Página 5 de 43 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Lo otro no lo entiendo muy bien, no se como hacerlo.
    - Te instalas el programa gratuito de Adobe: DNG Converter: https://helpx.adobe.com/es/photoshop...converter.html
    - Conviertes con él tus RAW a formato RAW DNG
    - Ya los puedes abrir con cualquier ACR

    Salu2!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias Guillermo, lo intentaré. Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Hoy he tenido una sesión con la r6. Un total de 242 fotos y batería restante 69%.
    Última edición por andolini; 30/08/20 a las 06:31:14

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Hoy he tenido una sesión con la r6. Un total de 242 fotos y batería restante 69%.
    Mr. Canon se queda siempre demasiado corto al dar éste dato d sus cámaras...

    Peca siempre, de demasiada prudencia en sus estimaciones .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mr. Canon se queda siempre demasiado corto al dar éste dato d sus cámaras...

    Peca siempre, de demasiada prudencia en sus estimaciones .
    debería ser lo normal, ya digo, cuando tuve la olympus em1mk2 se estimaban 300 fotos aproximadamente y llegaba bien a las 800 e incluso algo más y te aseguro que modo ráfaga y mirando las fotos cada dos por tres.
    no sé si esta llegará como a la olympus o sobre las 500-600, pero a partir de estas últimas cifras debería ser lo normal con un uso como el nuestro, que es toquitear, fotos, ver fotos, fotos, ver fotos, etc XD

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    no sé si esta llegará como a la olympus o sobre las 500-600, pero a partir de estas últimas cifras debería ser lo normal con un uso como el nuestro, que es toquitear, fotos, ver fotos, fotos, ver fotos, etc XD
    Me temo que lo hará con facilidad...

    Mr. Canon decía en sus especificaciones, que la batería de la G5X te duraba unos 230 disparos aprox.
    Y que si usabas el EVF, entonces se te quedarían en 180 disparos aprox...
    Pero que si disparabas en el modo ECO, pues que entonces podías llegar hasta los 320 disparos aprox.

    Pues bien...
    La mía no la he puesto nunca en el modo ECO, y siempre utilizo el visor para hacer la inmensa mayoría de mis fotos.
    Y normalmente me suele durar más de 600 ó 700 fotos, con una carga completa de la batería... tomadas durante varios dias ... y quedandole aún todavía carga a la batería.

    No se si me estoy explicando bien... Algunos han dicho que, las suyas, les hacen a ellos todavía más..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Se supone que el test es estándar, no que Canon ponga el valor que quiera, tiene que usar unos parámetros determinados. Y los mismos el resto de las marcas.

    Ahora, acostumbrados a que los valores declarados sean mucho peores que lo reales (consumo de los coches o autonomía, por ejemplo), que en los disparos de las cámaras los valores sean mucho mejores que lo declarado... se hace raro.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Se supone que el test es estándar, no que Canon ponga el valor que quiera, tiene que usar unos parámetros determinados. Y los mismos el resto de las marcas.

    Ahora, acostumbrados a que los valores declarados sean mucho peores que lo reales (consumo de los coches o autonomía, por ejemplo), que en los disparos de las cámaras los valores sean mucho mejores que lo declarado... se hace raro.
    Eso es asi tal como dices tu... Pero cuando yo me voy a comprar un coche ya se que me va a gastar unos 11 litros como han dicho los que ya lo tienen, y que no van a ser ni de coña los 7,1 litros que dice la casa...

    .... A ver lo que nos dicen los que la vayan teniendo. De ellos me lo creeré mucho mejor.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otro ejemplo más de lo tan "prudente" que es Canon, dando ese dato sobre la duración de la batería lo tenemos en la EOS RP, para la que según la casa, le otorga un máximo de 250 fotos con una carga completa... (y que se quedarían en solo 240 si hace mucho frio).

    Pues bien, por no poneros lo que yo he dicho sobre mi RP.... ésto es lo que nos afirmaba uno de nuestros compañeros, Moises Lopez, sobre la suya:

    - "En duración de batería ten puedo decir que una batería solo, me ha aguanta sesiones de tranquilamente unas 1000 fotos. Aun así por unos 50€ en Amazon te pillas una secundaria original." -
    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=606272&p=5508818#post5508818

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esto es algo que me interesa muchísimo porque es fundamental para mi. Había leído muchos comentarios de compañeros que decían que sería una cámara ideal para fotografía de bodas y tal y yo me dedico a ello, pero cuando leía las especificaciones de la batería me daba miedo la verdad. Además que viendo varios vídeos de personas que la han probado tanto de aquí como en el extranjero el baile de números era absurdo, unos decían 250, otros 400, otros unos 600 y ayer vi el del compañero este que decía más de 1000..... y a mi no me cuadra. Me gustaría una revisión seria de esto, ya se que puede variar en función al tipo de uso, pero de 250 a 1000 fotos no es variar, es una puta locura!. Así que sigo esperando que le llegue la cámara a más personas para poder tener mejores y más referencias sobre este asunto.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachms Ver Mensaje
    Esto es algo que me interesa muchísimo porque es fundamental para mi. Había leído muchos comentarios de compañeros que decían que sería una cámara ideal para fotografía de bodas y tal y yo me dedico a ello, pero cuando leía las especificaciones de la batería me daba miedo la verdad. Además que viendo varios vídeos de personas que la han probado tanto de aquí como en el extranjero el baile de números era absurdo, unos decían 250, otros 400, otros unos 600 y ayer vi el del compañero este que decía más de 1000..... y a mi no me cuadra. Me gustaría una revisión seria de esto, ya se que puede variar en función al tipo de uso, pero de 250 a 1000 fotos no es variar, es una puta locura!. Así que sigo esperando que le llegue la cámara a más personas para poder tener mejores y más referencias sobre este asunto.
    Te estás haciendo un lio tu solo... haz el favor de leértelo bien de nuevo:

    =Mainhost;5530921]Otro ejemplo más de lo tan "prudente" que es Canon, dando ese dato sobre la duración de la batería lo tenemos en la EOS RP, para la que según la casa, le otorga un máximo de 250 fotos con una carga completa... (y que se quedarían en solo 240 si hace mucho frio).
    De la R6 yo no tengo ni idea de lo que aguantará su batería. Y lo único que he dado han sido datos sobre lo que duran las de la RP, lo mismo que antes había hablado igualmente de la G5X... y por eso es por lo que yo pienso que ésta R6 también podrá hacer algunos disparos más, de los tan poquitos que nos anuncia Canon...
    Por eso he dicho antes que lo mejor es esperarse hasta que lo digan los que ya la tienen... ¿lo entiendes ahora? . Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te estás haciendo un lio tu solo... haz el favor de leértelo bien de nuevo:



    De la R6 yo no tengo ni idea de lo que aguantará su batería. Y lo único que he dado han sido datos sobre lo que duran las de la RP, lo mismo que antes había hablado igualmente de la G5X... y por eso es por lo que yo pienso que ésta R6 también podrá hacer algunos disparos más, de los tan poquitos que nos anuncia Canon...
    Por eso he dicho antes que lo mejor es esperarse hasta que lo digan los que ya la tienen... ¿lo entiendes ahora? . Un saludo compañero.
    Ostras no lo había leído bien, siento el error. Gracias por la aclaración.

Página 5 de 43 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •