Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Me compro la Canon EOS 90D?

  1. #1

    Predeterminado Me compro la Canon EOS 90D?



    Hola, primeramente agradeceros vuestras respuestas. Soy novato en esto de la fotografía, mi 1300D es de septiembre y he pensado lanzarme ya a por la 90D. De momento, las sin espejo, para más adelante.
    Las fotografías que hago son de naturaleza, (setas, flores, bichos...), tengo 3 objetivos
    (Canon 18-55mm. , un Canon 50mm. 1.8 y un Sigma 180 mm. 3.5 macro) El pisapapeles no lo uso ya.

    Sabiendo los pros y los (pocos) contras de la 90D, me recomendáis la compra de otra máquina?
    Teniendo en cuenta la no necesidad de comprar objetivos, no veo otra opción mejor.

    Y ya si queréis pasaros por mi Instagram y darme algún consejo para mejorar las fotos... https://instagram.com/josete_tordesi...=1x3vsxx2cykrs
    Gracias nuevamente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Si, comprate la 90D. Para el tipo de fotos que haces la pantalla abatible, el live view que tiene y sus sistema de enfoque te vendrá muy bien.

    ¿Porque descartas usar una sin espejo?

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Estress, la descarto porque toda la gente que conozco con cámara tienen réflex, profesionales incluso.
    Tampoco tengo claro que mis objetivos se puedan montar en la sin espejo (por ejemplo la M6), por lo que la inversión sería mucho mayor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José María García Ver Mensaje
    Hola, primeramente agradeceros vuestras respuestas. Soy novato en esto de la fotografía, mi 1300D es de septiembre y he pensado lanzarme ya a por la 90D. De momento, las sin espejo, para más adelante.
    Las fotografías que hago son de naturaleza, (setas, flores, bichos...), tengo 3 objetivos