Página 3 de 43 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado



    Pásame tu email y te envio RAW!!! Ya se los he enviado a algunos compis

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pásame tu email y te envio RAW!!! Ya se los he enviado a algunos compis
    Te agradezco mucho Andolini, el detalle tan bonito que has tenido comigo, ofreciéndome tus propios ficheros, pero te aseguro que no será en absoluto necesario.
    Tengo más que de sobra con lo que ya he visto con mis propios ojos, para que me hayas convencido.

    Esa cam va a ser muy buena, sin olvidarme de que ya nos has advertido tú mismo, que se trata aún de un modelo de pre-producción...
    Ya he empezado a consumir menos cafés al día , y con eso te lo estoy diciendo ¡todo! .

    Un abrazo muy grande, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo tengo mucho interés en saber qué tal funciona el joystick, no encuentro información al respecto. ¿Se puede configurar la velocidad? Usarlo con la pantalla ahora es mas sencillo que ir tocando como hemos hecho con la R? Es una de las cosas que mas echo en falta en la R, el poder mover los puntos de enfoque cómodamente

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo tengo mucho interés en saber qué tal funciona el joystick, no encuentro información al respecto. ¿Se puede configurar la velocidad? Usarlo con la pantalla ahora es mas sencillo que ir tocando como hemos hecho con la R? Es una de las cosas que mas echo en falta en la R, el poder mover los puntos de enfoque cómodamente
    Además de mover los puntos de enfoque parece que puede seleccionar, sobre la marcha, a qué cabeza enfoca, lo cual así a bote pronto me parece un punto en reportaje por ejemplo.
    Última edición por flipk12; 01/08/20 a las 20:27:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo tengo mucho interés en saber qué tal funciona el joystick, no encuentro información al respecto. ¿Se puede configurar la velocidad? Usarlo con la pantalla ahora es mas sencillo que ir tocando como hemos hecho con la R? Es una de las cosas que mas echo en falta en la R, el poder mover los puntos de enfoque cómodamente
    al igual que tú y lo del compañero de poder seleccionar la cabeza de enfoque, ambas muy interesante, como dije antes, me llama mucho la atención si cuando tienes configurada la cámara a solo visor y pantalla apagada, si le das a la Q o quieres ver una foto te la manda al visor como otras R o funciona como las reflex normales y te manda la foto a la pantalla (sino está abatida claro XD). o te deja al menos configurar que la visualización se haga por un lado o por el otro, porque yo soy de los que tendrán siempre la pantalla apagada y en olympus se activaba solo cuando entrabas o bien en menú o bien si le dabas a ver fotos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pásame tu email y te envio RAW!!! Ya se los he enviado a algunos compis
    Puedes mandarlo en DNG?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Puedes mandarlo en DNG?
    DNG es lo que he mandado. Si los quieres pásame tu email

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esto es muy fácil, la R6 es la nueva 6D y la R5 la nueva 5D IV. A la mayoría le gustaría tener una R5 pero por precio se venderá algo más la R6. La RP queda como modelo FF de entrada barato, sin IBIS y con sensor mediocre. La R se queda más perdida que Marco en el Día de la madre.

    Salu2!
    Pues no termino de estar de acuerdo. Creo que la heredera de la 6D es la EOS R: Características similares a la 5D de anterior generación, pero peor sellado y una sola tarjeta. Ideal para el aficionado, escasa para un profesional. Es decir, para el aficionado exigente.

    Yo creo que la R6 abre un nuevo segmento: Cámara claramente profesional por debajo de la gama 5. Y la RP también: Cámara FF de entrada.

    Otra cosa es si Canon va a mantener esos 5 segmentos o va a quitar alguno. Yo creo que si su apuesta en firme es por la montura RF, o saca cámaras FF baratas (es decir, evoluciona las RP y R) o saca una APS-C con montura RF.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Pues se entiende muy fácil. Las que antes se "compraba la gente" en función de la pasta disponible eran una 6D y si había presupuesto una 5D. Ahora serán una R6 y si hay presupuesto una R5, y no le doy más vueltas. Siempre me he reído de los supuestos posicionamientos de cada modelo hechos por las marcas, básicamente porque a los compradores les han importado siempre un pito. No hay aficionados con una 5D IV? nadie ha hecho una boda con una 6D? pues lo mismo.

    Pero es mi opinión. Y el que tenga otra me parecerá genial.

    Salu2!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    No veo mucho sentido a las "equivalencias" entre cámaras tan distintas y sobretodo no le veo ninguna utilidad. No creo que alguien antes de renovar su cámara se pantee: "A ver, mi nivel es aficionado avanzado no profesional de clase media que tengo una 6D y según veo ahora me corresponde una R (o R6)..."

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pues se entiende muy fácil. Las que antes se "compraba la gente" en función de la pasta disponible eran una 6D y si había presupuesto una 5D. Ahora serán una R6 y si hay presupuesto una R5, y no le doy más vueltas. Siempre me he reído de los supuestos posicionamientos de cada modelo hechos por las marcas, básicamente porque a los compradores les han importado siempre un pito. No hay aficionados con una 5D IV? nadie ha hecho una boda con una 6D? pues lo mismo.

    Pero es mi opinión. Y el que tenga otra me parecerá genial.

    Salu2!
    Y si no hay presupuesto para la R6, la R. Y si no da tampoco... Ahí esta la RP.

    Lo que digo es que la R6 es mucho más práctica para un profesional que la 6D, aunque sea sólo por la doble tarjeta. Y la R al precio que tiene es muy aprovechable para el aficionado que antes compraba la 6D. Y esta en el mismo rango de precios.

    RP > 500€ > R > 1000€ > R6 > 2000€ R5

    Creo que hay hueco para todas.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que veremos muchas R6 haciendo bodas, tiene todo lo necesario.
    Y la primera hornada, pues eso, son la primera hornada, bien para imaginar lo que venía, siguen haciendo buenas fotos, pero no son lo mismo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 43 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •