Página 2 de 43 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    El único problema que tienen los 20Mp de la R6 es que la R5 hace lo mismo, con la misma velocidad y tiene 45Mp.

    Antes, con la 5D MKIII y 5Ds había que escoger entre resolucion o respuesta a ISO y rango dinámico.

    Ahora parece que basta con pagar más, no hace falta escoger.

    Es posible que un fotógrafo de reportaje prefiera ligereza en los archivos mientras que uno de retrato o paisaje se decante por la resolución en cantidad, pero bueno, habiendo raw comprimido y pudiendo reescalar la imagen, en ausencia de otros inconvenientes, tener mucha resolución no es ningún problema.
    Última edición por flipk12; 30/07/20 a las 08:13:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Pues creo que será igual como si haces el recorte con las 5DII ó 5DIII, para mi más que de sobra para realizar cualquier trabajo profesional.
    A mi a priori me parece que esos 20 mpx son una paradoja respecto a todas las prestaciones que superan a las réflex, por contra la R5 con esos 45 mpx es pelín excesivo.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El tema está en que... Si para que toda tu familia pueda disfrutar, tenéis más que de sobra comprandote un chalet de 200 m2

    Para qué demonios necesitas gastarte mucho más dinero en uno de 450 m2....

    ... ¿para cerrar después todas esas habitaciones que te sobran?

    ---- Otra cosa muy diferente, es que realmente alguien las necesite para utilizarlas
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El tema está en que... Si para que toda tu familia pueda disfrutar, tenéis más que de sobra comprandote un chalet de 200 m2

    Para qué demonios necesitas gastarte mucho más dinero en uno de 450 m2....

    ... ¿para cerrar después todas esas habitaciones que te sobran?

    ---- Otra cosa muy diferente, es que realmente alguien las necesite para utilizarlas
    Pues porque ya que las tienes, miras de usarlas.
    En mi caso, si tuviera que comprarme camara, iria directo a la R6. No creo que necesitara mas. Claro que esto es facil decirlo teniendo 30....
    Eso si, me ha alucinado el sistema de enfoque, y yo eatoy contento con el de la R

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Pues porque ya que las tienes, miras de usarlas.
    En mi caso, si tuviera que comprarme camara, iria directo a la R6. No creo que necesitara mas. Claro que esto es facil decirlo teniendo 30....
    Eso si, me ha alucinado el sistema de enfoque, y yo eatoy contento con el de la R
    Exacto asi es Iván, si uno se compra una R5 tratará de usar todos esos megapixels que tiene. Pero si alguien (como yo) tenemos de sobra para vivir bien con el pisito de 200 m2 de la R6... pues no necesitará gastarse más en tanto Mpx, ni tampoco en el 8K.

    La R6 también a mi, me parece que es perfecta tal como es (para mi gusto). Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Me parece que la R6 va a ser una dura competencia...para la R5...
    Pero todo tiene su lógica. De momento no hacen cámaras a medida, pero si la R6 tuviese pantallita superior y 30 Mpx, no creo que se vendiesen muchas R5.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Esto es muy fácil, la R6 es la nueva 6D y la R5 la nueva 5D IV. A la mayoría le gustaría tener una R5 pero por precio se venderá algo más la R6. La RP queda como modelo FF de entrada barato, sin IBIS y con sensor mediocre. La R se queda más perdida que Marco en el Día de la madre.

    Salu2!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias andolini por las pruebas que nos muestras, y por tus apreciaciones. Por lo que veo, será mi primera sin espejo en adquirir. Una pregunta un poco tonta, hace mucho ruido el obturador?, dicen, que la ráfaga con disparo electrónico no se oye apenas, pero en disparo mecánico y foto a foto, hace mucho ruido? Muchas gracias, un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Muchas gracias andolini por las pruebas que nos muestras, y por tus apreciaciones. Por lo que veo, será mi primera sin espejo en adquirir. Una pregunta un poco tonta, hace mucho ruido el obturador?, dicen, que la ráfaga con disparo electrónico no se oye apenas, pero en disparo mecánico y foto a foto, hace mucho ruido? Muchas gracias, un saludo
    No es especialmente ruidoso. Eso si, tiene un sonido muy característico y totalmente diferente de la EOS R.

    Por cierto, los archivos de la R6 tienen una nitidez que no había visto en la EOS R ni 5D IV.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, otra cosa positiva más. Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    No es especialmente ruidoso. Eso si, tiene un sonido muy característico y totalmente diferente de la EOS R.

    Por cierto, los archivos de la R6 tienen una nitidez que no había visto en la EOS R ni 5D IV.
    Me di cuenta anoche de eso que dices, mientras estaba jugueteando un poco, revelando un par de tus jpg ... La nitidez que sacabas en los detalles me parecía increible.
    No me puedo ni imaginar lo que será hacerlo con uno de esos RAW.

    El que necesite tener más Mpx, para eso ya tiene la R5, pero desde luego que para mi (y creo que no seré el único) con esos tan magníficos 20 M te aseguro que tengo de sobra.
    Como dice nuestro compañero Guiller, "la R6 sería la nueva 6D y la R5 la nueva 5D IV"... Pero lo serían, de otra familia mejor, y ¡mucho más acomodada!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 43 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •