Página 36 de 43 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado



    Por cierto.... que es eso de "ponerse en rojo"?
    Es una expresión que nunca había oido.
    Se refiere a que la batería está ya en las últimas y con cada carga dura poco?

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Por cierto.... que es eso de "ponerse en rojo"?
    Es una expresión que nunca había oido.
    Se refiere a que la batería está ya en las últimas y con cada carga dura poco?
    La baterías nuevas marcan tres rayas verdes (cuatro, depende de la batería) , a medida que van perdiendo "vida" bajan a 2, 1... 3 rojo, 2 rojo 1 rojo... y mueren

  3. #423

    Predeterminado

    Alguien ha probado el irix 15mm en la R6 ?. No me da confirmación de foco como si ocurria con la 5dIII

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo tengo el Irix 15 y lo he usado en varios viajes con la RP. No da confirmación de foco.

    Con la R5 aún no lo he probado, ya que lo tengo mentalmente descartado. No estoy satisfecho con la lente y recientemente he pillado en 16-35 2.8L III

    A ver si luego puedo probarlo, pero me da que no confirma en las mirrorless...

  5. #425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Yo tengo el Irix 15 y lo he usado en varios viajes con la RP. No da confirmación de foco.

    Con la R5 aún no lo he probado, ya que lo tengo mentalmente descartado. No estoy satisfecho con la lente y recientemente he pillado en 16-35 2.8L III

    A ver si luego puedo probarlo, pero me da que no confirma en las mirrorless...
    Gracias por responder. El irix lo tengo apartado porque me pasa como a ti, el 16-35/ 2.8 III es mejor

  6. #426

    Predeterminado

    He probado la R6 tras actualizarla y, de momento, noto que coge foco tanto al ojo humano como en animales a mayor velocidad. Muy contento.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Apuntar que la nitidez no es cuestión de edad del sensor sino densidad de fotositos: tu 7D II exige más del 100-400 que la R6, así que con ese objetivo las imágenes (no recortadas) de la R6 serán más nítidas y tendrán más detalle.

    Así el ranking de detalle capturado sería:
    1. 100-400 en la R6 sin recorte
    2. 100-400 en la 7D II
    3. 100-400 en la R6 con recorte APS

    Salu2!

    Y que opinas del dichoso filtro AA en cuanto a nitidez Guillermo ( y todos los que la tengan ) por que sigue canon con esta filosofia ?

    cambie hace dos años a sony ( a7iii ) teniendo 5DIV , 5DIII Y 6D mas un buen arsenal de cristalitos

    encantado con sony en todo, menos en dos cosas imperdonables , mas la segunda , que la primera

    la ciencia de color de sony es un kaos para mi, la edicion me da el doble de trabajo

    y la conectividad de los flashes patetica usaba bowens en estudio y tuve que plantearme cambiarlos o seguir disparando con la 5DIII la cual uso casi mas en estudio que la a7iii que uso con godox. de sincronizacion hss ya ni hablamos

    en fin , la duda es....

    que tan agresivo es el filtro que le han puesto a ambas , R6 Y R5 y como afecta a la nitidez , Por que tienen tan buena pinta que estoy deseando volver a trabajar con canon y volver a esos colores , a la sencillez de manejo y varios puntos mas que no termino de estar agusto con sony

    gracias de antemano

    un saludo

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    Y que opinas del dichoso filtro AA en cuanto a nitidez Guillermo ( y todos los que la tengan ) por que sigue canon con esta filosofia ?

    cambie hace dos años a sony ( a7iii ) teniendo 5DIV , 5DIII Y 6D mas un buen arsenal de cristalitos

    encantado con sony en todo, menos en dos cosas imperdonables , mas la segunda , que la primera

    la ciencia de color de sony es un kaos para mi, la edicion me da el doble de trabajo

    y la conectividad de los flashes patetica usaba bowens en estudio y tuve que plantearme cambiarlos o seguir disparando con la 5DIII la cual uso casi mas en estudio que la a7iii que uso con godox. de sincronizacion hss ya ni hablamos

    en fin , la duda es....

    que tan agresivo es el filtro que le han puesto a ambas , R6 Y R5 y como afecta a la nitidez , Por que tienen tan buena pinta que estoy deseando volver a trabajar con canon y volver a esos colores , a la sencillez de manejo y varios puntos mas que no termino de estar agusto con sony
    Todo sistema de muestreo digital correctamente diseñado debe llevar un filtro AA, o se está expuesto a que se produzca aliasing (interferencia en forma de ruido de alta frecuencia y falso detalle) cuando se digitalizan patrones con alto nivel de detalle.

    Otro cantar es que el usuario prefiera no tener ese filtro, para no perder nitidez o para tener una mayor nitidez aparente que en realidad es ruido.

    Por lo que he visto el filtro de la R6 es flojito. El de la R5 no tanto.

    Aliasing sonoro:

    https://youtu.be/vIEHxinB134

    Salu2!

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    Y que opinas del dichoso filtro AA en cuanto a nitidez Guillermo ( y todos los que la tengan ) por que sigue canon con esta filosofia ?

    cambie hace dos años a sony ( a7iii ) teniendo 5DIV , 5DIII Y 6D mas un buen arsenal de cristalitos

    encantado con sony en todo, menos en dos cosas imperdonables , mas la segunda , que la primera

    la ciencia de color de sony es un kaos para mi, la edicion me da el doble de trabajo

    y la conectividad de los flashes patetica usaba bowens en estudio y tuve que plantearme cambiarlos o seguir disparando con la 5DIII la cual uso casi mas en estudio que la a7iii que uso con godox. de sincronizacion hss ya ni hablamos

    en fin , la duda es....

    que tan agresivo es el filtro que le han puesto a ambas , R6 Y R5 y como afecta a la nitidez , Por que tienen tan buena pinta que estoy deseando volver a trabajar con canon y volver a esos colores , a la sencillez de manejo y varios puntos mas que no termino de estar agusto con sony

    gracias de antemano

    un saludo
    Pues es el único problema que me da la R6. Me aparece Aliasing en determinado tipo de pluma, cosa que no me pasaba con la 5DIII o la 7DII. No en todo el cuerpo, sino en ciertas zonas. Se aprecia sobre todo al 100%, pero a veces también a tamaños de publicación en web.

    tenía otro problema que ya solucioné trasteando el menú. Lo mucho que tardaba en salir del estado de reposo tras apretar el botón.

    Un saludo.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Pues es el único problema que me da la R6. Me aparece Aliasing en determinado tipo de pluma, cosa que no me pasaba con la 5DIII o la 7DII.
    Como veis nunca llueve a gusto de todos. Para fotografiar plumaje (o tejidos=bodas) sin problemas interesa ir a un sensor muy resolutivo, porque la propia densidad del sensor actúa como filtro AA. Con pocos Mpx una óptica tiene muy fácil resolverlos y dar lugar a aliasing si el filtro es poco intrusivo.

    Salu2!

  11. #431
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Muchas Gracias Guillermo!

    hablando con hechos como siempre, que rayada el video no me he enterado de nada pero siempre das opiniones contrastadas

    ahi sigo en la duda si volver a canon o tirar a por la a7 iv , pasar de la a7iii a la r6 creo que es muy similar , lo de siempre, siempre queremos la camara perfecta y no existe , asi que seguire valorando que circustancias y por que motivos deberia o no volver

    Salu2

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Todo sistema de muestreo digital correctamente diseñado debe llevar un filtro AA, o se está expuesto a que se produzca aliasing (interferencia en forma de ruido de alta frecuencia y falso detalle) cuando se digitalizan patrones con alto nivel de detalle.

    Otro cantar es que el usuario prefiera no tener ese filtro, para no perder nitidez o para tener una mayor nitidez aparente que en realidad es ruido.

    Por lo que he visto el filtro de la R6 es flojito. El de la R5 no tanto.

    Aliasing sonoro:

    https://youtu.be/vIEHxinB134

    Salu2!

  12. #432

    Predeterminado

    Pues a mi tras la actualización el seguimiento a personas me va peor, detecta muchas más y pilla la que quiere, antes de actualizar, seleccionaba la qu estuviera en el punto y listo. (Hablo de hacer fotos en un campo de fútbol a los jugadores). Por cierto, el seguimiento a vehículos va espectacular.

Página 36 de 43 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •