Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Franja negra en mitad de las fotos

  1. #1

    Predeterminado Franja negra en mitad de las fotos



    Muy buenas, por favor a ver si alguien me puede ayudar, hace un par de días en mitad de una sesión de fotos, empezó mi cámara canon eos 6d a superponer una franja oblicua negra como muestra en la imagen. Le he dado a la opción de limpiar el sensor, he cambiado de objetivo, he actualizado el firmware y sigue haciendo lo mismo. agradecería mucho vuestra ayuda, y en el caso de avería, que será lo más seguro, si es grabe y costosa o mejor voy pensando en comprar otra. Muchas gracias de antemano!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por decarrillo Ver Mensaje
    Muy buenas, por favor a ver si alguien me puede ayudar, hace un par de días en mitad de una sesión de fotos, empezó mi cámara canon eos 6d a superponer una franja oblicua negra como muestra en la imagen. Le he dado a la opción de limpiar el sensor, he cambiado de objetivo, he actualizado el firmware y sigue haciendo lo mismo. agradecería mucho vuestra ayuda, y en el caso de avería, que será lo más seguro, si es grabe y costosa o mejor voy pensando en comprar otra. Muchas gracias de antemano!!!
    Hola, y bienvenido al foro.

    Tal como has puesto la imagen....no se ve. Tienes que poner directamente el enlace sin mas, así.

    https://1.bp.blogspot.com/-NAfX6_MM-...0/IMG_6766.JPG

    Eso tiene todas las pintas que una de las pala de la cortinilla se ha soltado y se ha quedado ahí. Has quitado el objetivo y hecho una foto sin el para apreciar como esta suelta?.

    Llama a Dinasa y ellos te ayudaran e informaran de lo que puede valer dl arreglo, si les mandas esa foto seguro que no les hace falta que les digas mas.

    https://dstfotografia.com/contacto/?...SAAEgJaxPD_BwE

  3. #3

    Predeterminado

    muy buenas, hace por lo menos que no cambio el objetivo y nunca he tomado una foto sin el. Pensando en lo que me has dicho, tiene toda la pinta de que algo tiene suelto, pq cuando empezó así, la franja se veía en un lado, hasta que se ha centrado y así se ha quedado. quiero darte las gracias por responder tan rápido ya que me has servido de gran ayuda y por en enlace de este servicio técnico. Acabo de mandarle un email con las imágenes y esperando a que me respondan. Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •