Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 109

Tema: Precios de la R6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Sanabria(Zamora)
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    En Amazon:
    Canon R6 + 24-105 F4-7.1 STM 2.448€
    Canon R6 2.379,15 €

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenos días, tras ver las ofertas del 15% que aplica Media Market y Amazon, me pregunto si son compatibles con el reembolso para estudiantes que aplica Canon, serian otros 250 euros para la R6...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAELF Ver Mensaje
    Buenos días, tras ver las ofertas del 15% que aplica Media Market y Amazon, me pregunto si son compatibles con el reembolso para estudiantes que aplica Canon, serian otros 250 euros para la R6...

    La he comprado en Amazon. Acabo de enviar un mail a Canon, en cuanto me digan algo te comento. Seria un buen descuento la verdad.

    Un saludo
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  4. #28

    Predeterminado

    El descuento ese para estudiantes, vale también para estudiantes de la escuela de idiomas?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    La he comprado en Amazon. Acabo de enviar un mail a Canon, en cuanto me digan algo te comento. Seria un buen descuento la verdad.

    Un saludo
    El descuento para estudiantes es independiente de la oferta. Si cumples las condiciones lo puedes obtener sin problemas. He pillado otras ofertas y siempre han sido compatibles con reembolsos o promociones de Canon.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    La he comprado en Amazon. Acabo de enviar un mail a Canon, en cuanto me digan algo te comento. Seria un buen descuento la verdad.

    Un saludo
    Esto pone en uno de los puntos de las condiciones:

    Todos los productos tendrán adquirirse en minoristas españoles (si se trata de una compra online, en dominios .es) y tendrán que haber sido suministrados y distribuidos a los minoristas por Canon España (“Canon”) o empresas del grupo Canon sitas en el EEE. Le rogamos que verifique con su minorista el cumplimiento de estas condiciones para evitar posibles contratiempos. En las tiendas online deberá figurar una dirección registrada/postal sita en España.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Esto pone en uno de los puntos de las condiciones:

    Todos los productos tendrán adquirirse en minoristas españoles (si se trata de una compra online, en dominios .es) y tendrán que haber sido suministrados y distribuidos a los minoristas por Canon España (“Canon”) o empresas del grupo Canon sitas en el EEE. Le rogamos que verifique con su minorista el cumplimiento de estas condiciones para evitar posibles contratiempos. En las tiendas online deberá figurar una dirección registrada/postal sita en España.
    Yo compré en FNAC y me beneficié de un reembolso pero era otra promoción. En la promoción que solicité, me suena que en las condiciones había una lista de proveedores aceptados.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    En Amazon ya no esta la oferta ya ves lo que ha durado

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Copio y pego el mail que me ha hecho llegar Canon. Se limitan a pasar el enlace de las condiciones. Vamos lo que ya sabíamos!


    Le facilitamos enlace en el cual podrá obtener toda la información.

    En la web de la promoción encontrarás todos los términos y condiciones de la promoción y de cómo conseguir tu reembolso.
    https://www.canon.es/reembolso-estudiantes/

    Saludos
    Canon
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    acabo de ver la r6 en la tienda de canon usa a 2.499 $ y la r5 a 3.899 $,lo que no se si tienes que paga el iva o no, me parece muy barato no se si al final habra que pagar algo mas, dejo el enlace. https://shop.usa.canon.com/shop/en/catalog/eos-r6-body

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Acabo de pedir el Reembolso de estudiantes para una Canon R6 comprada con Kit 24-105 en Amazon.
    Estoy estudiando en una escuela de Marketing en Madrid. Os digo como se resuelve el tema, pero tengo mis dudas de que me la den.

    Saludos.
    Última edición por eloy; 17/11/20 a las 21:26:55
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Acabo de pedir el Reembolso de estudiantes para una Canon R6 comprada con Kit 24-105 comprada en Amazon.
    Estoy estudiando en una escuela de Marketing en Madrid. Os digo como se resuelve el tema, pero tengo mis dudas de que me la den.

    Saludos.
    A ver si tienes suerte!!! Ya nos contarás

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •