Página 13 de 43 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero entonces el perro corría de verdad? o solo presuponías que corría?

    Encuentro tu review bastante confusa por no decir caótica.

    Salu2!

    Gracias ¡¡¡
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hay bastante opciones de configurar el enfoque y la velocidad de seguimiento. También depende mucho del objetivo que se use. No he probado con perros corriendo hacia mi, pero por los videos que se encuentran por internet, puede estar relacionado con configuración u objetivo. Échale un vistazo.

    Además del joystick, tambien puedes usar la pantalla táctil para mover el punto de enfoque. A mi me gusta más de hecho, pero es cierto que muchos prefieren el joystick.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Gracias ¡¡¡
    Siento si te has tomado a mal el comentario, pero es que tu post está lleno de incoherencias así que si de ayudar a potenciales usuarios se trata igual un cambio de la redacción sería bueno, ya que te has molestado en describir la experiencia con tanto detalle.

    Salu2!

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Esta es mi pequeña aportación después de los primeros 15,000 disparos con ella como fotógrafo de retrato y bodas:

    -La R6 no es a la R5 lo que la 6DII a la 5D IV. La R6 es una cámara superior a lo que su "hermana" con espejo era.
    -El enfoque, como dije en su momento es fiable 100%. No he hecho ni una sola foto en la que haya seleccionado el punto de enfoque por mí mismo.
    -Salvo que necesites imprimir a tamaños considerables, a día de hoy no le encuentro limitaciones a esta cámara y por la relación calidad-precio es una opción muy interesante y a tener en cuenta. De hecho, me atrevería a decir que no se de otra cámara que en este momento de más por menos.
    -La batería dura muchísimo más de esos 380 disparos que anuncian. De media he estado haciendo unas 900 fotos por carga.
    -El IBIS es el mejor que he probado y si, he probado muchas cámaras.
    -Los archivos son bastante flexibles, pero me ha dado mejor resultado subexponiendo y "recuperando" sombras, que tratando de levantar highlights.


    Resumiendo, creo que Canon se ha visto obligada a darlo todo en sus nuevos modelos. Canon ha sido líder en ventas durante muchos años y la competencia nunca ha sido una gran amenaza en la era DSLR, pero en el mundo mirrorless ha visto como Sony estaba arrasando. Introducir mejoras con cuentagotas y capar ciertas prestaciones es algo que no se puede permitir a día de hoy.
    Esto es una opinión personal, pero ¿cómo es posible que pase de no tener IBIS a tener el mejor en el mercado?, ¿y el AF?, ¿rango dinámico? Sony ha traído la verdadera revolución en los últimos años y los demás se han visto obligados a actuar en consecuencia.

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Bueno, ya soy dueño de la famosa, canon eos r6.
    ...
    Intentare, poner fotos, en el post que hay para ello, cuando sepa hacerlo,,,,, espero que no me cueste mucho,,,, Salud ¡¡¡¡
    Lo primero, gracias por la review. Esa de agradecer la molestia de compartir tus primeras impresiones.
    Dicho esto, no me queda claro si estás contento o no con la cámara y su sistema de enfoque. Hay cosas que cuentas que parecen más problema de desconocimiento de lss cámaras Canon.
    Yo creo que podrías jugar un poco más con tu maquinón y contarnos otra vez tus impresiones.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Esta es mi pequeña aportación después de los primeros 15,000 disparos con ella como fotógrafo de retrato y bodas:

    -La R6 no es a la R5 lo que la 6DII a la 5D IV. La R6 es una cámara superior a lo que su "hermana" con espejo era.
    -El enfoque, como dije en su momento es fiable 100%. No he hecho ni una sola foto en la que haya seleccionado el punto de enfoque por mí mismo.
    -Salvo que necesites imprimir a tamaños considerables, a día de hoy no le encuentro limitaciones a esta cámara y por la relación calidad-precio es una opción muy interesante y a tener en cuenta. De hecho, me atrevería a decir que no se de otra cámara que en este momento de más por menos.
    -La batería dura muchísimo más de esos 380 disparos que anuncian. De media he estado haciendo unas 900 fotos por carga.
    -El IBIS es el mejor que he probado y si, he probado muchas cámaras.
    -Los archivos son bastante flexibles, pero me ha dado mejor resultado subexponiendo y "recuperando" sombras, que tratando de levantar highlights.


    Resumiendo, creo que Canon se ha visto obligada a darlo todo en sus nuevos modelos. Canon ha sido líder en ventas durante muchos años y la competencia nunca ha sido una gran amenaza en la era DSLR, pero en el mundo mirrorless ha visto como Sony estaba arrasando. Introducir mejoras con cuentagotas y capar ciertas prestaciones es algo que no se puede permitir a día de hoy.
    Esto es una opinión personal, pero ¿cómo es posible que pase de no tener IBIS a tener el mejor en el mercado?, ¿y el AF?, ¿rango dinámico? Sony ha traído la verdadera revolución en los últimos años y los demás se han visto obligados a actuar en consecuencia.
    Tengo la R5 y la R6 y no podría estar mas de acuerdo con tu comentario! He llegado a recuperar 4 pasos en sombras + 1 en luces con la R6.

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    por lo general me gusta mucho, aún tengo que salir con ella a la calle y poder opinar cuando le meta algo de caña al enfoque.
    lo que si me ha llamado la atención es que estaba acostumbrado a la 5d3 u otras en las que al encender el flash externo te ponía el iso a 400 aunque tuvieras la configuración de iso en auto, y en esta no, pongas o no pongas el flash el iso es auto y te saca la foto al iso máximo que puede, y ya van varias pruebas que lanzo el flash a 3200 de iso... he mirado el manual pero al parecer en estos modelos nuevos no puedes configurar que el iso al poner flash sea a 400, o por lo menos yo no lo he encontrado.
    si alguien sabe como configurar esto, si fuera posible me haría un favor, siempre estoy olvidándome de poner el iso 400, o luego de quitarlo y ponerlo en auto, un desastre jajajaajajaja (si, uso flash en modo manual ttl).

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de los primeros videos, todo bien. 20 minutos de seguido en 4K y cero calentamiento.

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por la información. Como veo que conoces muy bien el producto quería preguntarte por si me puedes ayudar:
    Yo me he comprado la R6. Me llamó la atención por lo del enfoque que siempre es mi punto débil. Mi cámara es la EOS MIV. Estoy muy preocupada porque he notado mucho el cambio a la baja de resolución y los colores son muy apagados, ni editando. Creo que me he equivocado. Me han dicho que actualice el firmware como solución. Por favor, me puedes aconsejar si crees que es equivalente en calidad a la MIV o tendría que haber comprado la R5 en lugar de esta? Yo trabajo en esto pero no se tanto de técnica como vosotros y me dijeron en la tienda que la resolución no importaba porque los píxeles tenían más calidad al ser más grandes. Muchísimas gracias!

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lisbarcelona Ver Mensaje
    Gracias por la información. Como veo que conoces muy bien el producto quería preguntarte por si me puedes ayudar:
    Yo me he comprado la R6. Me llamó la atención por lo del enfoque que siempre es mi punto débil. Mi cámara es la EOS MIV. Estoy muy preocupada porque he notado mucho el cambio a la baja de resolución y los colores son muy apagados, ni editando. Creo que me he equivocado. Me han dicho que actualice el firmware como solución. Por favor, me puedes aconsejar si crees que es equivalente en calidad a la MIV o tendría que haber comprado la R5 en lugar de esta? Yo trabajo en esto pero no se tanto de técnica como vosotros y me dijeron en la tienda que la resolución no importaba porque los píxeles tenían más calidad al ser más grandes. Muchísimas gracias!

    Me sorprende que digas que los colores se ven mas apagados y que notes baja resolución. Hasta el momento el 100% de los fotógrafos que han visto los CR3 han dicho lo contrario (yo incluido).

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lisbarcelona Ver Mensaje
    Gracias por la información. Como veo que conoces muy bien el producto quería preguntarte por si me puedes ayudar:
    Yo me he comprado la R6. Me llamó la atención por lo del enfoque que siempre es mi punto débil. Mi cámara es la EOS MIV. Estoy muy preocupada porque he notado mucho el cambio a la baja de resolución y los colores son muy apagados, ni editando. Creo que me he equivocado. Me han dicho que actualice el firmware como solución. Por favor, me puedes aconsejar si crees que es equivalente en calidad a la MIV o tendría que haber comprado la R5 en lugar de esta? Yo trabajo en esto pero no se tanto de técnica como vosotros y me dijeron en la tienda que la resolución no importaba porque los píxeles tenían más calidad al ser más grandes. Muchísimas gracias!
    Lo de pixels absolutamente cierto... no siempre más pixels significan más calidad
    hago mucha fotografía publicitaria y tengo R5 y R6.. y te aseguro que 20Mp de R6 son más que suficientes hasta para la impresiones grandes. (de hecho la cámara top que es 1dx III comparte el mismo sensor y tiene los mismos Mp)
    estuve último año con sony (tras 15 años con canon) y precisamente por colores he vuelto con canon

    si tanta diferencia notas algo tienes mal configurado
    disparas en raw? con que programa importas? vigila que en importación de Lr no tengas algún ajuste que se aplique automaticamente a todas las fotos importadas
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  12. #156
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    Lo de pixels absolutamente cierto... no siempre más pixels significan más calidad
    hago mucha fotografía publicitaria y tengo R5 y R6.. y te aseguro que 20Mp de R6 son más que suficientes hasta para la impresiones grandes. (de hecho la cámara top que es 1dx III comparte el mismo sensor y tiene los mismos Mp)
    estuve último año con sony (tras 15 años con canon) y precisamente por colores he vuelto con canon

    si tanta diferencia notas algo tienes mal configurado
    disparas en raw? con que programa importas? vigila que en importación de Lr no tengas algún ajuste que se aplique automaticamente a todas las fotos importadas
    Me acuerdo cuando por el sin espejo nos contaste que te pasabas a Sony. Sony en cámaras es bueno pero para el duro uso profesional tiene pegas.
    Yo toda la vida había sido de Nikon F Photomic, como la mayoría en España mientras en Europa predominaba Canon.
    Con el digital en 2003 fué forzoso el paso a Canon y resultó que tenía el mejor software y la mejor ergonomía y la mejor relación calidad-precio aparte de muchas otras ventajas y nunca he vuelto a cambiar.
    Que tengas muchos éxitos con las R5 y R6
    Saludos

Página 13 de 43 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •