Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: error 80

  1. #1

    Predeterminado error 80



    Buenos días, ayer después de hacer uso de mi cámara canon eos 60d, al intentar ver los resultados esta no me deja hacer nada saliendo el error 80, he cambiado baterías y tarjetas y sigue igual, ¿ Que podría hacer? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose fuentes Ver Mensaje
    Buenos días, ayer después de hacer uso de mi cámara canon eos 60d, al intentar ver los resultados esta no me deja hacer nada saliendo el error 80, he cambiado baterías y tarjetas y sigue igual, ¿ Que podría hacer? Gracias.
    Hola, caballero, y bienvenido al foro.

    Si, no se ha solucionado con el cambio de baterías y tarjetas todo apunta a que la cámara tiene algún problema electrónico y por ende, se ha estropeado o averiado. Por lo que, lo suyo seria enviarla a un servicio técnico, aquí tiene un buen lugar para ello, buena gente, seria y formal.

    https://dstfotografia.com/?utm_campa...SAAEgJJDPD_BwE

    Pero, haciendo una búsqueda un poco ligera sin tener mucha esperanza de encontrar algo llamativo o ridículamente sencillo, me he tropezado con este video de una norteamericano de hace seis años, donde explica que su 60D tiene ese problema aun sin poner ninguna tarjeta en la camara, detalle curioso pero importante para que haya cierta coincidencia con su problema.

    Si, le pasa lo mismo del Err 80 sin la tarjeta puesta, un servidor probaría a soplar con un bote de aire comprimido como hace el protagonista del video, porque igual hay suerte.

    Este es el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=9rPUmQgBc9k

    <<<<<<<<AVISO>>>>>>
    El uso de esa clase de botes de aire comprimido tiene una norma PRINCIPAL, que es, que NUNCA, repito NUNCA hay que utilizarlos boca abajo porque será un desastre lo que escupa el bote, solo es aire liquido, es decir, es como si utilizara una manguera de agua sobre lo que este soplando.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, ya habia visto el video, sera cuestion de probar. En relación al servicio tecnico me pilla muy lejos, busco algun sitio bueno por la zona de Cadiz o Malaga.
    Un millon de gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose fuentes Ver Mensaje
    Gracias, ya habia visto el video, sera cuestion de probar. En relación al servicio tecnico me pilla muy lejos, busco algun sitio bueno por la zona de Cadiz o Malaga.
    Un millon de gracias por tu ayuda.
    A ver, eso de que este lejos o te pille en el quinto pino, no tiene nada que ver, ni nada que deberia preocuparte. Un ejemplo, yo he enviado ayer mi Sigma 150-600 Sport a ellos desde Bilbao, que esta mas lejos, que Cadiz-Malaga de Elche, y esta mañana.ya me han notificado que lo tienen alli.

    Si, sigues sus pasos, ellos mismos te envian a alguien de MRW a tu casa para recoger el paquete donde habras BLINDADO la camara. Creo que mas facil no se puede hacer, creo yo.

    Prueba eso del video y si funciona....fantastico, sino, te lo repito, sera dificil, que no imposible que encuentres un servicio tecnico mejor....a pie de calle, cerca de tu casa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •