Hola, ya sé que existen en la red trescientos mil cursos de Lightroom" target="_blank">Lightroom y ps y tropecientos mil canales en youtube de fotografía, pero cuando nos confinaron durante el estado de alarma decidí crear mi CURSO COMPLETO de Lightroom" target="_blank">Lightroom, y digo mío porque despues de casi más de diez años usandolo en todo tipo de fotografía, explico con detalle todos los aspectos, por lo que el curso vale para todos los niveles tanto para los que empiezan con este programa como para los que llevan ya más tiempo.

No soy youtuber, soy profesor, y al final los vídeos me quedan más largos de los que siempre pienso porque me gusta explicar todas historias y configuraciones. Normalmente hago un explicación técnica de como funciona cada elemento, sobre todo en los vídeos dedicado al revelado y después aplico lo aprendido a lo que todo necesitamos. Uso ejemplos de paisajes pero también de retratos intentando cubrir el máximo número de posibilidades.

Estoy publicando casi un vídeo a la semana, ahora desconfinados (más o menos) voy algo más lento pero ya he visto el Módulo de Biblioteca completo y Tengo casi listo el de Revelado, casi una veintena de vídeos subido y os dejo la lista de reproducción completa.

https://www.youtube.com/playlist?lis...DJ5OQPzU9mHcZW

Evidentemente no monetizo nada con el youtube hay que tener miles de seguidores y de horas de reproducción, pero me hace ilusión ver como suben los suscriptores a cuenta gotas y las visualizaciones, así que si queréis echar un vistazo...Y no olvidaros de suscribiros y darle a la campanita....