Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 109

Tema: Precios de la R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado Precios de la R6



    Propongo abrir un hilo al igual que hay de la R5, para ir informando de los precios que encontremos, así los que queremos comprarla lo hagamos al mejor precio 😊

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Mirando precios lo primero que no tengo claro y parece que las tiendas tampoco es el tema del plazo para el registro en Canon CPS
    ya que te regalan una tarjeta Sandisk
    SD
    y una batería LP-E6N pero aquí la cuestión, en alguna web veo (registrados antes del 9 de julio) (Hasta 30 de septiembre).Sabéis si es registrados hasta el 9 de julio o es hasta el 30 de septiembre?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    no lo sé, yo cuando lo vi lo primero que hice fue registrarme, que se hace rápido y me quito de problemas.

    yo la reservé en fotografiarte, precio estandar 2799 con el adaptador y tarjeta sd de 128 gb más lo del cps.
    vi en otra web el mismo precio que incluían lector de sd y el anillo adaptador, en fotoruano (si estás dado de alta dice el lector) a 2790

    el regalo luego lo manda el cps, es lo único que sé, batería y sd de 128 gb, que no sé cuanto tardarán en entregarlo :_(
    Última edición por deybit; 31/07/20 a las 23:56:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Si le sumas +21% te sale el mismo precio que otras tiendas. La factura que te da galaxyandorra lleva ese 21% de IVA para poder deagravar?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Si le sumas +21% te sale el mismo precio que otras tiendas. La factura que te da galaxyandorra lleva ese 21% de IVA para poder deagravar?
    No.
    No lleva ningún cargo. Solo + 15+ de portes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Asi es, ya lleva impuestos incluidos, solo queda añadir portes, me han dicho por wasapp que sera el precio final

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Asi es, ya lleva impuestos incluidos, solo queda añadir portes, me han dicho por wasapp que sera el precio final
    El que lleve impuestos incluidos no quiere decir que lleve un 21% para poder desgravar. Puede ser una factura intracomunitaria al 0% de IVA para para el caso es como si en la misma compra pagaras y desgravaras pero el gasto total ya sabes que son esos 2.389€.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    El que lleve impuestos incluidos no quiere decir que lleve un 21% para poder desgravar. Puede ser una factura intracomunitaria al 0% de IVA para para el caso es como si en la misma compra pagaras y desgravaras pero el gasto total ya sabes que son esos 2.389€.
    Buenos días.
    Cuidado porque Andorra no forma parte de la UE a efectos del ROI (registro de operaciones intracomunitarias).
    Así que cualquier bien comprado allí debe pasar por aduana, donde te hacen pagar el impuesto correspondiente.
    Aún tratándose de una operación intracomunitaria (que con Andorra no lo es), el 21% de IVA debe abonarse a hacienda en España cuando se emite la factura, y en función del régimen de IVA de la empresa se podrá deducir o no.
    Otro tema es que el vendedor te lo haga llegar falseando el tipo de producto y su valor, para que acabe siendo más barato, a riesgo de ser inspeccionado en aduana, con los efectos que conllevaría.
    Pero si queremos estudios gratuitos para nuestros hijos, una sanidad decente i autopistas bien asfaltadas, más vale que paguemos el IVA religiosamente, además de darle trabajo a empresas nacionales.
    Última edición por mario_man; 08/08/20 a las 12:36:47

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    El que lleve impuestos incluidos no quiere decir que lleve un 21% para poder desgravar. Puede ser una factura intracomunitaria al 0% de IVA para para el caso es como si en la misma compra pagaras y desgravaras pero el gasto total ya sabes que son esos 2.389€.
    Me equivoque, no lleva impuestos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Buenos días.
    Cuidado porque Andorra no forma parte de la UE a efectos del ROI (registro de operaciones intracomunitarias).
    Así que cualquier bien comprado allí debe pasar por aduana, donde te hacen pagar el impuesto correspondiente.
    Aún tratándose de una operación intracomunitaria (que con Andorra no lo es), el 21% de IVA debe abonarse a hacienda en España cuando se emite la factura, y en función del régimen de IVA de la empresa se podrá deducir o no.
    Otro tema es que el vendedor te lo haga llegar falseando el tipo de producto y su valor, para que acabe siendo más barato, a riesgo de ser inspeccionado en aduana, con los efectos que conllevaría.
    Pero si queremos estudios gratuitos para nuestros hijos, una sanidad decente i autopistas bien asfaltadas, más vale que paguemos el IVA religiosamente, además de darle trabajo a empresas nacionales.
    Pues casi mejor olvidarse de comprar en Andorra. A mi, como profesional, me interesa desgravar el IVA, por eso preguntaba si esa tienda te da una factura de IVA como cualquier otra tienda española, pero visto que no, pues no interesa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Tiendas con factura española que mejoren el pvp de 2795€ sólo he encontrado Duke a 2665€ (2715€ -2% adicional por una promoción puntual en todos sus productos con un codigo)
    Mi equipo:
    R6 Mk II + R6 Mk II

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •