Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 109

Tema: Precios de la R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por berdini Ver Mensaje
    Tiendas con factura española que mejoren el pvp de 2795€ sólo he encontrado Duke a 2665€ (2715€ -2% adicional por una promoción puntual en todos sus productos con un codigo)
    Claro, pero Duke es una tienda de Canarias, lo cual tambien lleva sus implicaciones con el tema del IVA, que ya no es del 21%, si no me equivoco es del 7%

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Sí es tienda canaria, pero los precios que se muestran y las facturas de envíos a la península son con IVA 21%. Esto es seguro porque he comprado varias veces (acabo de comprar la R5 ) y he recibido las facturas correspondientes con IVA español en lugar de IGIC canario.
    Mi equipo:
    R6 Mk II + R6 Mk II

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berdini Ver Mensaje
    Sí es tienda canaria, pero los precios que se muestran y las facturas de envíos a la península son con IVA 21%. Esto es seguro porque he comprado varias veces (acabo de comprar la R5 ) y he recibido las facturas correspondientes con IVA español en lugar de IGIC canario.
    Bueno es saberlo, gracias! lo tendré en cuenta para poder desgravar ese 21%

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berdini Ver Mensaje
    Sí es tienda canaria, pero los precios que se muestran y las facturas de envíos a la península son con IVA 21%. Esto es seguro porque he comprado varias veces (acabo de comprar la R5 ) y he recibido las facturas correspondientes con IVA español en lugar de IGIC canario.
    ¿Tienen la R5 ya en Duke (te han enviado la cámara) o has hecho una reserva?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Tienen la R5 ya en Duke (te han enviado la cámara) o has hecho una reserva?
    Hice una reserva pero se supone que la primera remesa (creo recordar que de 5 unidades) ya se ha enviado a los compradores. Cuando llegue esta segunda tanda me tocaría.
    Mi equipo:
    R6 Mk II + R6 Mk II

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berdini Ver Mensaje
    Hice una reserva pero se supone que la primera remesa (creo recordar que de 5 unidades) ya se ha enviado a los compradores. Cuando llegue esta segunda tanda me tocaría.
    En Duke son muy serios con eso, y en ese aspecto no vas a tener ningún problema con ellos.. ni tampoco con Aduanas.

    Si tú te presentas en su tienda y les dices que eres un ciudadano de alli, de las Islas... entonces solo te cobrarán lógicamente, el impuesto que rige actualmente en las Islas Canarias..

    Pero si tú les pìdes algo desde la península, entonces te aplicarán siempre en la factura, como es lógico, el correspondiente IVA oficial del 21% que nos obligan a tener que pagar por éstos artículos, nuestro gobierno aquí en la Peninsula.
    os
    Yo les he comprado algunas cosas... y siempre he quedado muy contento con ellos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues a los interesados con hijos estudiantes o si sois estudiantes hay 250 € de reembolso.

    https://www.canon.es/reembolso-estud...UCTS#productos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Media mark tiene una oferta vigente hasta este domingo 11, que te descuenta 400 euros por la compra de cualquier producto superior a 2000 euros. Tienen la canon r6 en kit con el 24-105 f4,0-7,1 a un precio de 3200 euros, aplicando la promoción el precio final es de 2800 euros.

  9. #21

    Predeterminado

    Si a alguien le interesa, ahora mismo hay de oferta 1 unidad del kit R6 + RF24-105 f4-7.1 STM en la página del FNAC por 2644.72€. Y si eres socio, acumulas 13.22€ lo cual siempre viene bien para futuras compras.
    Saludos!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Sanabria(Zamora)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tienen la misma oferta en Amazon

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Por si a alguien le viene bien: acabo de ver que han rebajado el kit de la canon R6 + RF24-105 f4-7.1 un 15% y está ahora mismo a 2448€

    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1482648.html

    Un saludo.

  12. #24

    Predeterminado

    En Amazon han puesto la misma oferta de 2448€ y sin objetivo por 2379,15€
    Última edición por Odrec; 06/11/20 a las 06:38:45

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •