Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Critica a la nueva política de canon, me cambio!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Qué bueno los nombres de las series de objetivos Milvus es el género de los milanos, aves rapaces con muy buena vista; y Otus es el género de los autillos, rapaces nocturnas con una visión espectacular y una gran capacidad para ver en condiciones de poca muy luz.
    Muestra clara de que los nombres de los mismos, no están por estar. Un servidor no había caído en ese detalle lingüístico.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Canon también tiene unos superbaratos y excelentes 50 1,8 y 85 1,8 totalmente compatibles con las eos R

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Qué bueno los nombres de las series de objetivos Milvus es el género de los milanos, aves rapaces con muy buena vista; y Otus es el género de los autillos, rapaces nocturnas con una visión espectacular y una gran capacidad para ver en condiciones de poca muy luz.
    Quique Alfaro: ¡¡excelente observación etimológica!! que puntería más fina sí señor. el dardo en la palabra... y su conocimiento.)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo estaba con un "problema" similar al tuyo. Quería una camara ML más pequeña con lentes más pequeñas y ligeras y que me dieran calidad.

    Me compre la Fuji X-T3.
    Y sigo usando mi Canon FF para cuando planifico un shooting (retrato o paisaje).

    No es cuestión de marcas, yo he pasado por Contax, Panasonic, Nikon, Canon y Fuji, a lo largo del tiempo.
    Y ahora mi camino va a seguir con lo que tengo, Canon y Fuji, por el material que ya tengo. Canon para FF y Fuji para APSC.

    ¿En un futuro iré a una R6 o similar? Posible, pero por ahora no me planteo el cambio gracias a la Fuji.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Mi crítica es principalmente a la política de las nuevas lentes L para RF, caras y pesadas. Creo que para los que no somos profesionales lentes que no vamos a usar demasiado. Y su alternativa, las lentes no L, que a mi parecer son algo mediocres respecto al cuerpo que estás comprando. Digamos que es como que hay dos categorías, primera y segunda división con bastante diferencia entre la una y la otra sin encontrar un punto medio aceptable. Miremos por ejemplo el 24-105 RF f/4-7.1 me parece medio de chiste. Nikon o Sony tiene lentes espectaculares y nativas ligeras, nítidas, no 1.2 pero 1.4 / 1.8 que superan a las actuales 1.8 de canon a mi parecer. De hecho he comprado un adaptador para poner lentes canon en Nikon (con autofoco que va igual que nativo) y el Nikon 35mm 1.8 Z comprarado con el 35L II, sorprendentemente en nitidez y en bokeh se le acerca muy pero que muy de cerca al 35L II pesando la mitad, costando menos de la mitad. El 24-70mm f/4 es de los zooms más nítidos que he usado siendo muy ligero. Me he comprado tambien adaptador para usar lentes Sony Fe con autofoco, así que ahora uno puede usar lentes de canon EF, sony FE o Nikon en una sola cámara, para que seguir la esclavitud de canon con cámaras que siempre llegan tarde y caras? En fin, no quiero amargarle el día a nadie. seguro que la R5 es una camara muy buena e igual canon ahora empieza a sacar lentes 1.4 buenas y ligeras pero yo almenos muy contento con el cambio y ahora mismo con adaptadores se puede cambiar tranquilamente de marca sin pasar muchos apuros.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Añadiria que Sony por ejemplo tiene lentes increíbles a precios caros, sí, pero ni mucho menos los precios de canon. Miremos el Sony 20mm F/1.8G, el 24mm f/1.4GM, 900 y 1300€ respectivamente y canon ni se le asoma a esas lentes, pesos de 370 i 440 gr. Zooms en Nikon 24-70Z 2.8 y en Sony 24-70G 2.8, nada que ver con el RF 24-70 que es un 24-70 II puesto mas majo. Lo mismo con angulares, el 15-35mm de canon es el 16-35III, cuando en sony y Nikon hay el 12-24mm, impresionantes en ambas monturas, el 16-35mm me parece que le da un buen repaso al de canon. La mayoría más baratos porque hay más competencia de lentes, en canon ahora mismo para montura RF te tienes que comer las lentes RF, y por ello, o pagas lo que piden o nada. En definitiva todo esto me parece un buen argumento para irse a otras marcas. No por mejores cámaras o peores, sino por ofrecer lo mismo, o peor, a precios exageradisimos a mi parecer.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •