Ver Resultados de Encuesta: Que deberia hacer?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Manten m100

    1 20,00%
  • m6 mk2

    0 0%
  • m5 mk2

    3 60,00%
  • eos R

    1 20,00%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Dar el salto. De m100 a.... (ayuda y encuesta)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado



    Sí, bueno, lo de la compacta LX15 era porque es la opción más cómoda y de paso no cara, con estabilizador integrado y casi todas las moderneces posibles, aunque entiendo perfectamente que estando ya en APS-C y cámara pequeña como es tu M100, no te plantees a nivel de sensor nada menor que ello, ni siquiera como complemento sustitutorio de ocasional uso.

    Y efectivamente, lo que con no poca razón muchas veces un poquito nos ata, es habernos hecho ya con un juego de objetivos de un determinado sistema, que además de en su gama ser buenas ópticas, son con los que de partida ya estamos contentos con su uso. Es cierto que siempre se puede mejorar, pero nunca se sabe de antemano si compensará o no el cambio y esfuerzo.

    En tal caso lo normal, y a la espera de ver qué avances reales incorpora esa futura M5II, sería probablemente pasar de tu M100 a la nueva EOS-M ya con IBIS.

  2. #14

    Predeterminado

    Exacto, un sensor mas pequeño ahora que me he acostumbrado al apsc ... me costaria mucho.
    Especialmente teniendo en cuienta el tamaño de la m100 con el 22mm, que tiene poco que envidiar a una compacta.

    Lo del IBIS me tira mucho, y es la razon por la que he decidido esperarme y no comprar la m6 II cuando estaba el otro dia a 600 euros en Amazon.

    Espero que valga la pena y no sea simplemente una ayuda minima (he leido en algun sitio que el IBIS de canon es un poco regulero)

    Aunque por otro lado, si resulta ser un chasco, la m6 II bajara de precio


    Espero que el covid no retrase tambien este lanzamiento porque sino...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •