Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Camino a ninguna parte

  1. #1

    Predeterminado Camino a ninguna parte



    Me atrevo con un paisaje en blanco y negro...
    Por eso el título

    Gracias a todos por comentar y echarle un vistazo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Sorprende ver un paisaje en blanco y negro. Lo del título, a mi me lleva a pensar que ese camino que te lleva hacia el fondo y que no termina de divisarse el final, pues eso, que quizás no te lleve a ninguna parte, o de otra manera, muy muy lejos.
    Ese lugar, ese cielo, esa parte humana en primer plano .... , me transmite, inmensidad y soledad a la vez junto con una gran calma.
    Me ha gustado Olivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Me gusta, la calma que transmite, un cielo que ayuda y como dice el compañero, la parte humana.

    Quizás ese tono sepia es lo que menos me atrae, pero eso ya son gustos personales.

    Saludos
    Q

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Sorprende ver un paisaje en blanco y negro. Lo del título, a mi me lleva a pensar que ese camino que te lleva hacia el fondo y que no termina de divisarse el final, pues eso, que quizás no te lleve a ninguna parte, o de otra manera, muy muy lejos.
    Ese lugar, ese cielo, esa parte humana en primer plano .... , me transmite, inmensidad y soledad a la vez junto con una gran calma.
    Me ha gustado Olivo.
    Muchas gracias por tu comentario mikelius. Lo del título es exactamente como lo dices y me agrada que lo veas de esa manera ya que es lo que he intentado hacer con el BN y esa atmosfera de soledad.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta, la calma que transmite, un cielo que ayuda y como dice el compañero, la parte humana.

    Quizás ese tono sepia es lo que menos me atrae, pero eso ya son gustos personales.

    Saludos
    Q
    Gracias quietman, agradezco tu comentario.
    El tono sepia, pues, es mi gran duda, precisamente.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me atrevo con un paisaje en blanco y negro...
    Por eso el título

    Gracias a todos por comentar y echarle un vistazo.

    Me gusta mucho @Olivo , a color no sé pero en b&n reciben mucha importancia las formas y esas nubes

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Me gusta mucho @Olivo , a color no sé pero en b&n reciben mucha importancia las formas y esas nubes
    Gracias por tu comentario Toni. En color, solo se ven las nubes, por eso lo de pasarla a b&n.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •