Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Curso Completo de Lightroom totalmente Gratuito para todos los niveles

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Genial, curso completo LR!. Muchas gracias. Suscrito y "campanita se acabó!".
    Al margen de todo, estoooo, pocos cursillos indican con que LR se hace. En este caso he visto que has usado al menos 2. Yo tengo el 5.7.1 y espero que sea compatible con las lecciones, de lo contrario.........

    Salu2

    P.D. Las intros las has hecho tu?. Premiere?, algún efecto especial (plugin) externo al programa?
    Hola respecto a las diferentes versiones de Lr se debe que en después de iniciar los vídeos salió una versión nueva. Yo creo que estoy en la penultima versión y que ahora hay otra más nueva, pero vista las novedades que trae solo aporta algunos cambios en la gestión del del color. Creo que no es determinante para todos los que tengáis alguna de las versiones Classic, porque aunque hay algunos cambios no los veo decisivo. De todas formas más adelenate haré un video con algunas actualizaciones, pero creo que lo "gordo" sigue siendo más o menos igual.

    Respecto a la entradilla, es una plantilla, pero bueno, eso no quita que yo sea también un máquina de Premiere...jejejjeje....que va es broma, es una plantilla que he adaptado a mis fotos y a la música más popular y grauita de youtube, de hecho mis hijas son las primeras que me han dicho que la música es la misma que las de sus canales de muñecas favoritas.

    Aprovecho para dejaros el nuevo capítulo:

    <a href="https://www.youtube.com/watch?v=hIVHqGyLkxw">

    En el vídeo de hoy destinado a la Reducción de Ruido con <a href="https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3000608&g=22913596&epi=text2linkL R&url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html" title="Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom" target="_blank">Lightroom</a> voy más allá y os explico que es mucho más importante no producir que reducir. Así si queréis saber todo lo relacionado con el Ruido, como no producirlo y como reducirlo sino hay más remedio os aconsejo encarecidamente que nos os perdáis este vídeo. Sobre todo a aquellos que buscan excusas manidas en el tamaño de los sensores para sentirse menos que los que lo tienen más grande...jajajajaja...estamos hablando del sensor...¿no?





    Última edición por albertsmokes; 02/08/20 a las 22:44:29
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu información. Ufff, Premiere es mucho Pro!. A mi me encanta, pero no hay manera de dominarlo. Creo que es para jóvenes con ganas.
    Pues es una plantilla estupenda, ahora recuerdo haber pillado alguna no recuerdo donde y adaptarla

    A ver ese videotuto sobre Reducir Ruido, algo muy importante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo tengo en el Lightroom" target="_blank">Lightroom problemas en el sentido que al ver el raw le noto falta de nitidez, y cuando le doy la capa de nitidez, se me dispara el ruido, cuando reduzco el ruido se me va por saco la nitidez, no consigo que salgan ambas cosas equilibradas como igual lo hace el c1 que si me convierte la nitidez en la deseable cuando exporto a jpg sin generar apenas ruido, en el Lightroom" target="_blank">Lightroom la diferencia de nitidez sin generación de ruido es muy diferente. Algo no hago bien, pero toque lo que toque no consigo ese equilibrio...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Muchas gracias por el trabajo
    Me suscribo ahora mismo
    Saludos!

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    yo tengo en el Lightroom problemas en el sentido que al ver el raw le noto falta de nitidez, y cuando le doy la capa de nitidez, se me dispara el ruido, cuando reduzco el ruido se me va por saco la nitidez, no consigo que salgan ambas cosas equilibradas como igual lo hace el c1 que si me convierte la nitidez en la deseable cuando exporto a jpg sin generar apenas ruido, en el Lightroom la diferencia de nitidez sin generación de ruido es muy diferente. Algo no hago bien, pero toque lo que toque no consigo ese equilibrio...
    ¿Qué cámara tienes?. dependiendo del RAW hay programas que gestionan mejor que otros. Pero en principio no debería tener problemas. Si quieres me mandas un RAW y hago algunas pruebas. info@fotoentusiasta.es
    Un saludo.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    ¿Qué cámara tienes?. dependiendo del RAW hay programas que gestionan mejor que otros. Pero en principio no debería tener problemas. Si quieres me mandas un RAW y hago algunas pruebas. info@fotoentusiasta.es
    Un saludo.
    he tocado varias, canon 6d, 5dmk3, Nikon z6 y la ultima fue la olympus omd1 mk2, me vendrá de camino la canon r6 y quería ya estar un poco más pulido en esto de los programas de edición y tener opciones para no estar ceñido solo a uno (de hecho como te comento por desgracia el camera raw del photosop no lo toco poque haga lo que haga los colores me los apaga todos y no sé ni por qué del original al pasarlo a jpg ni se parecen).
    te he mandado un email de ejemplo, y agradezco de antemano tu generosa ayuda, pero mucho.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No es por ser metomentodo, pero un jpg con Perfil de Color Adobe RGB(1998) según como lo visualicemos se ve con colores horribilis

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    ¿Cual aconsejas? sRGB IEC61966-2.1 ¿tal vez?
    Salud
    No se trata de consejos, se trata de:
    1) Pruebas & error
    2) Para que queremos el resultado?
    3) Que Monitor tenemos?
    4) Y si es para la web, de todas todas sRGB IEC61966-2.1
    5) Etc, que a alguien se le ocurrirá otras razones, para un Perfil u otro. Por descontado para ir de seguro, informarse de los Pros y Contras de ambos Perfiles

    Si te sirve de algo: Guardo mis tifes en 8bits, compresión LZW en Adobe RGB(1998) y todo lo demás en sRGB IEC61966-2.1. OJO, soy domestico/aficionadillo.
    Mi Printer admite Adobe Adobe RGB (1998), pero visto lo visto, imprimo en
    sRGB IEC61966-2.1

    Salu2

    Tal vez sea una info de mas. Cualquier programa editor de gráficos que se precie, te informará en que Perfil está esa imagen... si es que no lo has eliminado, claro. En PS, abajo en el Documento, hay una flechita con opciones una es mostrar el Perfil. En LR no he visto donde se puede ver (en jpg, los RAW's no tiene Perfil de Color en teoría)

    Última edición por enricvision; 03/08/20 a las 20:00:02
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Suscrito. Muchas gracias

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No es por ser metomentodo, pero un jpg con Perfil de Color Adobe RGB(1998) según como lo visualicemos se ve con colores horribilis

    Salu2
    Creo que me he perdido algún mensaje de la conversación...¿cuándo se ha hablado de perfiles de color? yo para guardar fotos siempre uso Adobe RGB y sin problemas solo paso a Srgb los que voy a mandar a pantalla, pero como simpre digo en los vídeos, antes de nada hay que saber donde va a terminar la foto, antes de enfocar, reducir ruido, exportar, etc...La verdad es que muchos laboratorios me han pedido las fotos directamente en srgb a la hora de imprimir, pero creo que son laboratorios serie B los buenos te dan sus perfiles de color, para que adaptes tus fotos...pero ya evidentemente necesitamos un monitor perfectamente calibrado. La gestión del color es de lo más complicado en edición fotográfica.

    Gracias a todos por vuestros apoyo.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •