Página 4 de 43 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pues se entiende muy fácil. Las que antes se "compraba la gente" en función de la pasta disponible eran una 6D y si había presupuesto una 5D. Ahora serán una R6 y si hay presupuesto una R5, y no le doy más vueltas. Siempre me he reído de los supuestos posicionamientos de cada modelo hechos por las marcas, básicamente porque a los compradores les han importado siempre un pito. No hay aficionados con una 5D IV? nadie ha hecho una boda con una 6D? pues lo mismo.

    Pero es mi opinión. Y el que tenga otra me parecerá genial.

    Salu2!
    Pues sin la R5 costara lo mismo que la R6, sigo prefiriendo una R6 por las prestaciones que me da: 20mpx y 2 tarjetas SD me parece ideal para fotografía de boda. Mientras que 45mpx y una tarjeta SD + CFexpress que es carísima, pues no me sale a cuenta. Enfoque, estabilizador y demás prestaciones son las mismas

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo creo que veremos muchas R6 haciendo bodas, tiene todo lo necesario.
    Y la primera hornada, pues eso, son la primera hornada, bien para imaginar lo que venía, siguen haciendo buenas fotos, pero no son lo mismo.
    Yo lo tengo claro, en cuanto pueda cambiar una de mis R por R6, lo hago. Quiero ser prudente e ir revisando los reviews que vayan saliendo por si acaso Canon ha metido la pata en algo, por eso siempre decimos que no es muy recomendable comprar una cámara recién salida al mercado y conviene esperar un poco, no se dice esto solo por un tema economico

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, en cuanto pueda cambiar una de mis R por R6, lo hago. Quiero ser prudente e ir revisando los reviews que vayan saliendo por si acaso Canon ha metido la pata en algo, por eso siempre decimos que no es muy recomendable comprar una cámara recién salida al mercado y conviene esperar un poco, no se dice esto solo por un tema economico
    Con el revuelo que hay montado si tiene gato encerrado saldrá pronto ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, en cuanto pueda cambiar una de mis R por R6, lo hago. Quiero ser prudente e ir revisando los reviews que vayan saliendo por si acaso Canon ha metido la pata en algo, por eso siempre decimos que no es muy recomendable comprar una cámara recién salida al mercado y conviene esperar un poco, no se dice esto solo por un tema economico
    Pues no lo digas mucho porque si te hiciesen caso y nadie la comprase, no podrías saber si tiene fallos...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, en cuanto pueda cambiar una de mis R por R6, lo hago. Quiero ser prudente e ir revisando los reviews que vayan saliendo por si acaso Canon ha metido la pata en algo, por eso siempre decimos que no es muy recomendable comprar una cámara recién salida al mercado y conviene esperar un poco, no se dice esto solo por un tema economico

    Estoy con lo que dices, es muy acertado. En este caso la prudencia es la madre de la ciencia.
    Nada mejor que consultar sabias experiencias de reviews y demás sabi@s compañer@s usuari@s de estas nuevas unidades para tener opiniones contrastadas de manera más holgada.

    Aparte de nuestros posibles y prestaciones, los criterios de valoración por parte de terceros
    son puntos que inclinarán nuestra balanza, puntos de vista que nos puedieran ayudar a tomar decisiones con más o menos confianza.


    SALUD

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Sabemos algo sobre Lightrooom? En qué momento va a poder soportar raw de R5/R6?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Sabemos algo sobre Lightrooom? En qué momento va a poder soportar raw de R5/R6?
    justo he estado mirando esta mañana por el tema del light, el capture one y el acdsee, ya que ninguno me los lee los que conseguí bajar de ejemplo, y de momento nada, convertir a tiff desde dpp o el beta dng pero si tienes que hacer eso por cada foto y el tamaño...
    habrá que estar pendiente de las actualizaciones del camera raw para eso, y en mi caso que salga algún pluggin o nuevo modelo del acdsee (otra vez ...) y del capture one si terminan sacándolo XD.

    como el manual, que a ver si lo publican para leerlo, que si el de la r5 eran 900 páginas, este no se quedará corto precisamente (huélase el miedo a la configuración, miedo jajajajajaja)
    Última edición por deybit; 06/08/20 a las 13:12:05

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    No es especialmente ruidoso. Eso si, tiene un sonido muy característico y totalmente diferente de la EOS R.

    Por cierto, los archivos de la R6 tienen una nitidez que no había visto en la EOS R ni 5D IV.
    Gracias por publicar las fotos Andolini .

    Se ven fantásticas las fotos.

    Me surge una duda, que has comentado sobre la nitidez.

    ¿Es más nítida la R6 con 20 mp con Isos bajos que la R y 5D Mark 4 con 30 mp ?

    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Sabemos algo sobre Lightrooom? En qué momento va a poder soportar raw de R5/R6?
    ya han sacado la camera raw y la versión actualizada de ligthroom que lee los archivos de la r5 y r6

    la de camera raw es la versión 12.4 y lightrom classic 9.4


    yo lo que tengo curiosidad es ver como se desenvuelve cuando pones el seguimiento mixto (personas y animales), en otras versiones iba regulero leí, pero en esta me llama mucho la atención y ojalá fuera igual de bien que por separado.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Una pregunta técnica sobre camera RAW. He descargado el plugin 12.4, para poder ver unos raw de una EOS RP, que me dejaron para probarla, y ya de paso por si adquiero una R5 o R6 próximamente . Lo he instalado y no me abre los archivos. Tengo que meterlo en alguna carpeta de Photosop? O simplemente con instalarlo vale?
    Tengo un PC antiguo, Windows 7, y photosop CS6. Quizá no es compatible?
    Agradecería que me ayudarais. Muchas gracias. Saludos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Necesitas la última versión de Photoshop.
    CS6 no admite versiones recientes de Camera Raw. Como mucho la versión 9.1.

    Una solución es pasar los RAW al formato universal DNG con la aplicación gratuita Adobe DNG Converter y, así, puedes abrir los RAW con cualquier versión de Photoshop.
    Última edición por Miguelanxo; 25/08/20 a las 00:27:32

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Que rápido, muchisimas gracias. Lo intuía, intentaré cambiarme a la última versión de PS. Lo otro no lo entiendo muy bien, no se como hacerlo. Muchísimas gracias de nuevo. Saludos

Página 4 de 43 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •