Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Escabiosa (Succisa pratensis)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado Escabiosa (Succisa pratensis)



    Comparto a continuación esta foto tomada en el valle de Besiberri, en la provincia de Lleida, el verano pasado.
    ¡Un saludo a todos!

    Última edición por Jose Javier; 25/02/21 a las 20:25:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo que lo que más le echo en falta a ésta foto, es que, a mi no me despierta ningún "interés"....
    (lo siento mucho..).

    Darle un poco más de interés, y por supuesto, darle bastante más potencia de la muy poquita que tiene la foto.

    A mi es que, se me va completamente la vista, de lleno, al "José Javier Aranda"...,
    y sigo todavía un buen rato, sin haberme dado cuenta todavía de que también había una flor lila por ahí..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Buenos días Mainhost.
    Sí, debería haber abierto más el diafragma y reducir más la profundidad de campo para difuminar mejor ese fondo y aislar el sujeto de interés.
    En las fotos posteriores ya he empezado a cambiar el color y transparencia de la firma para que quede más discreta.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Me gusta los colores y en si el motivo, pero en este caso aplicaría la regla de los tercios...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •