Página 8 de 43 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que estamos hablando de lo mismo en 2 hilos distintos...xD Que no hayas notado en las reflex o en la Olympus la temperatura no implica que no se calienten. Decir que se calientan haciendo fotos no implica que sea un problema y podemos confundir a otras personas sobre lo que realmente pasa. Creo que deberíamos hablar de sobrecalentamiento y de a que afecta, porque decir que se calienta o que al tocarla está caliente solo lleva a confusión. Si a ninguno le ha impedido hacer fotos o usar ciertos modos de video no es un problema y no va a afectar a la cámara, es una limitación que ha puesto Canon para protegerla en determinadas situaciones, como por ejemplo el 8k de la R5. Te he puesto el ejemplo en el otro hilo, no me extiendo para no liar más.

    Propongo que cuando hablemos del tema indiquemos que uso le estábamos dando, en que menú nos sale el aviso (foto, video...) y que función nos limita (foto, video). Así quedará mucho más claro y cualquier futuro comprador tiene una información clara al respecto. En mi caso, la he tenido encendida un buen rato, tocando menú y haciendo fotos y nunca he visto el aviso. Es cierto que nunca he cambiado a video, pero al menos en foto, no me ha dado ningún problema.

    ;-)
    creo que cuando hablamos, y que me perdone el compañero por hablar por los dos, hablamos más de sobrecalentamiento que de calentamiento. cualquier elemento electrónico con el uso se calienta. Pero notarlo con la mano que está "caliente" es que eso es que esta sobrecalentada, por eso decimos que en todas las anteriores que no son pocas, nunca hemos notado el calentamiento, perdona por la confusión, querríamos decir sobrecalentamiento a la altura de notarlo con la mano. Y en esta si.
    en mi caso no me salió aviso, un punto rojo que duró toda la noche en el visor, seguramente afectado por la temperatura (o software, ya lo veremos más adelante si se repite, ni canon sabe cómo sucedió), haciendo una sesión de 60 fotos. Ahora mismo no, pero no le he metido caña todavía.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    creo que cuando hablamos, y que me perdone el compañero por hablar por los dos, hablamos más de sobrecalentamiento que de calentamiento. cualquier elemento electrónico con el uso se calienta. Pero notarlo con la mano que está "caliente" es que eso es que esta sobrecalentada, por eso decimos que en todas las anteriores que no son pocas, nunca hemos notado el calentamiento, perdona por la confusión, querríamos decir sobrecalentamiento a la altura de notarlo con la mano. Y en esta si.
    en mi caso no me salió aviso, un punto rojo que duró toda la noche en el visor, seguramente afectado por la temperatura (o software, ya lo veremos más adelante si se repite, ni canon sabe cómo sucedió), haciendo una sesión de 60 fotos. Ahora mismo no, pero no le he metido caña todavía.
    Es que el procesador está justo detrás de la zona que tocaste. Si solo lo notaste caliente con la mano y sin aviso puede ser normal. Si estuviera a 60 grados el procesador lo notarías y es una temperatura normal para ese tipo de componentes, por eso te lo decía. Para que te hagas una idea, un macbook que tenía, al meterle caña, se ponía a 95 grados el procesador y, al ser de aluminio se ponía muy caliente, mucho.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    si, pero es raro, en mi olympus le metía el cuádruple de caña y no noté nunca absolutamente nada (ni en ninguna de las muchas reflex que han pasado por mis manos, ni en la Nikon z6), en esta salió en las tipicas fotos que haces al principio de recibirla, que no es nada. Por eso me pareció raro. Ya que es la primera vez en años que he notado calor en una cámara de fotos, sinceramente.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Este hilo se titula "Fotos con la R6" y exceptuando la página 1 donde andolini nos muestra unas estupendas fotos con esta cámara no hay nada mas.
    El resto de las páginas es puro marujeo, ¿tanto costaba abrir otro hilo y dejar este para lo que está?.
    Y es que parece que hay varios que tienen la cámara y no han puesto ni una sola foto, y pregunto ¿para que la quieren?
    Propongo a los moderadores que cambien las páginas desde la 2 a la 8 ambas inclusive, y las pongan en otro hilo.
    saludos
    Mi equipo:

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Este hilo se titula "Fotos con la R6" y exceptuando la página 1 donde andolini nos muestra unas estupendas fotos con esta cámara no hay nada mas.
    El resto de las páginas es puro marujeo, ¿tanto costaba abrir otro hilo y dejar este para lo que está?.
    Y es que parece que hay varios que tienen la cámara y no han puesto ni una sola foto, y pregunto ¿para que la quieren?
    Propongo a los moderadores que cambien las páginas desde la 2 a la 8 ambas inclusive, y las pongan en otro hilo.
    saludos
    no te preocupes que eso ya está hecho, los administradores ya fueron informados.
    Última edición por deybit; 07/09/20 a las 14:44:36

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Efectivamente, se ha desvirtuado bastante intención inicial del hilo. He creado un nuevo hilo con las fotos de la R6 aquí:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=609264

    Y este hilo lo he renombrado a Opiniones de la R6
    Última edición por mellamoa; 07/09/20 a las 19:00:39

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Es que el procesador está justo detrás de la zona que tocaste. Si solo lo notaste caliente con la mano y sin aviso puede ser normal. Si estuviera a 60 grados el procesador lo notarías y es una temperatura normal para ese tipo de componentes, por eso te lo decía. Para que te hagas una idea, un macbook que tenía, al meterle caña, se ponía a 95 grados el procesador y, al ser de aluminio se ponía muy caliente, mucho.
    Sí un MacBook se ponía a 95° seguro que no era nuevo y si era viejo, no creo que a esa temperatura durase muchos años

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    L'Ametlla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Acabo de estrenar la R6, una maravilla, tanto en la velocidad como en el enfoque!
    pero no puedo abrir las fotos ni en mi ordenador ni en Photoshop,alguien me puede responder o porque?
    Ya que mi ordenador es nuevo y no se necesitan drivers

  9. #93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anggi Ver Mensaje
    Acabo de estrenar la R6, una maravilla, tanto en la velocidad como en el enfoque!
    pero no puedo abrir las fotos ni en mi ordenador ni en Photoshop,alguien me puede responder o porque?
    Ya que mi ordenador es nuevo y no se necesitan drivers
    Qoe Photoshop tienes?
    De todas formas instala el DPP que viene en el CD y podrás verlas y procesarlas.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    tienes que descargarte para el Photoshop el ultimo camera raw, la versión creo que es la 12.4
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...installer.html

    para abrirlo en el pc yo me descargué "Extensión de imagen en formato raw" de la tienda de microsoft que es gratuito.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí un MacBook se ponía a 95° seguro que no era nuevo y si era viejo, no creo que a esa temperatura durase muchos años
    Macbook pro core 2 duo que compré nuevo, y tiene 13 años aprox. Ahora mismo y sigue vivo... Otro ejemplo, i7 920 que sigue funcionando, con ventilador de intel de serie, 95°C... Te aseguro que han trabajado muuchas horas a 95°C. De hecho se considera overheating por encima de 99°C.

    Nos estamos desviando del tema, mi opinión es que la R6 es una cámara estupenda, no la compraría para grabar largos videos en 4k, pero en fotos y fhd no hay problema, por lo que para mi es genial, estupendo AF, una nitidez brutal y una ráfaga de vértigo, en mi opinión, un camarón😍
    Última edición por Senekaudam; 08/09/20 a las 10:49:26

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    coincido en lo del af, nitidez brutal y ráfaga contigo senekaudam, es un camarón el bicho. creo que en pruebas rápidas y con una mediocre configuración solo me salieron 2 o 3 desenfocadas del ojo, y yo diciendole a mi mujer "mueve la cabeza" y si lo vieras era un show en casa jajaajaja.

Página 8 de 43 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •