Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tamron SP 24-70mm F2.8 Di VC USD G2 (Canon)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tamron SP 24-70mm F2.8 Di VC USD G2 (Canon)



    Tamron SP 24-70mm F2.8 Di VC USD G2 (para montura Canon)
    Excelente estado.

    Poco uso.
    Cajas y material original: Parasol Funda Etc.
    Siempre guardado en cámara con control de humedad.

    No hacer caso de los anillos que se ven en las fotos, hice una prueba de diámetro y ni me di cuenta que estaban al hacer las fotos.


    Precio: 500€


    Envío por MRW asegurando el valor total por aproximadamente unos 20€ a 30€
    Entrego en mano en Provincia de Barcelona.







    Última edición por djlutz; 05/08/20 a las 21:33:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola compañero, ¿se puede saber antigüedad y procedencia (comprado en España o extranjero) si todavía le queda garantía y motivo de la venta, por favor?

    Un saludo!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Claro!
    Comprado en Casanovafoto de barcelona este diciembre/enero 2020.

    El motivo de venta es que quiero poco a poco ir a RF, sin más, así que lo que pueda ir vendiendo, voy “convirtiendo”, no hay más. No se si me estoy equivocando o no, pero me arriesgo.

    Soy comprador conocido tanto en casanovafoto como fotok, mañana la R5 se viene para casa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Hola, lo de las gomas encima de las originales lo he visto en otra página, están en buen estado las originales? ¿es por afianzar eficacias?.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djlutz Ver Mensaje
    Claro!
    Comprado en Casanovafoto de barcelona este diciembre/enero 2020.

    El motivo de venta es que quiero poco a poco ir a RF, sin más, así que lo que pueda ir vendiendo, voy “convirtiendo”, no hay más. No se si me estoy equivocando o no, pero me arriesgo.

    Soy comprador conocido tanto en casanovafoto como fotok, mañana la R5 se viene para casa.
    Gracias x la info adicional! Vaya entonces imagino qu no te van a interesar intercambios -como parte del pago- de otras lentes ef...te iba a ofrecer mi canon 24-70ii con garantía hasta enero 2020 porque hecho en falta estabilizador y me picaba la curiosidad el G2 dado que se habla bastante bien de él.

    Un saludo!
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola, lo de las gomas encima de las originales lo he visto en otra página, están en buen estado las originales? ¿es por afianzar eficacias?.

    Gracias.
    Las originales estan perfectas puedo hacer fotos esta tarde. Las que veis en las imagenes son unas de cinegearpro para followfocus que compré hace unos días para probar.


    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Gracias x la info adicional! Vaya entonces imagino qu no te van a interesar intercambios -como parte del pago- de otras lentes ef...te iba a ofrecer mi canon 24-70ii con garantía hasta enero 2020 porque hecho en falta estabilizador y me picaba la curiosidad el G2 dado que se habla bastante bien de él.

    Un saludo!
    Cambié del de canon a este justo por el estabilizador ;-)
    Como bien dices, voy a por RF y los EF voy a ir cambiandolos poco a poco sin prisa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    , están en buen estado las originales?

    Gracias.
    Como te comentaba, las gomas estan impolutas lo que ves en las imagenes es un ring para followfocus:
    https://www.cinegearpro.co.uk/produc...or-tamron-lens

    De echo ellos tienen estas medidas porque suelo trabajar con ellos y les pasé yo las dimensoiones del ring tanto de este objetivo como de otros.

    Ahí van las fotos del Tamron sin el follow focus ring:






    Si quieres más fotos o video te las puedo pasar por wasap etc. sin problema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Estan vendiendo la version 1 a este mismo precio o poco menos.
    Como esta la cosa de mal :-(

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djlutz Ver Mensaje
    Como te comentaba, las gomas estan impolutas lo que ves en las imagenes es un ring para followfocus:
    https://www.cinegearpro.co.uk/produc...or-tamron-lens

    De echo ellos tienen estas medidas porque suelo trabajar con ellos y les pasé yo las dimensoiones del ring tanto de este objetivo como de otros.

    Ahí van las fotos del Tamron sin el follow focus ring:






    Si quieres más fotos o video te las puedo pasar por wasap etc. sin problema.
    Gracias por la aclaración, es que en su día me pasó con el antiguo Tamron 15-30, las gomas se fueron al garete. Y mira que son robustos los jodíos, pero las gomas son más blandas que las de Canon....

    SALUD

    P.D: me fío de tu palabra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

  11. #11

    Predeterminado

    MP enviado...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (yo el vino).P.D: me fío de tu palabra.
    Puedo enviarte cualquier video, foto, lo que sea, tranquilo (aunque puedo imaginar que uno nunca está tranquilo en estos casos, soy el primero en asegurarme bien de todo).
    Incluso lo puedes ver, tocar y probar en la provincia de Barcelona (ya daría más detalles por MP), puedo incluso despalzarme más lejos, pero entonces pagas el lechazo ;-) (yo el vino).
    Nos faltará que venga otro y ponga la modelo para probar el objetivo a ver si al final nos olvidamos de él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •