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    El 24-70 f4 lo tiene un amigo mío que le dije lo comprase para su nueva 6DMKII porque ya no podía ir á por otro y al comprarlo en pack le salió muy bien de precio, además Canon le reembolso 200 euros. Lo probé y no me aportaba mucho más de lo que tenía con mi 24-105 L, creo que no me merecía la pena el cambio y la inversión.
    De todas formas gracias por tu aportación, el tamron ni lo vi ni leí sobre él.
    El 24 70 L F4 no compite con los 2.8, está más bien en la línea del 24 105 II, es bastante útil para llevarlo de 'batalla' o cuando quieres un todo-terreno en plan ligero. Yo este lo uso más en plan informal si se me permite. Para mí es bastante resultón. (24/70 + 70/200 una buena combinación)

    Decirte que (D.mediante) esta semana voy a conseguir un G-2 y ya te contaré mis sensaciones, es el único que me falta por trastear a fondo. Ya tiré unas pocas fotillos hace tiempo con uno, pero no puedo hacer un balance serio, solo buena impresión.


    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El 24 70 L F4 no compite con los 2.8, está más bien en la línea del 24 105 II, es bastante útil para llevarlo de 'batalla' o cuando quieres un todo-terreno en plan ligero.
    Tiene razón en lo que ha dicho el compañero. Para las focales que estén entre los 20 y 60mm... usar un objetivo que solo sea de f/4 te puede servir sólamente para poder hacer la foto y que esté bien hecha, y para llevártela a tu casa.. pero para nada más.

    Porque para hacer unas fotos y que además, sean bonitas, dentro de esa gama de focales, es preferible tener un buen objetivo que sea de f/2,8 como son, el Canon 24-70II, o el Tammy 24-70 VC USB (que además está estabilizado)...

    O todavía mejor, es hacerse con algunos buenos objetivos fijos de f/1,4 o f/1,2
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Haciendo una comparativa con los objetivos 24 70 mm frente al 24 105 mm éste último parece que no afina mucho entre 24 y 35mm más-menos, hablo de ligeras distorsiones.

    La cuestión es si sacrificar esos 24 35mm y ganar focal desde 70 hasta 105mm, particularmente prefiero los 24 70 además de que entran en juego otras diversas razones.
    Siempre he dicho que los objetivos que sobrepasen ese factor X2 en términos de focal no son de mi agrado en cuanto a calidad. (el peso para este factor no sería un problema dependiendo del trabajo a realizar, hablo de trabajos específicos con un mínimo de calidad).


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El 24 70 L F4 no compite con los 2.8, está más bien en la línea del 24 105 II, es bastante útil para llevarlo de 'batalla' o cuando quieres un todo-terreno en plan ligero. Yo este lo uso más en plan informal si se me permite. Para mí es bastante resultón. (24/70 + 70/200 una buena combinación)

    Decirte que (D.mediante) esta semana voy a conseguir un G-2 y ya te contaré mis sensaciones, es el único que me falta por trastear a fondo. Ya tiré unas pocas fotillos hace tiempo con uno, pero no puedo hacer un balance serio, solo buena impresión.


    SALUD
    bueno a ver si me dices algo de ese G2, no creí que estuviese al nivel del Sigma Art, y menos que fuese superior.
    gracias, a ver que te dice ese G2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    bueno a ver si me dices algo de ese G2, no creí que estuviese al nivel del Sigma Art, y menos que fuese superior.
    gracias, a ver que te dice ese G2
    Lo cambiaré por la versión primera del 24 70 L 2.8 USM lo tengo cuidado cual bebé, es un objetivo que me ha venido dando muchas alegrías.

    No sé si el G2 es superior al Art andarán ahí ahí. El poco tiempo que me dejaron con el g2 me dió muy buenas sensaciones.

    SALUD

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •