Página 15 de 43 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 507

Tema: Opiniones de la R6

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Rescato 3 cosas entre las que has dicho:

    - Que el enfoque de la R6 te parece que es una gozada.
    - Que la batería te ha durado durante más de 4.000 fotos sin despeinarse...
    - Y que has alucinado con las pantallas abatibles de las Canon... lo que prueba que nunca las habías probado antes, jejeje! .

    Me parece todo genial, Edu. Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que con una R6 se puede hacer prácticamente todo.
    Y más aún, si solo eres un aficionado como lo somos muchos de nosotros....

    Gracias Edu. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pues igual se lo va a leer mas gente de lo que crees. Un punto de vista muy interesante de alguien que se gana la vida haciendo fotos y que no trabaja para canon. Lo de la alarma de calentamiento, solo haciendo fotos…lo veo muy preocupante.
    Por cierto, se está rumoreando (como ya sabrás) lo de la R1, así que ahorrar toca.

    Saludos

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues igual se lo va a leer mas gente de lo que crees. Un punto de vista muy interesante de alguien que se gana la vida haciendo fotos y que no trabaja para canon. Lo de la alarma de calentamiento, solo haciendo fotos…lo veo muy preocupante.
    Por cierto, se está rumoreando (como ya sabrás) lo de la R1, así que ahorrar toca.

    Saludos
    No me lo recuerdes

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues igual se lo va a leer mas gente de lo que crees. Un punto de vista muy interesante de alguien que se gana la vida haciendo fotos y que no trabaja para canon. Lo de la alarma de calentamiento, solo haciendo fotos…lo veo muy preocupante.
    Por cierto, se está rumoreando (como ya sabrás) lo de la R1, así que ahorrar toca.

    Saludos
    Yo también lo veo preocupante, a ver si el compañero puede aclarar un poco mas. En mi caso hice pruebas grabando video para ver si se calentaba y cuando y salió el aviso, seguí probando y apurando, pero al cambiar a modo foto o video fhd el aviso siempre me desaparecía, solo me aparecía al poner video 4k. No es el caso del artículo al parecer por las imágenes y por eso me interesa. A ver si nos puede dar mas datos el compañero. Quizás mucho uso del wifi?

    Añado:¿ en que modo estabas? Veo que aparece el tiempo disponible para video aunque parece que estas en modo de foto. A mi en modo de foto no me aparece el tiempo de video.
    Última edición por Senekaudam; 29/10/20 a las 00:38:36

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En modo video se me fue a pique tras unos 25 minutos en 4K. En modo foto saltaba el aviso cuando empezaba a calentarse y el contador de tiempo de video primero marcaba 15, creo, luego 10, luego 5, luego 2 y luego cero (el contador de video en modo foto solo sale cuando sale la alerta de calenton). Wifi, si, aunque no considero que sea excesivo. Unas tres o cuatro conexiones de unos 30 o 40 segundos para descargar cuatro o cinco fotos espaciadas en el tiempo.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Gracias por compartir tu opinión! parece una gran máquina
    en mi caso teniendo la R, por ahora no me planteo ningún cambio, eentre otras cosas, porqué la R me alucina y me sobra, pero te quería preguntar como valorarías la R6 respecto a la R? De la R5 no te digo nada, pues hace mucho tuve la a7 RII, y nunca me sentí nada a gusto con tantos mpx, me son del todo innecesarios para lo que hago.

    Saludos y gracias
    Hola amigo.
    Ya te digo de entrada que conociendo tu fotografía, ni me plantearía el cambio de la R a la R6.
    La mejora que notarías es mayor "recuperación" de sombras, pero en la R ya es bastante decente.

    No creo que te sean de utilidad las mejoras de esta cámara. Repito, hablo exclusivamente de tu estilo fotográfico. No veo que necesites ráfaga, ni IBIS, ni las mejoras del nuevo enfoque (puesto que sueles fotografiar modelos en pose estática).

    Si te la recomendaría si fueras a entrar en el mundo mirrorless por primera vez, pero ya teniendo la R no.
    Bueno, la R5 ya la has descartado tu mismo, así que nada

    Para cualquier otro forero que lea esto, que no me malinterprete, estoy hablando del caso concreto de nuestro compi subiyama

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Hola amigo.
    Ya te digo de entrada que conociendo tu fotografía, ni me plantearía el cambio de la R a la R6.
    La mejora que notarías es mayor "recuperación" de sombras, pero en la R ya es bastante decente.

    No creo que te sean de utilidad las mejoras de esta cámara. Repito, hablo exclusivamente de tu estilo fotográfico. No veo que necesites ráfaga, ni IBIS, ni las mejoras del nuevo enfoque (puesto que sueles fotografiar modelos en pose estática).

    Si te la recomendaría si fueras a entrar en el mundo mirrorless por primera vez, pero ya teniendo la R no.
    Bueno, la R5 ya la has descartado tu mismo, así que nada

    Para cualquier otro forero que lea esto, que no me malinterprete, estoy hablando del caso concreto de nuestro compi subiyama
    Muchísimas gracias por tu opinión, me parece muy sincera e imparcial
    como comentas, por suerte, para retrato con lo básico se hace todo, y por lo que he visto en algunas comparativas dicen que la r6 aguanta un poco mejor la iso y recupera mejor sombras, lo del iso quizás debido a la resolución, pero en todo caso considero que la R me va muy bien, me gustan los Raw que entrega, te permiten editar muy bien el color, y no me quejo me va muy bien la recuperación de las sombras,aunque tampoco abuso de ello, normalmente suelo exponer lo mejor posible, con lo suelo jugar a +- 1 paso en edición.
    Muchas gracias! un abrazo!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Rescato 3 cosas entre las que has dicho:

    - Y que has alucinado con las pantallas abatibles de las Canon... lo que prueba que nunca las habías probado antes, jejeje! .
    Mi primerito dia con pantalla movil.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Nividhia, ¿qué piensas que pudo provocar el recalentamiento de la cámara? Quiero decir, ¿que funciones has utilizado o que uso le has dado a la cámara?
    Tengo curiosidad porque por suerte yo no he experimentado ese problema y no se si se debe al uso de alguna función en concreto.
    Gracias

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Nividhia, ¿qué piensas que pudo provocar el recalentamiento de la cámara? Quiero decir, ¿que funciones has utilizado o que uso le has dado a la cámara?
    Tengo curiosidad porque por suerte yo no he experimentado ese problema y no se si se debe al uso de alguna función en concreto.
    Gracias
    Si no ha visto el manual dudo mucho que hubiera visto si tenía el último firmware instalado.

    saludos y felicidades por tus magníficas fotos
    Mi equipo:

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Lo de la alarma de calentamiento, solo haciendo fotos…lo veo muy preocupante.
    No nos confundamos compañero.... Para los que solamente hacemos fotos -con una máquina de fotos-... No vamos a tener ningún problema con una R6, pues te hará todas las que tu quieras hacer. Sin ningún problema.

    El problema lo puedes tener cuando te pones a hacer el idiota y a jugar durante más tiempo del que te indican con el 4K, y lo haces con una cámara de FOTOS que simplemente és para lo que és... y que se ha hecho, para lo que se ha hecho... Para hacer FOTOS.

    Pero se supone que tú debes de saber, qué es lo que tú te has comprado, y a que precio, y para lo que sirve.
    Se supone que los que necesiten hacer video con una cámara de fotos, -que no es mi caso- , incluso que pueden seleccionar hacerlo sin ningún problema, en cualquier otro modo de los varios que tiene la R6 para video, pero que no sea tan exigente como el 4k.

    Y si uno es uno de esos frikis que quieren probar eso del 4k a toda costa..... Pues se supone que con 10 o 15 minutos de grabación en 4k, ya vas a tener un enorme fichero para disfrutar tus frikadas.

    Si quieres hacer cine en serio, y de verdad... te aconsejo que, mejor que pensar en comprarte una cámara de fotos, que te vayas directamente a una cámara de cine.
    Yo creo que eso será lo mejor para esa persona. Seguro!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No nos confundamos compañero.... Para los que solamente hacemos fotos -con una máquina de fotos-... No vamos a tener ningún problema con una R6, pues te hará todas las que tu quieras hacer. Sin ningún problema.

    El problema lo puedes tener cuando te pones a hacer el idiota y a jugar durante más tiempo del que te indican con el 4K, y lo haces con una cámara de FOTOS que simplemente és para lo que és... y que se ha hecho, para lo que se ha hecho... Para hacer FOTOS.

    No te preocupes compañero, suelo informarme bastante cuando se trata de gastarme varios miles de euros en un producto. No voy a exigir ninguna prestación en lo que toca a los videos, primero por que no sé hacer videos, tan siquiera algo documental que suele durar “segundos”. Lo que pasa es que la persona que ha puesto el comentario del calentamiento es un fotógrafo profesional experimentado y eso me obliga a tomarlo en serio. También me tomo muy en serio que andolini no lo haya experimentado, lo cual me alegra ya que tengo la intención de hacerme con una de esas tarde o temprano
    Un saludo

Página 15 de 43 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •