Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La "cantera" del Carnaval

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    10

    Predeterminado La "cantera" del Carnaval



    Hola, soy nuevo en el foro (y en fotografía) y me gustaría ir aprendiendo. Agradecería vuestras críticas y aportes.

    Un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    La chica de la izquierda en primer plano la calificaria como protagonista principal. Que pena que con esa mirada y ese maquillaje perfecto tenga tan poco protagonismo en tu foto. Yo intentaria de recortarla agresivamente: Es decir un formato cuadrado 1X1 y su cara en pleno medio como retrato. Los contrastes de las tonalidades azules y su cara maquillada son perfectos. Para los proximos retratos una posicion menos elevada a la altura de sus ojos mejorarian mucho el aspecto.

    Un saludo desde Alemania y gracias por presentarnos tu fotografia.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, gracias por pasarte y comentar. Tienes razón con lo de la chica protagonista, debería tener más peso en la foto. Con respecto a mí posición, cuando la hice, no me podía mover, ni siquiera agacharme porque había más público delante de mí pero tendré en cuenta la posición para los retratos de aquí en adelante.

    Te agradezco tus consejos. Un saludo, Patrick.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero en esa foto habría que haberse puesto uno de rodillas para quedar a la altura de los peques, con solo eso mejoraría mucho la foto.

    Te recomiendo que te des una vuelta por el siguiente hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=395493

    Aunque va de temática deportiva infantil seguro que encuentras en el mismo información útil.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ademas de lo dicho y que es un trabajo interesante y muy colorido..., a ver, Regla 1: "Siempre que se pueda y mientras tengamos los ojos uno al lado del otro, formato Horizontal
    Y usando la lógica para las verticales". Retrato, Torre Eiffel, Rascacielos, y alguna mas de esas características. Sin olvidarnos de la foto artística. Aquí ya "ancha es Castilla" y cada un@.....

    Salu2 y a quemar disparador todo lo que puedas. Esa es la Regla 0
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Muy chula, yo recortaría un poquito antes de donde acaban las plumas, de manera que todo el fondo sean plumas, para mí los coches y los edificios del fondo le quitan toda la magia y te devuelven a la realidad. Es una buena foto, a mí me habría salido movida o desenfocada, seguro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero en esa foto habría que haberse puesto uno de rodillas para quedar a la altura de los peques, con solo eso mejoraría mucho la foto.

    Te recomiendo que te des una vuelta por el siguiente hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=395493

    Aunque va de temática deportiva infantil seguro que encuentras en el mismo información útil.
    Muchas gracias por comentar y por el enlace del hilo, que es espectacular y me servirá para aprender.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Regla 1: "Siempre que se pueda y mientras tengamos los ojos uno al lado del otro, formato Horizontal
    Y usando la lógica para las verticales". Retrato, Torre Eiffel, Rascacielos, y alguna mas de esas características.
    Lo tendré en cuenta. Desde mañana a ponerlo en práctica. Muchas gracias por tus comentarios.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarBF Ver Mensaje
    yo recortaría un poquito antes de donde acaban las plumas, de manera que todo el fondo sean plumas, para mí los coches y los edificios del fondo le quitan toda la magia y te devuelven a la realidad.
    La verdad es que lo probé y me dio miedo "pasarme" recortando. Creo que tienes razón. Volveré a probar a ver qué tal queda.

    Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •