Página 1 de 43 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado Opiniones de la R6



    Que maravilla.

    Te dejo aquí lo mismo que he dicho en el post de la R5:

    Me gustaría que nos contaras que tal sus sensaciones sobre el cuerpo de la cámara, agarre, menús y que tal el sistema de enfoque.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Que maravilla.

    Te dejo aquí lo mismo que he dicho en el post de la R5:

    Me gustaría que nos contaras que tal sus sensaciones sobre el cuerpo de la cámara, agarre, menús y que tal el sistema de enfoque.

    Un saludo y gracias.
    Pues casi que puedo copiar y pegar aquí!

    La R6 es posible que se haya equiparado a la 6D (por el número), pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver y que no pertenecen al mismo nivel para nada.

    Es una cámara muy robusta y muy cómoda de usar.
    El AF es lo mejor que he visto. En uno de los vídeos que grabaron se puede ver una prueba que hice enfocando directamente a la pared, sin la bailarina en la escena. En el momento en que ella entra en el encuadre corriendo y saltando, el AF le detecta la cabeza (estaba de perfil por lo que no podía detectar el ojo) y no lo suelta hasta que sale. Esos primeros disparos no esperaba ni mucho menos que estuvieran en foco, pero para mi sorpresa clavó el 100% de las fotos.
    La ráfaga a 20fps es una maravilla. Se que no lo voy a usar nunca, pero hay compis que si.

    Vamos a ver como responden esos RAW a algunos recortes, porque lo único que me hace dudar entre la R5 y la R6 son esos 20mpx. Por lo demás, solo puede hablar cosas buenas de ella. De hecho, fue la que más usé durante la sesión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Entonces en el agarre del cuerpo no notaste mucha diferencia con respecto a la R5, supongo.

    ¿Echaste de menos la pantallita superior? ¿Notaste mucho la diferencia de resolución del visor electrónico?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas fotos!!

    Veo que usas el 28/70 f2 que tal se comporta con la R6?

    Yo ya comenté que la R6 no tiene nada que ver con la 6D, empezando por la velocidad sincro y el 1/8000.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Entonces en el agarre del cuerpo no notaste mucha diferencia con respecto a la R5, supongo.

    ¿Echaste de menos la pantallita superior? ¿Notaste mucho la diferencia de resolución del visor electrónico?
    Con la pantalla superior me pasa igual que con la rueda de selección de modo, no las utilizo nunca.

    No noté diferencia en el agarre y del visor no te puedo hablar mucho porque hice el 90% de la sesión enfocando desde la pantalla porque Canon estaba grabando un making-off de la sesión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Buenas fotos!!

    Veo que usas el 28/70 f2 que tal se comporta con la R6?

    Yo ya comenté que la R6 no tiene nada que ver con la 6D, empezando por la velocidad sincro y el 1/8000.
    Tenía bastantes lentes para probar, pero al final usé el 28-70 (me tiene loco), un EF 16-35 para una escena y mi RF 85 f1.2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    A ver que tal responden esos 20Mpx... de lo contrario habrá que pedir algo más estas Navidades ... 'pa Reyes'

    Agradecido por tanta información y por tu tiempo para contarnos esas primeras sensaciones, y también a esas personas que colaboran a tu lado.
    Qué barbaridad!! Parece que de momento todo vaya sobre ruedas.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Debí decir humano ��
    Cuando terminé la sesión, olvidé sacar la tarjeta de la R5 y han tardado un día en enviarme todo online.
    Por cierto, la versión actual de DPP no reconoce los archivos de la R5 y R6 aún. En CanonUSA me dijeron que me enviarían mañana una versión beta que tienen ellos, pero al final he podido abrirlo con otra versión beta de Adobe DNG converter
    Gracias por la información.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao - Burgos
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues casi que puedo copiar y pegar aquí!

    Vamos a ver como responden esos RAW a algunos recortes, porque lo único que me hace dudar entre la R5 y la R6 son esos 20mpx. Por lo demás, solo puede hablar cosas buenas de ella. De hecho, fue la que más usé durante la sesión.
    Es una de las dudas que me genera a mi también, cuanto partido se le pude sacar a esos recortes... para optar por una u otra... encantado de poder ver tus conclusiones pronto..
    https://www.instagram.com/omartinezdiego/
    Mi flickr 7d + Canon 24-105 L + Canon 70-200 F4 IS L + Ext 1.4 II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A ver que tal responden esos 20Mpx... de lo contrario habrá que pedir algo más estas Navidades ... 'pa Reyes'

    Agradecido por tanta información y por tu tiempo para contarnos esas primeras sensaciones, y también a esas personas que colaboran a tu lado.
    Qué barbaridad!! Parece que de momento todo vaya sobre ruedas.


    SALUD
    Pues creo que será igual como si haces el recorte con las 5DII ó 5DIII, para mi más que de sobra para realizar cualquier trabajo profesional.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A ver que tal responden esos 20Mpx... de lo contrario habrá que pedir algo más estas Navidades ... 'pa Reyes'

    Agradecido por tanta información y por tu tiempo para contarnos esas primeras sensaciones, y también a esas personas que colaboran a tu lado.
    Qué barbaridad!! Parece que de momento todo vaya sobre ruedas.


    SALUD
    Cita Iniciado por Omartinez Ver Mensaje
    Es una de las dudas que me genera a mi también, cuanto partido se le pude sacar a esos recortes... para optar por una u otra... encantado de poder ver tus conclusiones pronto..
    Pues es algo muy sencillo de entender, por lo menos, yo si que lo entiendo muy fácil....

    Si con unas cámaras tan buenas como son la EOS 5DIII... o si con una tan específica como es la EOS 7DII... o si con una cámara tan buena y tan.. Profesional como es la EOS 1D X Mark III...

    Si con esas cámaras tienes ya más que suficiente con esos 20Mpx, y todavía no se ha visto que se haya quejado nunca, ningún profesional que las está utilizando para hacer su trabajo....

    ¿Por qué me tendrían que resultar escasos esos mismos 20Mpx de la R6 a mi? ..
    No digo yo que a mi me vayan a "sobrar", porque los Mpx nunca están de más... Pero que yo creo que son suficientes para poder hacer buenas fotos, y que para nuestras fotografías, no se necesitan más.
    - (además de que, habría que pagarlos a peso de oro, para luego, tener que "recortarlos")

    ¡Si yo no hago Carteles Publicitarios para las Autopistas! ... p'a qué leches los necesito entonces?
    ¿p'a tener que pagar más cara la Cam..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    +1 ,,,,,,

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Pues creo que será igual como si haces el recorte con las 5DII ó 5DIII, para mi más que de sobra para realizar cualquier trabajo profesional.
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

Página 1 de 43 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •