Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: Canon de mal en peor

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí no me mires, yo me descojono con el tema.
    Si somos objetivos (de la focal que sea ), tampoco es la mejor idea que tenga un video poco funcional a 8K, pero por otra parte tampoco hace daño que lo tenga aunque sea con esas limitaciones.
    Ya lo hemos hablado muchas veces, pagar por algo que no usamos, hace poca gracia, pero hasta que no hagan cámaras a medida como un traje, toca resignarse.
    De todas las mejoras que incorporan los nuevos modelos, lo que más me llama la atención y podría motivarme a cambiar es el enfoque, porque en eso sí que veo una mejora que me interesa especialmente respecto a lo que tengo, el resto de bondades fotográficas bienvenidas sean y las de video ojala las hubiesen dejado como estaban o directamente hubiesen suprimido el video, pero eso solo es por mis gustos y necesidades personales, que posiblemente solo compartan unos cuantos millones de personas, jejeje...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo nunca me he comprado una camara de fotos por sus prestaciones de video. Ahora tengo la X2 y cuando he utilizado el video, que han sido pocas veces, me ha venido bien tener esa posibilidad, pero desde luego no es una prestacion en la que me haya ido la vida. Lo de la R5 ha sido, IMHO, una cagada de marketing, vender una camara de fotos por sus prestaciones de video. Si nos hubieran vendido las capacidades de AF, por ejemplo, como prestacion estrella, ahora las cosas serian diferentes.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Hay que ser positivos, esto sí que es un cambio, kit de ventilador incluído...

    A mi la R5 me encanta sobre el papel, y si la siguen poniendo a parir mejor que mejor. Así más baratita la pillaré en el mercadillo dentro de tres a cinco años de algún videógrafo amante de los planos secuencia de más de 20 minutos en 8K...

    Ojito que las sin espejo tienen que devaluarse más rápidamente que las DSLR, estas siempre están usando a toda hora el sensor y una de las dos pantallita de amarras, no como en las DSLR...

    ¿Habrá que preguntar por el contador de horas de uso en lugar de las fotos tomadas?

    ¿Habrá Canon implementado un contador de sobrecalentamiento que podamos leer?
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    La cagada de marketing de Canon parece tener en sus haberes sacar sus erres con excesiva demora respecto a otras marcas con la paradoja de un arrojo fugaz en sus primeros modelos; las prisas no son buenas... me decían en el cole.

    Puede que hayan tenido que ver las inevitables improvisaciones fatales por ausencia de eventos que dicho sea de paso tampoco contribuyen, aunque sólo fuera por tener de primera mano esas
    expertas referencias 'en la arena'; criterios efectivos de evaluación que pudieran verse mermados como posibles puntos de partida.



    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Yo nunca me he comprado una camara de fotos por sus prestaciones de video. Ahora tengo la X2 y cuando he utilizado el video, que han sido pocas veces, me ha venido bien tener esa posibilidad, pero desde luego no es una prestacion en la que me haya ido la vida. Lo de la R5 ha sido, IMHO, una cagada de marketing, vender una camara de fotos por sus prestaciones de video. Si nos hubieran vendido las capacidades de AF, por ejemplo, como prestacion estrella, ahora las cosas serian diferentes.

    Bueno, Canon tiene que rentabilizar su I+D. De lo contrario la fábrica de churros se queda 'out'

    De momento dos caramelos más esperando que continente y contenido cubran expectativas que nos convenzan más que esas dos primeras chuches de hace unos meses que más bien sirvieron como anzuelo.
    Carencias e inconformismo que adolecen por exceso o por defecto en todos estos últimos modelos, hasta hoy, y, dosificadas de dos en dos por estrategia.

    Quizá en este caso a la quinta vaya la vencida cuando el/la usuari@ una vez introducido en terreno mirrorless Canonero, tenga in mente algún ejemplar RF para terminar de olvidar este letargo.


    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La cagada de marketing de Canon parece tener en sus haberes sacar sus erres con excesiva demora respecto a otras marcas con la paradoja de un arrojo fugaz en sus primeros modelos; las prisas no son buenas... me decían en el cole.

    Puede que hayan tenido que ver las inevitables improvisaciones fatales por ausencia de eventos que dicho sea de paso tampoco contribuyen, aunque sólo fuera por tener de primera mano esas
    expertas referencias 'en la arena'; criterios efectivos de evaluación que pudieran verse mermados como posibles puntos de partida.



    SALUD
    Yo no veo ninguna cagada, la cagada hubiera sido capar el vídeo a 4K sin calentarse y dejar que los hackers de Magic-Lantern liberen el 8K, y que se cueza la cámara directamente invalidando la garantía.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si somos objetivos (de la focal que sea ), tampoco es la mejor idea que tenga un video poco funcional a 8K, pero por otra parte tampoco hace daño que lo tenga aunque sea con esas limitaciones.
    Ya lo hemos hablado muchas veces, pagar por algo que no usamos, hace poca gracia, pero hasta que no hagan cámaras a medida como un traje, toca resignarse.
    De todas las mejoras que incorporan los nuevos modelos, lo que más me llama la atención y podría motivarme a cambiar es el enfoque, porque en eso sí que veo una mejora que me interesa especialmente respecto a lo que tengo, el resto de bondades fotográficas bienvenidas sean y las de video ojala las hubiesen dejado como estaban o directamente hubiesen suprimido el video, pero eso solo es por mis gustos y necesidades personales, que posiblemente solo compartan unos cuantos millones de personas, jejeje...
    Siendo objetivos yo tiro más a angular, de todas formas a mi no me estorba que la cámara haga vídeo, lo que tengo claro es que no es una cámara de vídeo y aunque en determinado momento pueda hacer vídeo, incluso mejor que muchas cámaras de vídeo, el hacer vídeo no es su finalidad principal y por tanto no está pensada para ello.

    Vamos a pensar que puede hacer vídeos ocasionalmente, además de fotos y el que quiera grabar a 8k habitualmente que se compre una RED.
    Última edición por flipk12; 01/08/20 a las 20:23:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hay que ser positivos, esto sí que es un cambio, kit de ventilador incluído...

    A mi la R5 me encanta sobre el papel, y si la siguen poniendo a parir mejor que mejor. Así más baratita la pillaré en el mercadillo dentro de tres a cinco años de algún videógrafo amante de los planos secuencia de más de 20 minutos en 8K...

    Ojito que las sin espejo tienen que devaluarse más rápidamente que las DSLR, estas siempre están usando a toda hora el sensor y una de las dos pantallita de amarras, no como en las DSLR...

    ¿Habrá que preguntar por el contador de horas de uso en lugar de las fotos tomadas?

    ¿Habrá Canon implementado un contador de sobrecalentamiento que podamos leer?
    Parece que las sin espejo han aparecido con Canon/Nikon. Mi esposa tuvo durante más de diez años una Panasonic y ahora tiene una Olympus no porque se hubiese estropeado el sensor de la Panasonic (que seguía funcionando igual de bien que el primer día) si no porque se habían deteriorado las gomas exteriores.
    Última edición por Dr. Mabuse; 02/08/20 a las 10:35:28

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Parece que las sin espejo han aparecido con Canon/Nikon. Mi esposa tuvo durante más de diez años una Panasonic y ahora tiene una Olympus no porque se hubiese estropeado el sensor de la Panasonic (que seguía funcionando igual de bien que el primer día) si no porque se habían deteriordo las gomas exteriores.
    Cuando me refiero a cambio, me refiero a cambio en Canon, es la primera vez que les veo menos conservadores de lo habitual. Técnicamente las sin espejo han existido desde siempre en el mundillo digital.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ojito que las sin espejo tienen que devaluarse más rápidamente que las DSLR, estas siempre están usando a toda hora el sensor y una de las dos pantallita de amarras, no como en las DSLR...

    ¿Habrá que preguntar por el contador de horas de uso en lugar de las fotos tomadas?

    ¿Habrá Canon implementado un contador de sobrecalentamiento que podamos leer?
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cuando me refiero a cambio, me refiero a cambio en Canon, es la primera vez que les veo menos conservadores de lo habitual. Técnicamente las sin espejo han existido desde siempre en el mundillo digital.
    Entonces sabrás que no hay que preocuparse más por el sensor de una sin espejo que por el de una DSLR

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Vaya "problemon" y yo sigo con mi 50d que no graba video ,jajaja !

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Entonces sabrás que no hay que preocuparse más por el sensor de una sin espejo que por el de una DSLR
    No sé. Partiendo de que todas las cosas tienen su vida útil, el patrón de uso del sensor y de las pantallitas en una sin espejo no tienen ni punto de comparación con una DSLR.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •