Cita Iniciado por manurave Ver Mensaje



Iniciado por manurave
... pero el f/4 se ajusta más a mis preferencias y a las prestaciones de la 70D...



Interesante. ¿En qué se ajusta más un 70-200mm f/4 que un 70-200mm f/2.8 a las prestaciones de la 70D?


Interesante si, menudo jardín. en respuesta a Nervenet, (perdón me fallo el botón de "responde citando")

Es una percepciòn personal cada uno valorará esto según tenga su tabla de valores y preferencias.

Pues sencillamente con la 70D NUNCA podré sacarle todo el partido posible a un f/ 2.8, en situaciones de poca luz, por supuesto que si, pero a partir de este punto las diferencias serán escasas con el f/4.
El sensor es el que es, no da mas de si, en recortes por mucha definición que tengas en la lente no te va a dar más, en ráfaga más de lo mismo, aun que tengas más luminosidad no va a dispara más rápido, si quieres compensar con el ISO ya sabemos que la 70D a partir de 1600 la cosa va a peor, en fin, ya digo que es una percepción personal y me van a dar hasta en el cielo de boca con esto que estoy diciendo, pero estoy abierto a todo tipo de critica que de todo se aprende.
Canon en su propio sitio web cuando estas en las caracteristicas de un cuerpo como la 5D XX te propone una serie de objetivos para sacarle partido a esa cámara y entre ellos está el f/2.8
en la gama media (6D, 7D, 80D etc...) te propone entre otros el f/4, por algo será.

Recibi ayer el objetivo y esta mañana fuí a probarlo, las primeras sensaciones son muy buenas, luego colgaré unas fotos, cuando saque algo de tiempo.

Un saludo.
Bueno, es una forma de verlo. En mi caso necesito de un f/2.8 como mínimo para el tipo de deportes que cubro. Venía usando una 50D e ISO 3200-6400 como que no, así que todo paso adicional de luz que pueda obtener es bienvenido.