Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: CANON EOS 5D Clasica Full Frame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado CANON EOS 5D Clasica Full Frame



    Hola,

    Vendo mi Canon EOS5D Clasica por 150€ más los gastos del envío si no la entrego en mano.

    Lleva conmigo unos 10 años y ha sido una compañera excelente que me ha dado muchas alegrías. Su calidad de imagen es todavía muy muy buena, comparada con máquinas más modernas y no full frame.

    La vendo porque me he comprado otra máquina, otra EOS 5D, en este caso la M2, su sucesora ya que confío mucho en este modelo y no considero que haya que gastarse mucho dinero para hacer fotografías de aficionado, que es lo que soy.

    El equipo que vendo -ver fotografías- no está impoluto, es decir, tiene algunos rasguños exteriores y se le notan los años pasados, como es lógico. A pesar de eso, la máquina funciona "perfectamente" pues es un verdadero tanque y nada plasticosa, al contrario, si la vas a utilizar en montaña etc, es genial.
    La llevé al servicio post venta de Dinasa hará 2 años ya que enfocaba solo el punto central y por el precio que tenía que pagar decidí seguir utilizando el punto central de enfoque y listos. Hicieron limpieza de sensor y revisión general.

    Por lo demás, es una pasada de máquina para el tiempo que tiene ideal para un cuerpo de emergencia o para quien quiera una full frame por poco precio.

    La envío con su caja original, correa original, 4 baterías -1 original y 3 clónicas-, una tarjeta de momoria Sandisk UltraII 4Gb, manual, cargador con cable y cable usb.

    Os adjunto algunas fotos en este link. https://www.dropbox.com/t/K2STfKYaz3CgOG0Q

    Un saludo
    Última edición por Tete; 12/08/20 a las 22:18:23 Razón: Vendida fuera del foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Se te olvidaron las fotos.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Se te olvidaron las fotos.
    Gracias por avisar. Ahora no puedo cargarlas por lo que si interesa a alguien, por Privado puedo poner whatsap.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola, me gustaría saber el número de disparos que tiene. Muchas gracias de antemano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoJG Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber el número de disparos que tiene. Muchas gracias de antemano
    Hola Eduardo, gracias por pasar.
    No se como mirar los disparos, si me puedes ayudar lo intento y te diré (lo pondré en el post). Un compi me dijo que entrara en una pagina y subiera una foto; lo hice y me dio un mensaje algo asi como que no podia darme la info. Lo hice con JPEG tambien por si un caso y tampoco.

    Yo he utilizado dos cuerpos, una 600d y esta 5d. En total tengo un archive de unas 20000 fotos ( en total, JPEGs y Raws), por lo que a ojo cubero la 5d deberá tener unos 15 o 20 mil disparos.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Con las 5D clásica solo lo puede mirar el SAT, no hay ningun programa que muestre los disparos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar. Cierto, veo por ahí que en la clásica no puede saberse, pero bueno no importa. Estaría interesado en ella, así que si quieres podemos concretar por privado. Muchas gracias de antemano

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Con las 5D clásica solo lo puede mirar el SAT, no hay ningun programa que muestre los disparos
    Has probado con la aplicación SHUTTER COUNT? Con mis 5D Mark II y Mark III Sí me ha funcionado.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Seguro. Solo se puede saber en el SAT.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Despues de probar archivos RAW y JPGs, Shutter Count me informa que este equipo no permite reportar dicha info tal y como dice mellamoa

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Qué jodía la 5D, no se deja embaucar, eh? Pillina!! Jeje. Pensé que quizás no lo conocías, pero claro, el amigo Mellamoa está al quite de todo! Bravo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Es algún tema del procesador DIGIC que lleva. Los distintos programas que hay para leer el número de disparos son capaces de hacerlo con cámaras que tienen procesador DIGIC III o superior. La 5D clásica lleva un procesador DIGIC II.

    Por eso mismo tampoco se puede saber el número de disparos en las 10D, 20D, 30D, ni en las primeras 1D/1Ds ... que también tienen procesadores DIGIC o DIGIC II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •