Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 109

Tema: Precios de la R6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado



    Hola Canonistas.
    Estoy ojeando para comprarme una y veo esta oferta:
    https://www.fotoruanopro.com/camaras...105mm-stm.html
    Conoceis la tienda? creo que con la lente, batería extra y adaptador no es mala oferta.
    A ver si encuentro mas ofertas...
    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola! A mi me tienta pero nose si con un adaptador no original la respuesta del enfoque y las lentes será la misma... alguien tiene alguna experiencia en adaptadores de lente no originales?
    Un saludo!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espurna_09 Ver Mensaje
    Hola! A mi me tienta pero nose si con un adaptador no original la respuesta del enfoque y las lentes será la misma... alguien tiene alguna experiencia en adaptadores de lente no originales?
    Un saludo!
    Yo he probado uno meike con un 85 f1. 8 y perfecto. Un amigo lo usa con el 100-400 L y tampoco tiene problemas

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Fotoruanopro Es una tienda física de Mallorca. Hablan muy bien del servicio que prestan. Envían a toda España.
    Intentando aprender

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Solo a modo de información; REEMBOLSO CANON

    Hace 10 días envié la documentación para recibir el Rembolso de Canon como estudiante y me lo han concedido, 250€ tendrán que reembolsarme en los próximos días. Datos que pueden ser interesantes que sepáis:

    -Equipo comprado en Amazon.es Kit 24-105 F4-7.1 con un precio de 2448€
    -Estoy estudiando un curso en una escuela de Marketing de Madrid (Online)
    -En las condiciones piden un "carnet" puesto que no lo tengo, mandé un certificado firmado por la escuela y sin problema.
    -Solo tuve que enviar una copia de la factura, nada de código de barras recortado de la caja como leí por ahí.
    -He tenido que contactar con ellos para que dijesen algo, parece que se lo toman con calma lo de gestionar los reembolsos.

    Un saludo!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  6. #42

    Predeterminado

    Cómo veis la compra de una R6 en Eglobal? Ya he comprado allí hace tiempo otras como la Canon M6 con 18-155mm y un objetivo Canon 100-400L (el copito). No he tenido problemas y eran compras ya de precios altos pero en una R6 la verdad es que escalamos a otro nivel de precios!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Solo a modo de información; REEMBOLSO CANON

    Hace 10 días envié la documentación para recibir el Rembolso de Canon como estudiante y me lo han concedido, 250€ tendrán que reembolsarme en los próximos días. Datos que pueden ser interesantes que sepáis:

    -Equipo comprado en Amazon.es Kit 24-105 F4-7.1 con un precio de 2448€
    -Estoy estudiando un curso en una escuela de Marketing de Madrid (Online)
    -En las condiciones piden un "carnet" puesto que no lo tengo, mandé un certificado firmado por la escuela y sin problema.
    -Solo tuve que enviar una copia de la factura, nada de código de barras recortado de la caja como leí por ahí.
    -He tenido que contactar con ellos para que dijesen algo, parece que se lo toman con calma lo de gestionar los reembolsos.

    Un saludo!
    Gracias Eloy, información más que interesante que seguro que ayuda a más de uno.

    Cita Iniciado por swissete Ver Mensaje
    Cómo veis la compra de una R6 en Eglobal? Ya he comprado allí hace tiempo otras como la Canon M6 con 18-155mm y un objetivo Canon 100-400L (el copito). No he tenido problemas y eran compras ya de precios altos pero en una R6 la verdad es que escalamos a otro nivel de precios!
    A mi la que mejor servicio me ha dado ha sido e-infinity. No obstante, están los precios de importación todavía caros. Hace poco estába en Amazon a 2448 eur con el 24-105 stm. FNAC la ha tenido en varias ocasiones a 2379 eur. Si puedes esperar, lo haría y estaría atento a las ofertas que puedan ir sacando. A un precio similar, sin duda comprala con garantía española.

    Un saludo!

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Gracias Eloy, información más que interesante que seguro que ayuda a más de uno.



    A mi la que mejor servicio me ha dado ha sido e-infinity. No obstante, están los precios de importación todavía caros. Hace poco estába en Amazon a 2448 eur con el 24-105 stm. FNAC la ha tenido en varias ocasiones a 2379 eur. Si puedes esperar, lo haría y estaría atento a las ofertas que puedan ir sacando. A un precio similar, sin duda comprala con garantía española.

    Un saludo!
    A precio equivalente por supuesto que comprado en España pero, por ejemplo el cuerpo de la R6, sale hoy a 2.700€ en Amazon y a 2.329€ en Eglobal. Son 370€ de diferencia.

    Por otro lado intento quitarme de la cabeza la R5. Entre la R6 y la R5 hay 1.400 a 1600€ de diferencia... Es mejor la R5 pero madre mía.... tanto mejor? No lo veo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swissete Ver Mensaje
    A precio equivalente por supuesto que comprado en España pero, por ejemplo el cuerpo de la R6, sale hoy a 2.700€ en Amazon y a 2.329€ en Eglobal. Son 370€ de diferencia.

    Por otro lado intento quitarme de la cabeza la R5. Entre la R6 y la R5 hay 1.400 a 1600€ de diferencia... Es mejor la R5 pero madre mía.... tanto mejor? No lo veo.
    Perdona, mi comentario de a precio similar sin duda comprarla en España era un poco tonto...xD. La he visto 3 veces por debajo de 2400 eur desde Septiembre, por eso te decía que si no tienes prisa quizás puedas encontrar una oferta similar pronto. Si me entero de alguna aviso por aquí.

    En cuanto a la R5 y la R6 creo que depende mucho de la persona, cada uno te dirá una cosa diferente. He tenido las 2, me quedé con la R5 pues la pude comprar muy bien de precio por lo que creo que fue un error de la tienda. En mi opinión no vale la pena pagar esa diferencia, pero eso es algo que cada uno debe evaluar en función del uso que quiera darle. Te cuento resumidamente las diferencias que más he notado yo por si te sirven de ayuda.

    Realmente son mucho más parecidas de lo que me imaginaba. Comparándo una respecto de la otra, ni me sorprendió el rendimiento ISO de la R6, ni los 45 mpx de la R5. Ojo, por supuesto que se notan, pero nunca había visto una imagen de tal resolución y quizás tenía unas espectativas demasiado altas. Veo las fotos en una pantalla 4K y es posible que no sea el mejor modo de comparar. Donde más diferencia he visto ha sido al recuperar sombras donde, a ISO 100, conseguí recuperar 1 paso más en la R5 que en la R6. El rango dinámico de la R6 es acojonante también, pero peor que el de la R5.

    Si quieres tener la opción de recortar tus fotos y el rango dinámico es muy importante para ti, entonces iría a por la R5, si eso no te importa, la R6 es un camarón que me sorprendió muchísimo.

    Video no hago, así que poco te puedo contar de esto, pero supongo que ya sabrás que están bastante limitadas.

    Un saludo!

  10. #46

    Predeterminado

    El único miedo que le tengo a la R6 es los 20mp. Tengo una m6 y bajar de número de píxeles pagando el triple.... descuadra un poco . Ya sé que no todo son megapíxeles pero a veces hago crops agresivos para acercar cosas que mis teleobjetivos no acercaron lo suficiente.

    Aun así, he de quitármelo de la cabeza porque el precio de la R5 se me hace demasiado cuesta arriba y es demasiado pronto para encontrar segundamano o refurbished . Y primero hay que vender la M6!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swissete Ver Mensaje
    El único miedo que le tengo a la R6 es los 20mp. Tengo una m6 y bajar de número de píxeles pagando el triple.... descuadra un poco . Ya sé que no todo son megapíxeles pero a veces hago crops agresivos para acercar cosas que mis teleobjetivos no acercaron lo suficiente.

    Aun así, he de quitármelo de la cabeza porque el precio de la R5 se me hace demasiado cuesta arriba y es demasiado pronto para encontrar segundamano o refurbished . Y primero hay que vender la M6!
    Es normal que de miedo. Tengo la M5 y note una gran diferencia en la primera foto que vi de la R6, mucha mas nitidez y por supuesto menos ruido a isos altos. Es un poco injusto, pues comparo la M5 con el 22 f/2 y la R6 con el RF 15-35. Normalmente hago paisaje y suelo recuperar mucho sombras por lo que la M5 no es lo mejor para ello y claro, note grandes diferencias.

    Te pongo un link donde puedes bajarte raws tanto del a R5 como de la R6.
    https://froknowsphoto.com/r5r6animalaf/

    Si quieres algún raw de la R6 para ver como recupera sombras, mándame un privado con tu correo y te lo envio en cuanto pueda. Aún no he probado la R5 en paisaje.

    Saludos!

  12. #48

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario porque creo que me acabas de dar otro punto clave al que no le daba la importancia debida. En la M6 tengo limitado el ISO porque a más de 1600 ya me parece que mete demasiado ruido y eso que es no es un ISO alto!. Tengo fotos de mis hijas que me encantan por el momento, sonrisa, etc.... que me dejan mueca puesta porque veo todos el ruido. Eso con una FF de estas nuevas debería mitigarse bastante.

    Ya he puesto en venta la M5 y en cuanto caiga, voy a por esta R6 o si cuadra oferta en refurbished, a por una R5.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •