Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 109

Tema: Precios de la R6

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Y tanto que bajará, desde septiembre hasta ahora ha estado varias veces cerca de los 2400 eur, incluso a 2448 eur con el 24-105 STM en MediaMarkt y Amazon, por eso hay tantos a la venta ahora mismo. Así que bajará tanto la R6 como la R5, si no hay prisa, con calma y a esperar que pase la alta demanda y falta de stock. Espero que la fábrica de componentes japonesa que se ha quemado no afecte a Canon.

    Saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Solo a modo de información; REEMBOLSO CANON

    Hace 10 días envié la documentación para recibir el Rembolso de Canon como estudiante y me lo han concedido, 250€ tendrán que reembolsarme en los próximos días. Datos que pueden ser interesantes que sepáis:

    -Equipo comprado en Amazon.es Kit 24-105 F4-7.1 con un precio de 2448€
    -Estoy estudiando un curso en una escuela de Marketing de Madrid (Online)
    -En las condiciones piden un "carnet" puesto que no lo tengo, mandé un certificado firmado por la escuela y sin problema.
    -Solo tuve que enviar una copia de la factura, nada de código de barras recortado de la caja como leí por ahí.
    -He tenido que contactar con ellos para que dijesen algo, parece que se lo toman con calma lo de gestionar los reembolsos.

    Un saludo!

    Gracias por el aporte, espero llegar a tiempo de aquí a Junio (cuando se acaba esta promo), porque coincide que he retomado estudios este año de pandemia y me va a venir muy bien, supongo que el documento de la matricula formalizada será suficiente.

  3. #63

    Predeterminado

    Está a 2379 en varios sitios (De momento he visto Fotoruano, Corte Inglés, Amazon), es lo más bajo que he visto en meses, por si alguno estaba esperando.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacmaneitor Ver Mensaje
    Está a 2379 en varios sitios (De momento he visto Fotoruano, Corte Inglés, Amazon), es lo más bajo que he visto en meses, por si alguno estaba esperando.
    Está a 2199 en Galaxy Andorra

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me apunto al hilo para ir siguiendo precios
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  7. #67

    Predeterminado

    Hola, alguien ha pasado de una R para la R6? Que diferencias hay?
    Las baterias da la R sirven en una R6? He visto que la R6 funciona con la LP-E6NH y estan carisimas

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola, alguien ha pasado de una R para la R6? Que diferencias hay?
    Las baterias da la R sirven en una R6? He visto que la R6 funciona con la LP-E6NH y estan carisimas
    Uso la R6 con las LP-E6NH y es su batería. El otro día me pidieron una secuencia de danza, en ráfaga con el obturador electrónico hizo con un 20% de batería más de 3000 fotos.
    Una vez coloqué por error una LP-E6 y funciona, pero si haces muchas fotos seguidas (no ráfaga) se bloquea la cámara, como si la apagaras.
    Las baterías nuevas son muy caras, pero merecen la pena.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Uso la R6 con las LP-E6NH y es su batería. El otro día me pidieron una secuencia de danza, en ráfaga con el obturador electrónico hizo con un 20% de batería más de 3000 fotos.
    Una vez coloqué por error una LP-E6 y funciona, pero si haces muchas fotos seguidas (no ráfaga) se bloquea la cámara, como si la apagaras.
    Las baterías nuevas son muy caras, pero merecen la pena.
    Yo tengo baterías LP-E6N y no me ha pasado lo que comentas. De todas formas, tenéis la Patona E6NH ya.

    Saludos!

  10. #70

    Predeterminado

    Y diferencias para la R? En iso alto?
    De precios el mejor galaxiandorra?

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Y diferencias para la R? En iso alto?
    De precios el mejor galaxiandorra?
    https://www.dpreview.com/reviews/ima...59229534510433
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #72

    Predeterminado

    No veo muchas diferencias para la R

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •