Página 38 de 43 PrimeroPrimero ... 142428333637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #445
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que el sistema de estabilización del Tamron no se coordina con el del sensor por lo que no ganarás nada en esa parte. Si usas una lente no estabilizada o una RF entonces el tema es diferente. Del sellado no te puedo decir mucho, he leído a algunos que dicen que aguanta lluvia y nieve, hay varios comentarios si buscas en google. No obstante, yo intento evitarlo o proteger la cámara si puedo.

    Tengo entendido que el sellado de la R6 es mejor que el de la 80D.

    Un saludo!
    Puedo estar de acuerdo, pero no es la formulación del Doctor.

    Es decir, creo entender que aunque el sistema de estabilización del Tamron quedara impracticable, queda el de la propia cámara, justo lo contrario de lo que dice el Doctor, si es que lo he interpretado bien.

    Y sobre el sellado pienso igual. Aunque sabemos que está sellada y sabemos qué partes, eso no garantiza que resista cualquier cosa.

    Un saludo y gracias.

  2. #446
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Puedo estar de acuerdo, pero no es la formulación del Doctor.

    Es decir, creo entender que aunque el sistema de estabilización del Tamron quedara impracticable, queda el de la propia cámara, justo lo contrario de lo que dice el Doctor, si es que lo he interpretado bien.

    Y sobre el sellado pienso igual. Aunque sabemos que está sellada y sabemos qué partes, eso no garantiza que resista cualquier cosa.

    Un saludo y gracias.
    Yo he dicho "De estabilización no ganarás practicamente nada ya que el Tamron ya es estabilizado" y lo que quería decir es que con un Tamron 150-600 (que funcione con la R6) no ganará nada en cuanto a estabilización, porque ya está estabilizado y no suma, otra cosa sería que no estubiese estabilizado donde entonces si sería de utilidad el IBIS, que no creo que sea lo contarrio a "Creo que el sistema de estabilización del Tamron no se coordina con el del sensor por lo que no ganarás nada en esa parte." que es lo que ha dicho Senekaudam.
    Soy consciente que no siempre lo que queremos decir es lo que entiende todo el mundo...

  3. #447
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas,
    Estoy planteandome comprar una cámara, mi duda es si comprar la R6 o la R. Pensando que principalmente las fotos que hago son de paisajes, nocturnas, social y algo de macro. Mi duda es si coger la R6 con el 35mm(de momento), o coger la R con el 24-105 L, y después ir ampliando objetivos. Que me aconsejáis.
    Por cierto, alguien conoce la tienda de Andorra FotoCineColor, muy buenos precios, y garantía española.
    P.D. Vengo de Olympus Omd Em1 MarkII.
    Última edición por Javis71; 26/01/22 a las 11:35:57

  4. #448
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javis71 Ver Mensaje
    Buenas,
    Estoy planteandome comprar una cámara, mi duda es si comprar la R6 o la R. Pensando que principalmente las fotos que hago son de paisajes, nocturnas, social y algo de macro. Mi duda es si coger la R6 con el 35mm(de momento), o coger la R con el 24-105 L, y después ir ampliando objetivos. Que me aconsejáis.
    Por cierto, alguien conoce la tienda de Andorra FotoCineColor, muy buenos precios, y garantía española.
    P.D. Vengo de Olympus Omd Em1 MarkII.
    La R es una máquina estupenda, para mi su única pega es la acción. Si, como comentas, tu tipo de foto es tranquila, creo que es una opción muy buena. También podría encajarte la RP, un poco más barata...
    El 24-105 f/4 va muy bien.

  5. #449
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javis71 Ver Mensaje
    Buenas,
    Estoy planteandome comprar una cámara, mi duda es si comprar la R6 o la R. Pensando que principalmente las fotos que hago son de paisajes, nocturnas, social y algo de macro. Mi duda es si coger la R6 con el 35mm(de momento), o coger la R con el 24-105 L, y después ir ampliando objetivos. Que me aconsejáis.
    Por cierto, alguien conoce la tienda de Andorra FotoCineColor, muy buenos precios, y garantía española.
    P.D. Vengo de Olympus Omd Em1 MarkII.
    Yo la compré en Fotocinecolor el Black Friday por 1.969€. Todo perfecto. Atención por whatsapp muy fluida y en unos días en casa, porqué pagué con transferencia, sino supongo que más rápido.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  6. #450
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Yo la compré en Fotocinecolor el Black Friday por 1.969€. Todo perfecto. Atención por whatsapp muy fluida y en unos días en casa, porqué pagué con transferencia, sino supongo que más rápido.
    Ya he visto la página FotoCineColor, muy bien de precio.
    Tu que compraste, la R6 o la R?. Es que creo que con la R, ya tendría bastante, pero por otro lado, me mola mucho la R6.
    Además, vivo en Manresa, y podría ir físicamente a la tienda...

  7. #451
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    R6 si puedes.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  8. #452
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    R6 si puedes.
    Había pensado en pillarmela, de momento con el 35 mm, y más adelante ir pillando lentes.
    Si me quedara la R, sería con el 24-105 L.
    Por otro lado, me mola la pantalla de arriba, y la R6 no la lleva...

  9. #453
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    Si, se echa de menos, será cuestión de irse acostumbrando
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  10. #454
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Yo la compré en Fotocinecolor el Black Friday por 1.969€. Todo perfecto. Atención por whatsapp muy fluida y en unos días en casa, porqué pagué con transferencia, sino supongo que más rápido.
    ¿Tuviste opción además a beneficiarte -si es tu caso o de alguien cercano- del descuento por estudiante, o sabes si hubiera sido posible?.
    Un saludo y a seguir disfrutándola.

  11. #455
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    En teoría no se puede porque está comprada en Andorra, pero creo que la garantía al ser española había gente que les había funcionado.

    Yo es que hace tiempo que dejé de estudiar
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  12. #456
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola, yo la compré a través de mi hija que es universitaria en Fotocinecolor, aunque ya hace un año y sí entró en la promoción.

Página 38 de 43 PrimeroPrimero ... 142428333637383940 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •