Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 109

Tema: Precios de la R6

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    hombre yo la R no la he probado, iba con la idea de comprar la R pero al ver la oferta de R6 no pude evitarlo jajaja. Si estas en Tenerife y quieres probar la R6 sin problemas quedamos y la pruebas. Así puedes decidirte.
    Estoy por temporadas e igual te tomo la palabra, hablamos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Aquí estaremos

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola, oferta en FNAC hasta el 4 de Julio. Días sin IVA a 2300€
    Saludos

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    En Galaxy Andorra tienen la R6 con garantía española por 2199€. entiendo que al ser una tienda física es de fiar verdad? Alguien les ha comprado? Son cuerpos europeos con garantía europea, verdad?

    https://www.galaxyandorra.es/es/cano...292157260.html

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo la compré hace poco más de un mes en galaxy Andorra por esos 2199€ y sin problemas. Además hoy me han enviado la trasferencia de 250€ por estudiante y estoy esperando el gimball de regalo. En teoría la garantía es española…. Lo que no se puede desgravarse el iva

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Gracias por la info compañero!!!!

    Qué datos te piden para demostrar que eres estudiante?

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La tarjeta de la universidad donde vengan todos tus datos personales y fecha de caducidad

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Solo como comentario deciros que a fecha de hoy teneis la R6+24/105 a 2399 en Amazon y en Mediamarkt
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La oferta ya se acabó pero os recomiendo coger este enlace https://amzn.to/2UIQEPP y hacerle seguimiento con https://camelcamelcamel.com
    A mi me llegó el aviso, la compre al precio que dices y me ha llegado hoy. Y yo que vengo de una antigua 60D he flipado con el cambio de maquina.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogardlsda Ver Mensaje
    La oferta ya se acabó pero os recomiendo coger este enlace https://amzn.to/2UIQEPP y hacerle seguimiento con https://camelcamelcamel.com
    A mi me llegó el aviso, la compre al precio que dices y me ha llegado hoy. Y yo que vengo de una antigua 60D he flipado con el cambio de maquina.
    YO utilizo Keepa
    Lo ponen como plugins en el navegador y puedes ver en la web de Amazon la evolucion de los precios, hacer seguimiento de lo que quieras, te avisa por correo, telegram etc.. cuando baja del precio fijado. Esta muy bien.
    Hoy por ejmplo ha vuelto a bajar a 2700 de los 2800 que habia subido. El precio oscila.
    Lo que me llama la atencion son los capullos de MediaMarkt que estan haciendo exactamente lo mismo con su precio. Si baja en Amazon, ellos lo bajan al mismo precio.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo la encontré en FNAC con garantía por unos 2320 aprox. A su vez, entraba en la promoción de regalo de Capture one o el gimbal de Zhiyun y por lo tanto, me interesaba bastante. Esto que te cuento fue por principios de Julio. La promoción del regalo de capture o ele estabilizador ya no está pero si buscáis seguramente encontréis otra buena oferta como esa. Suerte y saludos )

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susovk17 Ver Mensaje
    Yo la encontré en FNAC con garantía por unos 2320 aprox. A su vez, entraba en la promoción de regalo de Capture one o el gimbal de Zhiyun y por lo tanto, me interesaba bastante. Esto que te cuento fue por principios de Julio. La promoción del regalo de capture o ele estabilizador ya no está pero si buscáis seguramente encontréis otra buena oferta como esa. Suerte y saludos )
    Está ahora a 2199 en galaxyandorra con garantía española, solo el cuerpo. Saludos

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •