Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Equipo completo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado Equipo completo.



    Vendo un equipo procedente de una persona mayor. Es obvio que no es digital pero tal vez le interese a alguien.

    Cámara canon EX ee 50mm 1:1.8

    Cámara Praktica B200 50mm 1:1.8

    Cámara Savoya Royer 50mm 1:3.5

    Cámara Rolley 3S

    Objetivo Praktica 2.8/135 MC

    Objetivo Praktica 2.8/28

    Precio del todo el conjunto 100 euros portes a cargo del comprador.

    Cualquier interesado por privado al 606900571























    Última edición por Bitxi2005; 28/08/20 a las 18:45:01 Razón: Editar título, el forero está avisado y no lo ha hecho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mp enviado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Reservado.


    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Mp enviado...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Mp enviado...
    Esas camaras solo hacen fotos en B/N José!!
    Perdón por el off topic...
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Esas camaras solo hacen fotos en B/N José!!
    Perdón por el off topic...
    Jajaja, mecachis, ya la he liado... Un abrazo!!

  6. #6

    Predeterminado

    Imagino que el equipo es tuyo, de lo contrario no puedes anunciarlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Imagino que el equipo es tuyo, de lo contrario no puedes anunciarlo
    Hola a todos:

    He repasado con detenimiento el apartado número 5 (5. Normas especiales del foro Mercadillo) y te agradecería me indicaras que punto incumplo, pues no soy capaz de verlo, no obstante pido disculpas si he cometido algún error y si los administradores lo consideran oportuno, que obren en consecuencia.

    Dicho esto, me sorprende que en este caso concreto, pues no te he visto hacerlo en otros, tengas tanto interés en comprobar la propiedad del material, no así el estado o tal vez el precio bajo de lo que pido.
    Dicho material es propiedad de una persona mayor que lo iba a tirar y al enterarme se lo recogí yo con la intención de que alguien lo aprovechara, tal vez ese fuera mi error o tal vez fuera el poner un muy "alto" precio, en cualquier caso el responsable, así lo entiendo yo al menos, es el anunciante, es decir; yo. Tal vez insisto también tenga que pedir disculpas por no haber consentido tirar todo ese material y que lo aprovechara otra persona.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    Hola a todos:

    He repasado con detenimiento el apartado número 5 (5. Normas especiales del foro Mercadillo) y te agradecería me indicaras que punto incumplo, pues no soy capaz de verlo, no obstante pido disculpas si he cometido algún error y si los administradores lo consideran oportuno, que obren en consecuencia.
    Las normas del foro establecen que no está permitido vender material de terceras personas ajenas al foro, por favor aclara si el material es ahora de tu propiedad o no.

    Gracias

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    Hola a todos:

    He repasado con detenimiento el apartado número 5 (5. Normas especiales del foro Mercadillo) y te agradecería me indicaras que punto incumplo, pues no soy capaz de verlo, no obstante pido disculpas si he cometido algún error y si los administradores lo consideran oportuno, que obren en consecuencia.

    Dicho esto, me sorprende que en este caso concreto, pues no te he visto hacerlo en otros, tengas tanto interés en comprobar la propiedad del material, no así el estado o tal vez el precio bajo de lo que pido.
    Dicho material es propiedad de una persona mayor que lo iba a tirar y al enterarme se lo recogí yo con la intención de que alguien lo aprovechara, tal vez ese fuera mi error o tal vez fuera el poner un muy "alto" precio, en cualquier caso el responsable, así lo entiendo yo al menos, es el anunciante, es decir; yo. Tal vez insisto también tenga que pedir disculpas por no haber consentido tirar todo ese material y que lo aprovechara otra persona.
    No has revisado bien.
    Y no te confundas con eso que dices. No entro todos los días y no leo todo.
    No es interés propio. Es interés de que cuando todos incumplimos, y a mi me ha pasado, los moderadores siempre te lo dicen y yo alguna vez les he dicho que porque a mi me avisan y a otros no. Mi derecho al cabreo. Sencillo. Se les pasa por la cantidad de anuncios que hay.

    No te quejes. Podría haber escrito antes y he esperado a que hicieses la venta, en este caso con el gran compañero Jose que se lleva buenos objetivos a buen precio. Las normas están para cumplirlas guste o no guste. Es fácil como te lo han dicho . ¿ El material entiendo que es tuyo porque te lo dió?. No tienes más que decirlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    El material se retira de la venta.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    El material se retira de la venta.
    Saludos
    Si cancelas la venta tienes que editar el título del anuncio, está descrito en la norma del mercadillo número 5.9

    Aquí tienes explicado como hacerlo:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=243810

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •