Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Couple

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado Couple



    Espero que os guste. Un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusta bastante, el pose y la luz de tenaza (80:20?), pero si me permites mencionar algun puntito diminuto...

    1. igual si se le viera de la chica parte del tacon quedaria el cuerpo mas completo y menos "mutilado".
    2. La foto esta tan pulida por D&B, que han desaparecido demasiadas texturas a mi gusto: el pecho y sobretodo el pantalon del chico y la camisa parecen pintados como de un comic al contraste de sus pies. Tambien podria ser que esta era la intencion del trabajo. Entonces pulir un pelin mas sus pies y parte del vestido de abajao y reforzar su tatuaje.
    3. Viendolo en grande hay dos elementos que me resaltan: el fondo con la pared artistica pintada estilo antiguo, y la tarima flotante en el suelo, percibiendo las juntas de las laminas. Mas harmonico quedaria con un suelo mas abstracto todavia

    Saludos desde Alemania y espero no haberte molestdo.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 29/07/20 a las 13:49:20

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola Patrick. Para nada me molesta. No alcanzo a entender a aquellos que publican una fotografía y luego no aceptan una crítica educada y bien explicada.
    Tienes toda la razón en todo lo que comentas. El problema fue que trajeron la ropa en una mochila y no caí en ese momento lo arrugada que estaba. Te lias con las luces y otros aspectos y como sin gafas no veo nada, pues no caí. Ya en la edición intenté eliminar las arrugas y se me fue totalmente la mano, cosa que también suele pasar si no dejas descansar un poco la vista. La veo ahora en frio y opino exactamente lo mismo.
    Buen punto lo del suelo... aquí entra mi eterno debate... ¿Cuándo se "termina" una edición?
    Un fuerte abrazo y gracias por tomarte la molestia de comentar.


    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusta bastante, el pose y la luz de tenaza (80:20?), pero si me permites mencionar algun puntito diminuto...

    1. igual si se le viera de la chica parte del tacon quedaria el cuerpo mas completo y menos "mutilado".
    2. La foto esta tan pulida por D&B, que han desaparecido demasiadas texturas a mi gusto: el pecho y sobretodo el pantalon del chico y la camisa parecen pintados como de un comic al contraste de sus pies. Tambien podria ser que esta era la intencion del trabajo. Entonces pulir un pelin mas sus pies y parte del vestido de abajao y reforzar su tatuaje.
    3. Viendolo en grande hay dos elementos que me resaltan: el fondo con la pared artistica pintada estilo antiguo, y la tarima flotante en el suelo, percibiendo las juntas de las laminas. Mas harmonico quedaria con un suelo mas abstracto todavia

    Saludos desde Alemania y espero no haberte molestdo.

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Lo del suelo lo voy viendo hace un par de años. Y demasiados estudios llevan esa "mania". Unas paredes creativas y preciosas pero del suelo se olvidan y tiran por lo mismo. A mi gusto lo tengo algo demasiado visto. Tarima flotante o las laminas de PVC con los decores de madera son una cosa limpia y ordenada. Pero justo ese orden de lineas imprimidas repetitivas y el formato de las laminas con sus juntas caracteristicas siempre son lo mismo. Parece que tengo igual un puntillo autista, porque las repeticiones en las estructuras que no deberian estar alli (justamente cuando se trata de un decorado imitando algo organico) me atormentan como un clonado mal hecho. Si renuevas el estudio hay dos alternativas, que no son mucho mas caras que ese material: Hay baldosas mates de ceramica de gran formato con estructura de madera (porque se usan maderas autenticas para "imprimir" un relieve en la superficie) o simplemente parquet autentico pero que se monta como una tarima flotante. Las baldosas si se repiten cada cierto numero, el parquet tipo tarima flotante no y te queda como una sala de fiestas de otras epocas....Incluso hay PVC y baldosas de ceramica de gran formato imitando hormigon puro.... que seria mas facil de cambiarle el color en postprod...

    Es todo un gusto poder disfrutar y aprender de tu trabajo

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •